Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica para mi gusto, media achinada, blancona, delgadita, pelo color rojo oscuro

2. Edad: dice 22, pero no pasa de 30

3. Talla: 1.55 max, soy chato y ella no me llegaba

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, sin rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño pero firme, con el short suelto no se aprecia bien, pero ya tolaca se ve bien ese culito, cinturita, cuerpito de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro suelto y shortcito, con lentes, bien producida

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Estuvo bien, aunque mejores he tenido, le faltó más técnica.

12. Relato del Servicio: Esto fue de la semana pasada, llegué plan de 8pm por el royal buscando a carne nueva y a esta no la había visto antes, me acerce a preguntarle, amable en la consulta, pero como note dejo de venezolaza dije puxa facil mal trato, pero como quería probar una tipo teen y era bajita y blanquita dije vamos a arriesgar. Fuimos al telo cerca a pikalo, lleguamos se quitó la ropa, mientras charlabamos un poco, le dije para paletearla un rato, y me empezó a pajear, se movía toda coqueta para motivar mas y empezó con la mamada, la chupa regular pero no hace gp ni visita boloñas. Colabora si, se deja hacer poses, no me dijo no a lo que pedía, se montó y se movía bien, para rematar en perrito, ahí la tome por la cinturita pequeñita y le di duro hasta terminar. No me relojeo para nada, para ser veneca fue buen trato, espera lo contrario, felizmente me equivoque :D.

13. Higiene Personal: Aseada, al menos la note que se hecha sus cremas en la piel, huele bien, piel suave, se lavo luego del mate. Tiene su alcoholo para las manos antes del mate

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Royal plaza farenet

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito 7 atención 7

20. Comentarios Adicionales: la primera venezolana que me trata bien. Fui día de suerte, hasta ahora solo peruanas y ecuatorianas me ha ido bien. Regresaría alguna otra vez si por el trato y porque es blanquita. bajando del telo me tope con una chibola algo alta de 1.65 a 1.7 aprox delgaba pelo castaño oscuro simpaticona, que vestia como que no parecia de la nota polo de chibola que noe s de la nota y pantalon jean, sonrei coqueta, parecia venezolana, ya la tengo fichada para la proxima.