Jump to content

Fatima - Charapita - La tentación


Pepelin

Publicaciones recomendadas

Luego de unos dias de abstinencia me dirijo a este templo del placer carnal ejeje a hacer mi respectiva inspección de culos y botar la leche, como era de esperarse hay pocas chicas, menos de la mitad, se han ido las chatas por ejemplo y se han quedado "las mas estables", pero bueno, luego de dar una vueltita para ver el material (ayer fui temprano para no encontrar gente) anote las flacas que estaban atendiendo y marqué a esta caballota.

1. Tipo de Rostro: tiene el rostro con pomulos sobresalientes, quijada ligeramente pronunciada tambien, un peinado de media cola bien marcado como de escolar que su mamá le peina casi arrancandole el cabello jaja, cabello maso largo, negro.

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.55 aprox, aparte usa tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, canelita, su piel no se nota tan cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de hombros amplios, si tiene cintura porq tiene buenas caderas, nada de barriga y senos de acuerdo a su contextura. tampoco son melones. eso si, todo se sienta natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo natural bien puesto, piernas largas, lo q la hace ver un poco alta, ayudada por los tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes pero si un lunar justo debajo de su boca, al centro.

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve caballota porq se le ve altita, tiene presencia, además que esa cola al cuete se le hace ver como la escolta de tu cole q marchaba en fiestas patrias ajaja.

9. Ajuste Vaginal: un 70%, ajusta regular pese a q usa un monton de lubricante.
10. Sexo anal: lo da por 50 luquitas más pero no lo tomé

11. Mamada: es un punto fuerte de esta kine, le chupa bien, hace gargante profunda con facilidad, se lo mete en los cachetes a ambos lados, lo lame, lo chupa, se siente como lo saborea.

12. Relato del Servicio: 

Luego de marcala en una vuelta me meto a su cuarto (el costo es fijo siempre, porlas es preguntar), se rie y me dice q el costo es 50 soles y le pregunto: y completo? y me dice q 50 más y le digo q si me animo le completo...

Me saco la ropa y ella me desinfecta las manos con alcohol, se da la vuelta para q la puntees, en una te pones fierro, ella voltea, se agacha y empieza el mamey descrito lineas arriba, estamos asi uno minutos y luego se echa un webo de lubricante y se quiere poner al filo de la cama, para lo cual le digo q mejor ella arriba, cosa a la que accede y pues que rico sapiro que hace, tremenda lobita con cara de yo no fui jeje, se nota sus años de experiencia cacheril... bueno, luego pasamos al filo de la cama ahora si, se nota en su cara que le gusta la penetración profunda, con el lubricante como se siente que se le hunde toda la calabresa a esta canina... lo malo es q no le gusta mucho q le chupen las tetas, se deja un poco a regañadientes y te la saca de la boca ejeje luego pasamos a cowboy invertido donde se da sus mañas para dar el mayor ajuste, le encanta saltar a esta canina, como ya sentia que se me venia el huayco le pido en perrito, ahi ya me dejé llevar nomás, la verdad es que queria meterle lengua como tapa de yogurt a ese anastacio pero no hagan webadas compañeritos... finalmente de tanto bombear a lo loco se me salio el lacteo, se lo deje en la concha hasta q saliera el ultimo heredero, lo saco y me da papel para limpiarme, mientras ella se lava la concha, luego un besito, una paleteada de culo y para afuera... 

13. Higiene Personal: limpia, te desinfecta con alcohol antes del polvo y luego se lava la concha.
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 10 la entrada y 50 el polaroid

16.Telefono / Anuncia / Local: la tentación

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperable en este antro puteril

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es nueva, recien la veo este año, ojala se quede, tambien será cuestion de probar a las otras nuevas y esperar a la venecas de esta temporada de verano jeje.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...