Chumaskao Publicado 5 de Enero del 2024 Publicado 5 de Enero del 2024 Fui por Mia estaba en la lista del que anuncia en wasap, pero no la vi, habían 3 flacas tomando.... Estaba esperando que llegue nunca llegó me fui a pasear estaban thalia y cristal flacas q ya me atendí, no sabía si repetir, vi a esta trigueñita en cel.... Me acerco le pregunto y me dijo si a todo menos a anal, como nadie le entraba me dio un poco de desconfianza.. Ahora no creo que llegue a 167 quizás en tacos la que vi era más baja, espero no equivocarme en el ranking, 1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro largo, bracket en los dientes, nariz delgada, rostro bonito y contagiante sonrisa 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 158 debe ser, con tacos a 165 a lo mucho 4. Color de Piel: Trigueña chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura nada de barriga, senos 34 6. Caderas / Culo / Piernas: formada, culo paradito semi cacheton piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios.... 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzón negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no me dijo 11. Mamada: básica se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Ya entrando Después de pagarle, empiezo a manosearla le beso el cuerpo, la miro a los ojos y le digo que linda eres se sonríe y me dice primera vez que vienes verdad, si le digo aunque ya es mi tercera visita a la zona, le doy un beso en el cachete y se empieza a desnudar yo empiezo hacer lo mismo, se me acerca me pone el preser y me lo empieza a chupar según la descripción, yo ya estaba al palo pero ella se tomó su tiempo, se pone en 4 y pone sus manos hacia el espejo... Le empecé a meter buen ajuste, parejo estaba qué le daba y aceleraba mientras acariciaba su cuerpo, le. Metía azote a su colá y piernas no se quejo, empecé a meterla y sacarla sentía todo su cuello uterino como se deslizaba la vera mientras ella gemia... Me gustaba que no se queje, la jalo la pongo en misio le empecé a dar parejo le digo ven le levanto bien las piernas y estaba qué le castigaba creo que se empilo porque la sentí vivirla, la cargo la quería poner en vaquerito pero casi se me cae así q la regrese a perro hasta tenerla tirada en la cama y terminar.... Sude después de tiempo.... Al final me miro y sonrió bien cómplice la hembra ... 13. Higiene Personal: se labo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35/20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: no se la numeración 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Si regresaría, pero aun esperando a mía xD...
Larry Kapinga Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 Una pregunta es veneca ???? , a mi me dijo q era ecuatoriana jajajajajajaja 1. Descripción del Rostro: de lejos parece chiquilla una vez más cerca ya se le ve lo madurita 2. Edad: 27 le pongo 3. Talla: 1.55es chata 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rama de nose q en el pecho , y su marca de cesárea bien notoria 8. Apariencia / Vestimenta: sosten e Hilario amarillo 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: dice q no , pero ese ano está más reventado 11. Mamada: nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: bueno gente era la q me llamo un poco la atencion , y como estaba apurado pq tenía q irme por un llamada enton es entre aquí de lejos parecía chibolita , le ayuda el cuerpito y el tamaño ya de cerca la puedes ver mejor ,me a erque pq me estaba sonriendo ese fue el gancho asi q le consulte y pa dentro ya luego hablamos cositas y luego me quite la ropa ella tabien me puso el pre y comenzó con el mamey luego me preguntó q pose quería así q la agarre al filo dándole a la flaquita me quise acercar a una teta pero no quiso mmm, luego la hice subirse encima ahí estaba cabalgando buen rato y después me dice " q pose te gusta par q acabes " ,jajajaj ya me quería botar así q le aplique en perrito ahí la castigue un rato más por apurada ya se veía en su carita como de aburrida q me quería botar después le pedí de nuevo al filo y ahí acabe 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar No sabía q no tenía poca , ese día estaba con flojera de sacar pics , TMR lo hubiera hecho
ReyRomano Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 Despúes de mucho me di un salto a Molino, para sapear que novedades habrían, despues de mucho pensar, decidí ingresar con esta chata que tenía una pinta de teen 1. Descripción del Rostro: rostro fino con pinta de joven 2. Edad: Más de 25 debe tener 3. Talla: La vi con tacos, 165 maximo y 155 sin tacos 4. Color de Piel: Morenita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se mantiene 6. Caderas / Culo / Piernas: Se le ve formada y con el culo bien puesto, pero sin tacos parece que todo es diferente 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero si tenia algunos 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no Pregunté 11. Mamada: Express, solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Ingresé, conversamos un poco, un par de caricias, pasamos luego al felatio, muy básico y express la verdad, hicimos piernas al hombro luego paso a cabalgar, y quiso que terminará en perrito, demasiado apurada para mi gusto, en una me quería botar, la verdad que ingresé solo por que la veía algo joven, pero de cerca ya se ve diferente la cosa. 13. Higiene Personal: Usa alcohol, paños humedos y su tina 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min máximo a 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De acorde al lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: No volvería
Publicaciones recomendadas