Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Enero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 161 Ya la tenia agendada le fui a entrevistar y la enana ofrecio buen servio tiempo oral y tetas lo cual no cumplio bueno son los Riesgos por traer la Data 1. Descripción del Rostro: Cuadrado resalta las cejas gruesas largas delineadas , nariz ancha perfilada , pomulos chicos marcados , boca grandesita labios carnosos , papada , frentona , ojos saltones , lunar al costado derecho de la Nariz , pelo negro semi ondeado largo guapa la estafadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.52cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Si ancha / si mas un par de Rolluelos que ño incomodan / Tetas chicas caidas aureolas y pezon maron chicas quiso cobrarme no lo tome This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano goldo flacido con ligeras estriitas y grumitos que ño molestan / Cortas gruesas pero flacidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande mano derecha + Antebrazo interior derecho + Muslo Izquierdo + biceps izquierdo letras + letra nalga izquierda + un par mas pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido completo escotado en mini Negro y zapatillas Negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos , pelada no se dejo dedear ni sopear 👅 lo peor no Aguanta castigo se escapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunte ya que lo bote This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: No quiso hacerlo dijo que ya estaba Fierro pero al final la convenci y solo chupo la cabeza 1 mto y safo tmr en mi mente dije te voy a Dar duro perra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto me pide el Drilo le cancelo luego me explica otra tarifa que tiene ni caso yo ya estaba 🥒💧nos pelamos pero sigue hablando que le de mas no solto las tetas ni dedear ni sopita tmr le dijo que lo chupara luego le pedi que JINETEARA no quiso eso no hago me pare para darle CONTRA EL MURO no quiso tampoco csm se subio a la cama y se puso en PERRO FILO DEL CATRE 🐕 me dijo apurate que corre el Tiempo ⏰️ bueno me acerco se lo meto suave la mitad bombeo un rato ella dice au au ya de ahi se lo sampe Completo Rapido 6 plac plac y safo ptm 🤬 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me dice que soy brusco que le duele que no se lo meta completa bla bla bla le dije ok se Volvio a poner en FIRULAIS al medio de la cama se lo sampe mitad del 🥒 le meti lento de ahi poco a poco se lo empujaba mas dijo asi no asi no para para y safo la csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi me dice pagame mas LE DIJE LARGATE no te voy a pagar mas ella seguia pidiendo mas drilo le dije otra vez largate ya te pague que te sirva se cambio y safo tiro la Puerta esta csm llame a mi casera que estaba por ahi hueveando y me desquite con ella le meti mas 🥒 sin piedad 🫣☺️😈 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca naa mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si lo da pero Cobra nica me lo sueltan sin Drilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 mtos una Pose / 80 soles + 30 el hostal + yo lleve mi jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Hostal que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 302 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien buena iluminacion mesa y ventana con baño + Ducha / nadie molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ptos solo por el oral no cumplio nada de lo ofrecido queria cobrar mas en el cuarto dijo un momento = 80 soles 30 mtos = 120 soles 1 hora = 200 soles Aparte me floreaba para pagarle por las tetas y chape no lo tome. Lo que me costo una tremenda Estafa 😤 pero np hiba pagar esos montos ya habia chapado los 80 soles no podia botarla dije le dare de Alma ni eso Cumplio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bueno ya con esa estafa le puse la cruz a su mancha de 4 kine 2 rikas nica me arriesgo ahi todas son Estafas 19 8 2 5
Publicaciones recomendadas