EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 8 de Enero del 2024 Publicado 8 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ,cejas gruesas, nariz delgada ,pomulos grandes, boca grande, ojos grandes , medio frentona, menton perfilado y pelo lacio teñido castaño largo 2. Edad: +35 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: test blanca, sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un rollo pequeño en cintura, senos grandes tuneados, 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo tambien tuneado, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: se la saca por lo caballona de esta culocha, tambien vi un pequeño tatuaje debajo de los senos, y una verruga en el lado izquierdo del hombro casi por el pecho, 8. Apariencia / Vestimenta: puti traje rojo, y tacos 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: aqui si estuvo con buen ajuste en 4n4L, monte todo ese caballo por eL *, RAA 11. Mamada: hace buena mamada, con GP, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama 12. Relato del Servicio: baje por este point a eso de las 6pm aprox, me di mis vueltas, el nivel taba mas o MIELDA, era domingo asi que no esperaba mucho, fui a buscar unos talentos, vi varios cuartos y kines tomando, luego al lado del bar, vi esta caballona culona de rojo, me llamo la atencion, fui a la consulta, me dice 50, le digo por 4n4L, me dice 30+ que para terminar porque no hacia dice jaja, q floro, pta tenia buen rabazo y era grandota la perra, me anime y pase, dentro, me pidio que le page antes, luego me pidio que me quitara todo, me hecho alcohol, y me heche en la cama, comenzo con la mamada descrita haciendo movimientos con su cuerpo tipo exitandose estaba bueno, luego ella se sube en convoy para besar sus tetazas tuneadas, , luego convoy invertido donde y vi y senti todo ese culazo que me iba comer , fuimos en perro, aqui ya me perfilaba para meter toda mi verga en ese ano, se pone en 4 en la cama, se metio su lubricante y comenze a meter todo en ese ano, pero tenia q acomodarme bien porq robaba esas nalgas csm, pta que entro ajustado si, y asi se mantuvo, le meti full bombeada, me subi como helicoptero para que entre bien, le clave a fondo, al final meti velocidad y acabe todo adentroo csm RA, bueno terminamos, me lave en su caño, conversamos un toque, luego safe no mas, 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no quiso RAA 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 30 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazon 17. Número de Habitación: anoche en el 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no volveria, hay mas perritas en el 2do piso, RAA Saludos 1
Publicaciones recomendadas