Jump to content

NANI Chamita morenita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Carita ovalada, morenita, ojitos grandes con lentes, bonita sonrisa.

2. Edad: Me dijo que tenía 23 abriles jaaa

3. Talla: entre 1.50 y 1.60 metros, obvio sin tacos.

4. Color de Piel:  Morena, como la Charito de AFHS.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, parece que va al gym/ cinturita se forma bonito con su cadera/ No tiene pancita/ senos redonditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas para mi gusto, se forma bonito con su cintura y piernas/ Culo redondito y durito, tiene buena genética esa chamita/ buenas piernotas pa llevar al hombro jaaaa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví tatuajes pero si usa lentes grandes cuadrados con esquinas redondeadas.

8. Apariencia / Vestimenta: puta ni ví bien, estaba con brasier y su tanga creo, la Vi de lejos y me gustó su físico porque a mí me gustan chatas delgadas y caderonas. Aparte la luz roja no hace distinguir bien los detalles.

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba regularcito, 50%

10. Sexo anal: No pregunté, mala mia uu.

11. Mamada: Si rico, duro algo de 3 a 4 min, sabe jugar con su lenguita, se esmera una hacerlo bien y se siente rico xd.

12. Relato del Servicio: Bueno fue el segundo polvo que me di, no sabía si irme o no, ya que el primero polvo fue pésimo para mí. Así que estaba rondando los cuartos y ya la había visto antes pero como estaba en el pasillo principal, cuarto 11, me paltee entrar porque había mucha gente rondando.  Decidí que si o si tenía que botar el kuaker así que me arme de valor y le hable, me hizo pasar y me preguntó mi nombre, a su vez que se presentó con un dulce besito en la mejilla. Hablamos un rato, y luego plin nos pelamos. Me tendí en la cama y me puso el Ponchito, se acercó a mi cuello y me mordió la orejita y luego procedió con el mamey descrito líneas arriba. Después procedió a hacer la vaquera invertida por al rededor de 4 min dónde pude notar que todavía ajustaba, luego de ello la lleve al filo para hacer el respectivo misionero para luego llevar sus patitas al hombro, finalmente siguió su respectivo perrito en 4 patas y sus variantes para que al final ella se recueste un poco y yo baje un poco para seguir dándole echadita, ya estaba por venirme y la pendeja trenzo sus patas en mis piernas y me exito más, sumado a qué estaba practicamente besándole el cuellito, así que no aguante más y bote el cuaker terminando así el acto marital.  

13. Higiene Personal: Limpia, aseada, olía rico.

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo 20 min pero yo acabe antes creo, en ningún momento me apuro ni nada/ me costó 50 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas Nigth Club.

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):mamey 7, polvo 7, muy amable, así que le pongo un 7.

20. Comentarios Adicionales: Bastante amable, no me relojeo, y me comentó que solo estará por enero :c

• Gracias 1