Jump to content

Analia - Ecuatoriana - Big Ass - Segundo Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cai por este templo de placer unos minutos entre la medianoche y 1:30 am de hoy para una incursion furtiva en busqueda inicialmente de Eliane o Iris. No la encontre a Eliane y vi el cartel de Iris en su puerta acostumbrada en el corredor izquierdo frente a las cajas / escaleras del segundo piso. Estuve esperando unos 15 minutos cerca a la puerta de IRIS mientras veia un show de Karla Corzo pero tuve un problema con el gorila de seguridad, ellos te empujan y DESPUES dicen "Avancen", le respondi educadamente tratando de decirle que era un idiota por no tener educacion en hacer su trabajo....no quise hacer problemas pero estaba cruzado ayer por un tema personal, sabia que si me ponia faltoso (Aun teniendo razon) perdia y en mis planes no estaba perder tiempo ni menos salir golpeado sin razon, NEXT.

El punto es que decidi darme una vuelta por el segundo piso para buscar a mis tres engreidas: Ana (Colocha/202), Analia (Mona/ Usualmente 220 ahora estaba en el 206) y Belen (Mona / Usualmente en el corredor derecho del segundo al costado de la caja donde se paga para ir a los cuartos libres con una kine que no tiene cuarto). El punto es que no vi a Ana ni tampoco a Belen. Buscando a Analia me estaba animando por Rocio que estaba en el 208, lo malo son sus tatuajes que no soy muy fanatico de los tatuajes, de repente se abre el 206 y ahi estaba mi musa con un vestido rosado. Me encanta esta Milf de Analia, ella es PAWG 100%, una mujer blanca con un culazo, no voy a negar con grumos pero tener ese batan en cuatro frente al espejo es excelente. Ella me ve y me dice: "No hay ticket doble?", lo que pasa es que usualmente ella es mi segundo polvo dado que empalmo con el final del primer turno y de ahi soy fuga. Le respondi, "vine solo por ti" y sonrio. Ella es un poco callada, pero debido a la frecuencia conmigo ya nos hemos soltado bastante. Sin mas preambulos aqui va la faena:

1. Rostro: En mi opinion, bonita, MILF, Rostro Ovalado, Pelo Negro Largo, Bonitos Ojos. Debo admitir que esta flaca tiene muchos aires a las flacas que usualmente me gustan. Trato de ser lo mas objetivo posible, NO es un hembron, pero para mi gusto personal, cae perfecto, asi me gustan pues. Tiene un aire ligero a la caballona Sil. Cor. (La que tiene un culazo!!! que al cirujano se la paso la mano) conductora de espectaculos en el noticiero de la noche y mediodia en un canal donde pasan EEG (El peor programa de la TV).

2. Edad: Tendras su Base 3 - Inicios

3. Talla: Es una caballona con muy buenas curvas, talla de 165 - 170 Mts quizas un poquito mas

4. Color de Piel: Blanca y a mi me encanta la carne blanca. Mis dos flacas que he tenido han sido caballonas y blancas, soy carnotauro por naturaleza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para mi perfecta, caballona como me gustan / Tiene su cintura a pesar de ser MILF se cuida / No tiene Barriga / MANGAZOS, una de las razones por las cuales que dejo que cabalgue buen rato, excelente tenerla encima amasando sus senazos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si me detengo, este es el ASS de las cucardas junto con ANA de colombia. Pero este ASS es blanco 100%, no niego que tiene sus grumos y no es firme 100% pero para mi esta perfecto. Aqui creo que tendra cerca sus 120 cm. Para mi fue un grato descubrimiento la primera vez que entre, afuera de su puerta la vi como una MILF Power con la cual tenia dudas de entrar, pero cuando la vi tolaca me dije: AQUI GANE CARAJO!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes de lo que me he percatado.

8. Apariencia / Vestimenta: Usualmente para con vestidos enterizos, la vi ayer con un enterizo rosado. La semana pasada la vi con uno amarillo y negro.

9. Papita: Aca si debo admitir que no ajusta mucho, quizas por la frecuencia que nos conocemos siento claramente que se calienta rapido conmigo y se moja, el tema es....que eso hace que no sienta mucho ajuste. Tengo que bombearla tipo conejito de duracell para que me venga. Es mi ejercicio de cardio de la semana, igual tirarme fuerte y parejo a una PAWG en frente de un espejo y sentirme Nacho Vidal es PRICELESS.

10. Servicio Adicional: No soy de ir por esa iba, pero saben que? quizas me anime para la proxima. Esta MILF lo debe dar y necesito un ajuste si o si.

11. Fellatio: Bueno, no es excelente tipo modo BITCH ON, pero conmigo se toma su tiempo, lo hace solo con la boca (como me gusta, no usa nada las manos). Usa bien su lengua. Tiene buen movimiento. Ya sabe lo que me gusta, no le digo nada y ya sabe que hacer.

12. Relato del Servicio: A ver...con esta Kine ya he tenido mas de 10 combates cuerpo a cuerpo. Voy a tratar de ser muy objetivo. Ella es bien educada, callada, tiene su rutina en atenderte pero siento que no te finge en el acto. Ella es sumisa y se toma su tiempo en conocerte y poco a poco se suelta mas. Ella empieza desnudandose (no te acompaña a sacarte la ropa pero al desnudarse le masajeo es ASS, PTM se me para en ONE) pero si te besa bastante en los previos echados en la cama, te pone sus mangazos para que lo puedas succionar y hacer lo que quiera con ellos. Ella tiene su rutina conmigo, me besa bastante el cuello, el pecho, me pone sus pechos en la cara (bien ahi!), de ahi se va donde el muchacho y se toma su tiempo, lo hace como me gusta y mirarla es un placer. De ahi, ella se pone encima a cabalgar y me abraza ella estando encima, que rico es tenerla en esa pose, yo ya estoy acostumbrado a su cuerpo y desde el MIN 1 le doy fuerte y parejo, siento que a los 5 minutos tengo mis piernas super empapadas. De ahi ella se voltea y hace Reverse Cow Girl, veo todo su ASS que se comi a amigo, y yo le cacheteo ese ASS, a mi encantan cachetear a los ASS, ella no tiene problema con eso (bueno conmigo no). De ahi viene la pose que me encanta y creo que a ella tambien, Doggy Style, PTM! Que rico carajo, le doy fuerte y parejo cacheteando ese ASS super fuerte por mas de 10 minutos, muchas veces nos han tocado la puerta y ya antes del segundo aviso recien estoy terminando. La niña suda bastante, yo tambien, pero no se hace paltas con el maltrato, eso es un buen punto porque hay otras Kines como belen por ejemplo que no resisten tan fuerte y parejo, Analia resiste y comerse ese batan a ese ritmo vale la pena. 

De ahi termino, me saca el PRE, me acompaña a lavarme y de ahi entra a su baño. Besitos y afuera. 

13. Aseo Personal: Bueno, no vi nada extraño, ella se lava despues del acto, se echa su alcohol y colonia despues de sair de su baño. 

14. Trato de pareja: A ver....trato de pareja tipo tu enamorada NO es en un primer encuentro, Ella es sumisa, educada y si tu le demuestras educacion ella te va a tratar bien. Se deja maltratar sin problemas y eso es bueno en una caballona.

15. Precio: 80 Soles..Costo/Beneficio: Muy Alto. Vuelvo mas que nada por eso. Sentirme como Rocco Sifridi  tirandome a una caballona es PRICELESS.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Sex House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el 206, usualmente para en el 220, pero siempre en el corredor izquierdo del segundo piso en los cuartos cerca a la barra de shows.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Que confort/Limpieza/Privacidad voy a tener en ese antro? 

19. Puntaje Final (0/10): 8.75/10 Trato de ser muy objetivo aunque debo admitir que como es parecida a las flacas que me gustan eso influye un poco en mi calificacion. Igual para mi ese es el puntaje y volver con ella es un MUST,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de Guayaquil, creo que se queda un buen tiempo mas, igual ella ya tiene su tiempo en este templo del placer que llamamos Cucardas.

• 2 weeks later...
Publicado

Una vez Madonna mw.dijo q era hermana de ella al igual que Cecilia sólo me.falta tirar a Analia

Publicado

Hola Gente bueno este es mi primer ranking en este foro. Soy pollito como dicen pero bueno como dicen todos pasaron por este level. Jajaja tiempo al tiempo.

Bueno sin mas preambulos he ido pocas veces a las Cucardas no por que no pueda sino por falta de tiempo pero esta vez cai en las Cucas Jueves x la noche. Lo siento si publico recien esto. Como dije llegue por la noche Jueves pasado y pues estaba viendo el show mientras de daba un paseito por los pasillos haber quien me convencia y en eso vi a esta flaca caballona que hasta ahi no sabia como se llamaba, hasta que me acerque, muy amablamente me contesto y pues entramos a su habitacion.

1. Rostro: Mujer Bonita como dice de rostro agradable.

2. Edad: No pregunte pero facil casi los 30 bien conservada

3. Talla: Tiene talla y mas aun estando con sus tacazos.

4. Color de Piel: Carne blanca por donde lo veas y cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien para su porte / Se nota que se cuida / No tiene barriga salvo algunas imperfecciones que pasan desapercibidos / Buenos senos y grandes mas aun cuando esta encima tuyo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culo que culazo diria yo en armonia con sus piernazas. Por lo visto es natural, me atreveria a decir que si lo es.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia le vi con un pantalon alicrado azul que le quedaba al cuete y un topcito. Bien producida.

9. Papita: No ajusta mucho pero tiene su maña en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No pregunte pero facil que si lo da.

11. Fellatio: De regular desempeño pero se quedo buen rato ahi acariciando al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije llegue a las Cucas dando vueltas por los pasillos y justo veo que sale esta caballona (luz para mis ojos) La vi, la aborde y pues tranzamos y pa dentro. Se le notaba un poco callada y nada sobrada. Una vez dentro del cuarto justo ponian perreo en el local, le di su respectivo paleteo y nos fuimos desnudando. Me puso el condon y Comenzo con el mamey, luego pasamos a misionero, de costadito y luego me empezo a cabalgar. Senti que se me venia y ufff la puse en perrito.... Asssu de solo recordarlo que tal culazo blanco me estaba comiendo. Luego de varias bombeadas ya no aguante mas y se me vino. Buen polvo crj

13. Aseo Personal: Sin olores ni nada. Se lavo despues de la faena y a mi tb.

14. Trato de pareja: Es chevere la flaca,

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No pedi fono. Le dije si hacia salidas, me dijo que no.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Disculpen si no recuerdo el nro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De hecho que jode cuando te tocan la puerta.

19. Puntaje Final (0/10):Uhm por el culazo y el trato le pongo 8/10,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana y se nota que tiene tiempo en las cuquis. Me estuvo contando algunas cosas pero ya queda en uno eso.

Publicado

Si esa Flaka Analia es chevere es hermana de Cecilia una blancona más rica y Madonna pero no se xq no van las dos últimas mencionadas, sólo a Analia la veo no le pregunte x sus hermanas q están mucho mejor q ellas

Publicado

Esta es de mi visita de ayer, ya que no encontré a mi casera Mari, me fui con esta culona, que gracias a las descripciones del hermano @Al Capone la pude sacar (aunque ya me habia atendido 2 veces antes con ella cuando no era miembro de este foro)

1. Rostro: Agradable

2. Edad: Una milf como me gustan

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Carne blanca, que ricoooo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura aceptable, poco de barriga, senos caidos pero grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor hermanos ricas caderas, rico culos, ricas piernas (que buenas patazas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada al respecto

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido rojo y con un hilito rojo tambien combinaba en todo

9. Papita: No ajusta nada, pero en algunas poses trata de hacerlo

10. Servicio Adicional: No pregunté, no es tanto lo mío

11. Fellatio: Mas o menos pero se toma su tiempo mandando saludos a los hermanos

12. Relato del Servicio: Despues de dar mis respectivas vueltas buscando material me decidí por esta tia, la abordé y entré, nos calateamos y me empezó a dar besitos por el cuello, mientras le metia mano ya estaba al palo, luego me echó en la cama para el respectivo mamey, pero antes de eso me puso sus ricas tetas para que las manosee y chupe, despues del mamey se puso a cabalgar encima mio de frente e invertido (que buena vista de ese culo csm) un buen rato, luego pasamos a perrito donde me segui sadiqueando viendo en el espejo como me comia ese culazo, luego la puse al filo de la cama en misionero y volví a perrito (queria seguir viendole el ojete) para intentar acabar y ese csm del cuartelero empieza a tocar la puerta, por lo que tuve que venirme a la fuerza, acabé mas sudado que la ptm igual que esa ona

13. Aseo Personal: Se lavó y me lavó

14. Trato de pareja: De kine a cliente, posiblemente si eres casero te tratará con mas cariño

15. Precio: 80 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta vez estuvo en el 217 (2do piso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño comparado a otros donde he entrado, hacia mas calor csm, ya no funciona el aire acondicionado, por lo que parecia un sauna cuando estaba cachando, estaba limpio,  lo malo como comentan los hermanos son esos pulpines de m.. de los cuarteleros que joden tocando la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se ve que tiene tiempo la tia por estos lares, yo la vi desde el año pasado en diciembre, pero si es buen polvo le daria todos los dias jeje

PD: Bro @Al Capone tambien luquee a la flaca que mencionas del 202 (Ana), a la firme es parecida a Steven Tyler jeje, pero un lomazo todo en su sitio tiene esa milf (está durita), la proxima me atenderé con ella

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy, literalmente sin querer, cai nuevamente por las cucardas en otra incursion furtiva pero esta vez durante el turno de la noche por aprox 1 hora (7:20 - 8:20 pm). Solo escribo este post para señalar que repeti el plato con esta niña, la vi con su brasiere con los colores de la bandera de USA y un shorticto que dejaba apreciar todo el ASS en su cuarto 220 en el corredor izquierdo del segundo piso. Parece que me extraño dado que no la veia en un tiempo y se metio un ORAL casi deep throat todo el tiempo, bien ahi!.

Nada nuevo adicional que agregar a mi ranking inicial, lo que si me comento es que la prox semana se desaparece porque se va de viaje a su pais, pero que rapidamente vuelve para la siguiente semana. Por lo que veo la prox semana no va valer la pena caer este antro del placer, ya es la segunda kine que me comenta que no va a estar la prox semana, quizas al final me anime a escaparme de viaje al interior.

Ps: HDL @ justo cuando llegue a las cucardas, vi a esta niña no tan niña de ANA (AKA Steven Tyler) que entraba y se le veia un buen ass en su jean, al final estaba tratando de decirme entre ella, Barbara, Iris y Analia para la atencion, al final me anime por esta ultima pero creo que le voy a dar su revisada a ANA en futuras incursiones.

Saludos,

AL Capone

Publicado

HDL @AL Capone maestro en la forma de narrar su encuentros intimos con las musas, admiro su forma de escribir lo rankings, deberiamos aprender de usted, aun no he tenido el honor de tener un ENCUENTRO INTIMO con Analia ya que tengo mis musas como su hermana CECILIA que es un hembron mucho mas bonita, y de mas. Gracias por sus aportes maestro.

Publicado

Que se va ? No es por reventarle cuetes ni nada por que veo q todos a veces juzgan por el rango que uno tiene en este caso yo (pollito) pero esta flaca atiende bien y mas aun si eres su casero. Yo ya dos veces me vengo atendiendo y para que todo bien. En estos dias volvere a ir y haber HDL Juliano en q hab esta Cecilia por que veo q hablan mucho de ella pero no he tenido al oportunidad de conocerla. Saludos!

• 1 month later...
Publicado

A ver, solo para agregar que me atendí con esta niña nuevamente el dia de ayer, no vi muchas diferencias con respecto a mis últimos posts, solo que se entrego mas debido a que ya nos conocemos.

En el cambio de turno ella me reconoció y me invito a visitarla. No voy a negar que las ultimas veces sin roche, la saludaba gentilmente y me atendia al frente con ANA o pasaba por el segundo piso e iba donde Sacchi en el primer piso.

Esta vez esta nena sintio la pegada de que ya no la visitaba tan frecuentemente y me atendio muy bien, no lo niego, la encontre en su usual cuarto 220, debo admitir que esta vez se entrego mas de lo normal, empece quitandole su TOP/BRASSIER con la bandera de USA y quitando su licra blanco y se le veia su BIG ASS (no voy a negar que la vi un poco tacuchi pero por lo caballona que es, no le caia mal), yo la empece a besar por todo su cuerpo y ahi fue cuando ella se entrego mas, me hizo un buen oral largo, ella no es tosca pero se la empuje casi como facefucking todo el tiempo y no me dijo ni SHIT. De ahi se puso encima mio y cabalgo como siempre, pero esta vez le agarraba todo su ASS y se tiraba hacia adelante para chuparle los senos y ella me abrazaba y me besaba el cuello mas seguido de lo normal (no soy de buscar picos, mas que nada busco buen body, con buen ritmo de tire), le di siempre a full y de ahi la puse en DOGGY STYLE, donde le di bien fuerte mientras le palmoteaba ese Phat ASS, que delineaba una muy buena PERA, le segui dando hasta que termine y de ahi una breve limpieza de su parte, un simple chat, besitos y afuera.

No hay mas que agregar, creo que a las kines no hay que acostumbrarlas a ir siempre, el gusto esta en probar distintas carnes, pero debo decir que ese BIG ASS siempre esta entre mi lista para volver.

Saludos,

AL Capone 

• 1 month later...
Publicado

Bitácora del 20-12-15

Después de mi encuentro con Iris tenía energía para un polvo más, estuve dando vueltas y debido a los comentarios positivos de ella decidí probarla.

Rostro: es simpática, tienes sus ojos grande y su cabello negro azabache y largo me atrajo.

Edad: es una MILF cálculo que debe estar en base 4, pero su cuerpo está mejor que algunas más jóvenes.

Talla: tiene buena talla

Color de piel: blanca es de procedencia ecuatoriana

Contextura/cintura/barriga/senos: la flaca hace bastante gym, no le vi panza, buenos senos

Caderas/Culo/Piernas: es su fuerte grandes caderas, buen CULO con sus agarraderas para darle cuando está en 20 uñas, piernas blancas suaves y gruesas todo acorde con su voluptuoso cuerpo.

Tatuajes o señas particulares: si tiene tatuajes pero no recuerdo exactamente en qué parte de su cuerpo, está más pensando tenerla en 4

Apariencia/vestimenta: ese día tenía un vestido de una pieza que llegaba a sus caderas.

Papita: limpia, rasurada y cuidada pero no ajusta, tantos años trabajando en este laburo

Servicio Adicional: No pregunte me pareció no oportuno será para otra atención

Fellatio: aceptable, le gusta hacer GP

Relató del Servicio: la vi en su puerta conversando con su colega, hasta que la dejo y la aborde una vez adentro la empece a tocar, una conversación para conocernos, me dice échate a la cama y comienza con la chupada haciendo sus GP, luego se sienta encima mío y comienza con los movimientos de licuadora me gusto bastante los movimientos de la flaca en esa pose se da la vuelta y me miraba y yo me sentía feliz. Después de la dije que se eche y le empece a dar con fuerza y tenía sus piernas en mis hombros que rico poner esas piernas, junte sus piernas y le seguía taladrando con fuerza. Le digo que lleve sus piernas a su abdomen y continuaba en la acción la flaca siempre complaciente. Quería ver su ASS en 4 y agarrarme de sus agarraderas y comencé a darle con fuerza y suave al mismo tiempo me preguntaba cómo será darle por Troya y hasta que se me vino la herencia

Aseo personal: la flaca es bien higiénica y lavo al malito

Trató de pareja: por ser la primera vez y agarrar confianza me pareció una chica chevere

Precio: 80 bien pagados

Teléfono/Local/Anuncio: cucardas

Ubicación/ Nro de cuarto: segundo piso su cuarto está casi al frente al de Sirena

Comfort/limpieza/Privacidad: No existe eso en este local

Puntaje: por su físico bien cuidado, amabilidad y trato le pongo 8

Comentario y Datos Adicionales: me dijo que se queda todo diciembre en Perú y no viajará a Ecuador así que es una buena opción en él turno noche donde uno no la va a pasar mal

Saludos

Si les gusto el relato dale un LIKE

Publicado

Que bueno que halla vuelto pero lamentablemente no estoy en Lima, viaje por fiestas. Ojala a mi regreso la encuentre. 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola bueno no creo poder poner Ranking de ella por que ya lo hice anteriormente. Solo relatare algunos detalles y/o algunos puntos de su atención.

Cai ayer y la vi con un vestido rojo al cuete que hacia apreciar lo mejor de su anatomia. Me acerque y me reconoció. Saludo de rigor y pa dentro. Entre conversa y paleteor por doquier terminamos desnudandonos. Estaba con un hilo rojo. Asssu de solo recordarlo. Tocar su piel sin duda es una delicia, suave, sin olores, todo en orden. Esta vez estaba mas cariñosa que nunca. Me pasaba sus senos por todo el cuerpo para estimularme, aunque en este paso ya estaba como burro. El mamey de rigor por unos cuantos minutos, mientras amasaba ese culote, chupadita de senos y ella empezo a cabalgar. Que rico crj, que mujer.... luego empezo con el perrito invertido. Luego de costadito y ultimo en posicion canina. Para luego terminar en esa pose. Sin duda darle en esta pose es lo mejor por que notas tremendo culote. Me lavo la pieza, ella se lavo tb y pues mientras nos vestiamos me contaba algunas cosas de ella. Y bueno solo recalcar que su trato es bueno, le puso mas empeño. No tengo quejas con ella en realidad.  Espero que no piensen que le estoy reventando cuetes ni nada sino preguntenle a El HDL AL CAPONE que opina lo mismo que yo. Saludos ya caera en estos dias nuevamente para probar otras carnes que vi.

Publicado

No se porque esta flaka nunca me llamó la atención a pesar de tener semejante culote

• 2 weeks later...