Jump to content

Pocahontas, Ecuatoriana trigueña medio china

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me había atendido con ella en Octubre. Pero nunca subí RK, y es fija en el SG, normalmente habla con Danna Culona y esta vez la encontré en el cuarto de Danna. Me acerqué le pregunté su nombre, se ríe y entramos.  Me dijo que le daba risa que le pregunte su nombre si ya sé su nombre. En realidad le consulté porque nunca encontré un rating en el foro con nombre de pocahontas. Entonces quería saber si me daba otro nombre pero Pocahontas es

1. Descripción del Rostro: ojos un poco jalados, no es muy guapa pero tampoco fea

2. Edad: parece de 28

3. Talla: será maso 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada/ no es ancha/ no tiene barriga/tamaño de la mano

6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas/  tarrazo/ bien formadas acorde a su culani

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de flores a lo largo de tuda su espalda. En forma de L

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo azul 

9. Ajuste Vaginal: cuando se acomoda llega al 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Qué rico. Te mira a los ojos y lo disfruta 

12. Relato del Servicio:

Yo regreso con ella porque antes me había atendido muy bien, nos calateamos y defrente al mameluco. Buen rato con mirada a los ojos y gemido, le pedí luz blanca y no se hace paltas y la prende. 

De una empezamos de perrito, muy buena vista con el rabo que se maneja, buen rato disfrutando y me habla sucio. Eso me prende y se echa toda bocabajo para que la desbarate le doy con todo y sé que en esta pose me voy a venir, pero ya qué Chucha, la agarro del cuello y me pide que le dé más duro ya con eso no aguanté y boté todos los infantes

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: Me quiso dar

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 lucs

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: .

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: china de sonrisa coqueta.

2. Edad: 28

3. Talla:1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, cuerpito rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene x el hombre.

8. Apariencia / Vestimenta: 👙 bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50% pero si ella quiere te puede triturar la pinga a su antojo.

10. Sexo anal: 50+  si eres mandingo te dice next.

11. Mamada: una maestra en el acto de acariciar al muchacho. Lo engrie muy bien.

12. Relato del Servicio:
Ella es el culito al q siempre vuelve uno x q lo tratan bien, ella sabe su chamba, me viola, se entrega al 100% le doy misionero besando su cuello, ella se prende ufff , hay me quedo besando sus Senos la pongo patas al hombro q rico, cambio a cuchara y ala vez sobo su clitoris ufff bombeo a mil y se viene toda la leche condensada.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:25 a 30min/ 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geyshas

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más ventilación q esos cuartos son un horno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: china me parece tiene cara de selvatica monita rasgos finos  cabello  negro  nariz de monito 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.65 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operado cintura pequeña senos operados grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo regular buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda   unas flores 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: nothing 

10. Sexo anal:  nothing 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio:  estaba parada le hice las preguntas de rigor me enamoro a pura parla ,labia floro barato 
ni bien le cancele   se arrodillo me puso el  profilactico  no hace GP , luego te  pregunta que posicion  al filo de la cama en perrito , no me aguanto mas de 4 minutos por q ue le dolia las rodillas cambiamos a misionero , luego piernas al hombro y de cunclillas no me aguanta  para finalizar cabalgata invertida y se movia muy bien y gemia estuve asi durante los 16 minutos sudando en esos cuartos de ratonera y al final no logre venirme .

13. Higiene Personal: papel y agua 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 dinas por 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación:   72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: si se dejara castigar posiblemente le ponia un 6 
  • 2 months later...
Publicado
Hoy caí en este lugar, que abuso !!!
Ahora te reciben con tocada de pichula jajajaja. Baños decorados como chifa de centro de Lima y regular afluencia de hermanos.

Caminando la veo en el primer pasadizo con dirección al escenario.
La veía y tiene pinta de relojera tal vez por la pinta de seria. Los lentes la hacen ver guapa pero seria y fría a mi parecer.

Ya tenia hambre y no quería irme invicto así que aproveché.

1. Descripción del Rostro: rasgos finos, con lentes, nariz pequeña y labios pequeños. Literalmente una pocahontas 

2. Edad: Aparenta de 26 27

3. Talla: Es alta 1.64 + o -

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta, delgada, no vi grasa, plástico puesto en el pecho sin desentonar.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su figura, piernas largas, tiene culo y caderas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi algunos  por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: 35% al inicio y luego aflojó

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Se arrodilla y empieza, me pone el jebe con la boca y te mira a los.ojos mientras canta karaoke 🎤.  Le pedí que me lo chupe en 69 pero arrugó y me dijo cuando haya más confianza. Tmr  Lo dejó rmado al muchacho y listo.

12. Relato del Servicio: Entré, nos saludamos. Pensé que iba a ser fría pero resultó habladora, me contó una experiencia con un hermano etc et , entramos.en confianza y nos calateamos.  Que rico cuerpo tiene... me chotea el 69 y arrancamos. Le dije paraditos en perro y que rico. Una mano a la teta y otro a la cintura. Caleta rosaba esos bellos sin llegar a su papa 🥔 . Luego vaquera. Aquí me quiso cagar hablando cosas arrechantes y moviéndose y al final misio al filo para  terminar. 

No aguanté y salieron los vizcarras.

Besito, y chau

13. Higiene Personal: Se lavó la papa 

14. Besos en la Boca: No busco

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas FC

17. Número de Habitación:72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todos los cuartos se parecen

19. Puntaje de Atención (0/10): Le meto su 6.5. Pensé que iba a ser relojera pero fluyó. Tiene lo suyo y conversa.

20. Comentarios Adicionales: Tiene cara de seria pero no me cagó. Tal vez por que fui limpio y bien vestido no lo sé.

Esa papa ya no justa y los gemidos  medios fingidos parecian. 

Si me cagan  en Geishas me metería con ella solo para no irme invicto.

atte The Barbarian

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio, simpática de rostro pero con un poco de papada. 

2. Edad: 28 máximo.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culo, grande y carnoso aunque algo fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 40%.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada:  Normal, nada resaltante.

12. Relato del servicio: 

Tenía un tiempo que no me atendía de nuevo con ella. Al igual que otras kines, te hecha alcohol en las manos y la pinga. Empieza haciendo algunas poses que no son de mi agrado y le pido que se voltee xd y normal acepta. Hace muy buenos sentones (no sé si es porque lo disfruta o quiere sacarme la leche rápido para botarme). Cuando se sube encima cara a cara tiene una mirada que jala y pues pecamos. 

13. Higiene Personal: Se lavó la papa 

14. Besos en la Boca: Sí.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas.

17. Número de Habitación: 50 ese dìa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Igual que siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6. Fue un kche aceptable.

20. Comentarios Adicionales:  Es buena gente. De las veces que fui no me trató mal y siempre la veo llevándose bien con los parroquianos.