kripsus21 Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 1. Rostro: cara redonda 2. Edad: calculo 27 años 3. Talla: usa tacos altos 4. Color de Piel: si es Clara aunque ella jura que es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa con rollitos lo normal senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo único bueno que tiene es el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes uno en el hombro izquierdo y uno en el tobillo derecho; también es rubia con su plata pero no le cae 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una falda pequeña tacos altos y un top 9. Papita: todavía ajusta un poco 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: lo hace apurada sin muchas ganas 12. Relato del Servicio: entré y bueno comenzó con el sexo oral apresurado un poco de gp no visita bolonñas y apenas lo ve al palo se cuadra en perrito para que lo metas ese creo que es su fuerte sabe que tiene culo grandecito y lo malo es que en pleno acto contesta las llamadas le vi como 3 celulares y como ve que hay interesados te apura que ya que ya a la mier.. me concentre y bote la leche y sali 13. Aseo Personal: después del acto sólo se pasó papel higiénico 14. Trato de pareja: nada que ver te apura y contesta las llamadas en pleno acto 15. Precio: 32 soles 16.Telefono / Anuncia / Local988 061 787 anuncia en dolpim 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal aeropuerto en Tomás Valle cuarto 209 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con poca iluminación 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: definitivamente no es la misma de las fotos y tiene como 3 celulares el anuncio decía Lucy y cuando llegué me dijo que se llamaba Paola y apura acada rato
PAPAYAXD22 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Hoy me cache a una q concuerda con la discripcion y me dijo paola pero me parecio mas joven ni tan flaca no tan gorda...no me apuro pero no me quiso dar su fono..la vi parada en tomas valle mas abajo de plaza norte...con otras putis de sus amigas
Publicaciones recomendadas