Jump to content

ayuda economica a madre soltera

Publicaciones recomendadas

Publicado

me encontre con esta flaka por face, le escribi para una salida y me dijo que estaba bien, entonces le pulsea cuanto queria por ae y me respondio 130 una hora y media y bueno le dije ya ok, pero la flaka era desconfiada un poco me pedia mi foto y bueno le pase por el fb luego dijo ya para vernos por los postes en sjl. la espere en la estacion y llego ala hora pactada. la cite como alas 10am y llego ala hora. luego la vi y ps pense que hiba ser mas joven. me habia dicho que tenia 23 años. pero cuando la vi em persona tenia como 28 masomenos. o derrepente porque tiene su chibolo estara mas acabada. bueno entomces buscamos un telo por ahi y ella se palteo creo porque luego se puso su mascarilla para entrar al telo, y en el cuarto tambien estaba palteada y bueno me preguntba que hacemos primero. conversar o defrente tirar. y ps yo ya queria tirar y la desnude todo y le empeze a chupar primero sus tetas y luego le digo que me chupe la pinga. pemse que me hiba poner el poncho y no. me lo chupo pelado por buen rato. luego me pongo el jebe y le doy el perro. gemia la flaca algo suave. y sentia que lubricaba bien. estube unos minutos asi dandole. luego le digo misionero y se hecha y mire bien su vientre y se veia medio grumoso y como un corte de cesarea y ps eso me la bajo un poco la verdad pero bueno tenia que seguir cachando ya que le habia pagado. y cambie a vaquera y ahi le chupaba las tetas y la penetraba y ya me estaba cansando y estaba sudando. yle digo en perruno. le doy ahi duro y se me vino los chibolos. luego nos fuimos a bañar y nos hechamos en la cama. estuvimos hablando largo rato. me hablaba de sus cosas de su otro trabajo,. que solo puede salir a putear solo en las mañanas y que no le alcanza el dinero para su chibolo y bla bla bla. yo tambien le hablaba mis cosas y bueno paso como una hora hablando y luego el segundo round para ya kitarme. la flaca tambien se tenia que ir alistar asu trabajo y bueno el polvo fue parecido al primero y terminamos de cachar y cada uno asu sitio. 

This is the hidden content, please

• Confused 1