Jump to content

Dulce colombiana

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello negro lacio cara larga con nariz tosca es feita sus dientes oscuros como de marimbera

2. Edad:30 y muchos

3. Talla:157 creo

4. Color de Piel:trigueña clara con manchas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca tuneada si tiene nada de guata tetas medianas los pesones son bien pendejos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona por el cirujano culo ancho chorreado con algo de oil piernas de alambre

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje multicolor en la panza y otros más 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con mallas negras

9. Ajuste Vaginal:si lo ajusto al maleado

10. Sexo anal:no quiso dice que lo tengo como gancho

11. Mamada:más o menos se siente algo rico me lavo los huevos y se lo trago

12. Relato del Servicio:llegue pensé encontrar algo bueno pero estaba con la bajada así que quise salir en una agarró me la chupo le hice sentir sus amigdalas inflar como sapo luego se monto agarrando la pija pude sentir su punto g la tengo como gancho su concha parecía como carne de pavo luego de costado hasta perrito pasta al hombro donde se dejó meter  boca a las tetas y me vine al toque se saco la verga

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:ni bien sintió la leche ya no quiso más verga es bien monetaria
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: De frente de nota que es extranjera

2. Edad: 37 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita y tuneada las tetas rosadas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo de siliconas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su pelvis como Thaina Fieles QEPD

8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny y babydoll transparente 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: 30 más indicó 

11. Mamada: Ratazaso y mueve su lengua

12. Relato del Servicio: estaba de pasada y el bus se paró en la avenida y nosé que me dió por bajar y visitar el local a eso de las 9 am. El tercer piso vacío y en el segundo estaba está fémina que veo que se bota con clientes, después que me atendió cerró su puerta y dijo va a descansar un rato. Me chupo la pieza el tiempo que me pedí, luego hicimos 4 poses y si le decianina más seguro que atracaba. No mide el tiempo 

13. Higiene Personal: No sé lavó ni antes ni despues

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso donde acaban las escaleras 

17. Número de Habitación: ***

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama hasta las huevas , es un asco pero por 35 que se pide

19. Puntaje de Atención (0/10): Si es como dice, puntaje por atención sería 9, atendió bien .. ahora su cuerpo es 6 y el cuarto es 1.

20. Comentarios Adicionales: Es un asco los cuartos, no es culpa de las chicas si no del Telo. Debe de mejorar .. no regresaré ya que prefiero pagar 35 más y agarró las féminas de plaza norte.