Jump to content

fabiola puta - casa verde

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  redendo simpatica

2. Edad: 26/27 le pongo

3. Talla: chata como me gustan 1.55 facil

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita/tiene/ tiene algo/ grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 60 % /70%, pero tiene su tecnica

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: como para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: fui despues de tiempo, a esta casona, iva x otra puta pero como estaba arrecho no me aguante ya que ese dia no iva, asi que me avente, fui x fabiola porque la vi pasable en las fotos, subi la chica que me abrio me dijo las disponibles, pero fabiola  estaba cachando con un hermano, aasi que dije esperare que termine, pero habia un tio tambien esperando x ella, ya que las demas se estaban mosqueando nadie entraba, dije sera buena esta puta, asi que dije esperare nomaz, mientras esperaba salio ala puerta julieth una puta masamoraa, no pasa nada se estaba mosqueando queriendo jalar algun hermano pero nadie le hizo caso y se metio a su hueco, paso un rato y salio el hermano, en eso el tio va y consulta con fabiola y veo que no se atiende y en eso que me iva levantar otro hermano entra y altok se va a preguntar, ta wbon le iva sacar su mierda, porque dije tiene que esperar la fila, pero x su suerte pregunto al costado, asi que agarre y de arranque me fui en  fabiola y asegure en una. me gusto como la vi, entre y se saco la ropa y la vi buenaa.. conversamoss.. y me la comenzo a chupar, lo normal para levantar el payaso, despues agarro y me dice que pose quieres. agarre la subo ala cama y sin palabras la pongo de a perro en unaa.. me gusto como se ve su culo rico  y depues le digo ay mismo hechatee y le comenze a penetrar mass uff que rico se sentia su culoo y yo encima de ella y por arriba le metia mi mano en sus senos y depues la saco mi pinga y ahy me hace una piruetaa y se la meto y  me hace la tijera ahy si senti el ajustee aparte que en esa pose se veia bien bonito su culazoo blanco y suave,,, le di de lento y despues duroo y medio que gemiaa.. y mientras la bomebada le sobaba los pesones. y le decia perra estas bien ricaa y me sonseria.. pasoo un ratoo mas y botee mis hijoss dentro del jebe.. bien conversadora..

13. Higiene Personal: note que no se limpio cuando termine

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: casa verde

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: