Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches HDLs de mi visita del sábado a este antro me jaló esta vieja por sus tetazas al final que ni se las dejó tocar csm, me acerco acordamos precio y pa dentro
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos nariz pequeña, cejas delineadas, arrugada ya, algo de tinte rubio en el pelo largo lacio, usa lentes

2. Edad: 38-41

3. Talla: 1-6

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada/Poca/Casi plana/Tuneados no se los deja manosear mucho y menos lamerlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/Tuneado algo cacheton/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga izquierda un tattoo mal hecho, en la clavicula derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Regular para ponertela dura, no lame eggs, no GP

12. Relato del Servicio: Pasamos, le pago, me limpia, full paleteo, no se dejó manosear las tetas me tiró de frente a la cama y me hizo el mamey que me la puso dura, la pongo en misionero y le doy de alma no se dejó patas al hombro csm, la hago montar y se movió solo un rato hasta que se aburrió y me hizo cambiar de pose csm, ya perro ponte le digo, le di en esa pose de alma por pendeja hasta botar la leche, regular polvo

13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 16min/4 chabucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: CD C40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Pense que por ser vieja se iba a dejar manosear a full, pero nada, fue ps, pa la estadistica nomas

• Me gusta 3
  • Gracias 1