Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno acá mi humilde contribución a la gran data que nos trae el hermano sagitarius, esta paloseco es la que mas me llamo la atención entre las otras orcas de vmt, hay que tener buen estomago para entrarle a la variedad jaja bueno le entre con pana a esta flaquita que estaba dentro de mis gustos me miro con ganas de cachar y me convencio.
 
1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta las cejas delineadas delgadas , nariz achatada y ancha , ojos pequeños algo achinada , boca grande labios carnosos , pomulos grandes , frentoncita , pelo lacio negro, usa braquets 

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña, en las fotos se blanquea xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.... delgada / algo anchita/ plana/ chicos con pequeño relleno algo caídos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchita / culo cacheton /  piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, pero tiene una cicatriz por la costilla

8. Apariencia / Vestimenta:  un short jean y una mangalarga rosada colineas con su carterita kinera

9. Ajuste Vaginal: 60% cuca pelada, se dejo dedear mis dedos se fueron con olor a mar xd

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: esto salio como adicional que sacando cuentas valia pagarlos, se mando tremenda enjuagada le dio buena babeada se atragantaba sola y se mando GP me chupaba tronco de lado, me dejo bien duracel. 

12. Relato del Servicio:  saco el billete le pago lo acordado se saca todo la agarro por atras le doy unos besos por el cuello le gusta se dejo le acomodo el chorizo para la respectiva mamada, pero me dice que eso es otro costo... le digo cuanto me dice 20 , practicamente en ves cobran 80 y aveces ni te lo hacen algunas cmre, asi que no me hice problemas y le pague la nena contenta me mira con carita cachera me agarra el chorizo y se lo mete en la boca se hizo un buen trabajo en ese aspecto como para repetir, ya la nena queria que se lo clave, me echo a la cama y la flaca se me trepa encima. se da unos buenos sentones como loca le da una buena sobada raspando de atras hacia adelante  se me acuesta aprovecho en chuparle su senos  sus pezones estaban bien paraditos me los comi como pepa de mango, luego se tira para atras y se ajusticia sola, le doy vuelta y arrancamos con misionero me abre toda sus patas se la clavo con fuerza ya que note que le gusta asi, le apreto los pezones y salio algo de leche la dejo alli antes de que salga disparado hacia mi ojo como una vez me paso XD, le paso los dedos hacia su clitoris se dejo meter por lo que vi que es tremenda cachera le doy una buena sobada a la par se lo clavaba, ya estaba sacando chispa mi nepe, la cambio a perrito se acuesta y me da todo su tubazo, se lo acomodo en su cuca nomas le doy suave al inicio para luego empezar a ametrallarla me dice que mi tiempo ya se va acabar, por lo que vi que nada es color rosa, ya me concentre y le deje toda la chele adentro la dejo alli hasta vacearme bien, ya mas relajao la flaca se limpia se viste y quedamos pa otro dia. 

13. Higiene Personal: no habia malos olores

14. Besos en la Boca: no pero la flaca se me pegaba muy cerca  a la boca cmre me estaba tentando pero resistí allí nomas la deje, es brava esta laica jaja no quiero herpes

15. Tiempo de Atención / Precio: le rebaje a 50 ,la mamada  20, el telo salió 20 más y ponchos propios

16.Telefono / Anuncia / Local: en la esquina entrada a san Gabriel, bajando de la estación vm

17. Número de Habitación: la que esta al final del pasillo doblando a la derecha, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico bien tela sin baño propio un cuchitril pero es lo que se paga por esa zona

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 6 para esta nena, all final si te dice para que vayas acabando pero sutilmente, igual de que te deslecha lo hace xd

20. Comentarios Adicionales: Salioo¡ buen cache para ser la primera vez con esta laica, veremos hasta donde llega en las próximas incursiones
 
 
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
  • 3 months later...
  • Leyenda
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos pequeños, media bocona por los brackets, cabello negro.
2. Edad: le pongo 21.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, nalgoncita, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz por la costilla derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco pegado.
9. Ajuste Vaginal: 80%, me ahorcó el pájaro, tremendo ajuste.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: por 20 más, lo hizo bien.
12. Relato del Servicio: luego de estar por Cuaves llegué a María Auxiliadora, no hubo alguna que destacara tanto, pero opté por esta flaquita para hacerle sentir la pegada y fue una buena apuesta. Arriba se mostró risueña, no me disgustó su actitud, tampoco diré que me gustó, pero se defendió. Vino el protocolo de siempre, yo ya estaba al palo, ahí se mandó el oral descrito, le metió punche por buen rato, aunque medias exageradas sus gesticulaciones. Tras ello comenzó trepando, se sentó despacio y le sentí tremendo ajuste csm, aquí me quemó el cerebro, quise arrebatarme pero primero la dejé a ella, se movió muy bien y la sentí en todo su esplendor, qué rica vagina csm. Luego me tocó a mí y la puse de costeño, aquí le di con todo, sentí que esta flaca quería huevo.

This is the hidden content, please

Correspondí a su predisposición y seguí dándole con todo, no quise parar y le di parejo, ella lanzó gemidos realistas. Después le di en misionero, le metí clavadas secas aunque la flaca no dejó de menearse y esto restó sincronización, pero ahí lo manejé. Al final la puse en perrito al filo, metí quinta velocidad y le di por buen rato, ella miró al espejo con cara de arrecha y eso hizo que le diera más duro csm. En una de esas terminé y me fui tranquilo.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no lo intenté.
15. Precio: 60.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Las Vegas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: tremendo ajuste, alta fricción como para botar el estrés de una, pero preferí perforarla y disfrutarla todo el rato.

Editado por TERMINATOR 2.0
Publicado
R·2   Bueno hice hora hasta las 5 pm habia llegado algo temprano pero estas nenas recien se aparecen a esta hora y las agarro frescas, asi que la primera que vi fue a esta palitroque que era lo mejorcito entre las otras callejeras que vi.
 
1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta las cejas delineadas delgadas , nariz achatada y ancha , ojos pequeños algo achinada , boca grande labios carnosos , pomulos grandes , frentoncita , pelo lacio negro, usa braquets 

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.... delgada / algo anchita/ plana/ chicos con pequeño relleno algo caídos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchita / culo chiquito/  piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, pero tiene una cicatriz por la costilla

8. Apariencia / Vestimenta:  sandalias romanas, vestido pegadito manga larga

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste sorprende 

10. Sexo anal: no consulte
 
11. Mamada: si buena previo pago

12. Relato del Servicio: Se demora un huevo desatando sus sandalias, ya calatita le meto harta mano, me pone el pre, y se manda su buena mamada, lo chupa bien y lengutea, la paro y  le meto la pinga en la cuca, la cargo y le doy una bombeada asi, luego la tiro en la cama, y ya bien mojada, la flaca hace muecas de excitacion eso me pone cachondo, le doy unos besitos en el cuello bajo y le chupo sus tetas delgadas, le doy vuelta y le doy en dossy style, su culo huesito sonaba contra los 90 kilos detras del pepino que le entraba, me dejo de mover pq la nena se la movia sola deje que se desenvuelva, ya luego le levanto una pierna y me aferro a esta mientras sigo clavandole, hago que me monte un toque , se da sus bueno rebotes ya taba cansada y pa terminar en misionero, me dejo deslechear nomas, pq ya se me habia ido las ganas de seguir en el rounds, me la bajo sentir un olor fuera de lo comun, ya ese pescado ya no estaba fresco. 

13. Higiene Personal: ella bañadita, pero esa cuca tiene un olor fuerte facil una infeccion

14. Besos en la Boca: nola, 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 60 lucas + 20 adicional el oral + 20 del telurico + poncho propios

16.Telefono / Anuncia / Local: entrada a san gabriel

17. Número de Habitación: la de al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ventana para la calle, habitacion pequeña,

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo pq me dejo la pinga oliendo, llegando harto jabon y desinfectante porseaca

20. Comentarios Adicionales: La nena muy risueña con una sonrisita que te atrapa, pero me la baja que esa cuca tenga ese fuerte olor bueno este es mi ultimo cache con esta nena, vi una nena mas que me llamo la atencion pero ya no tenia fichas... game over.
 
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...