Darkchero Publicado 10 de Enero del 2024 Publicado 10 de Enero del 2024 Luego de un recorrido por conos llegué al Búnker, mi tío era fans de ese puterio me contó que ahí follo las más ricas peruchas que había conocido, como Kiara y Cielo (retiradas quizá) En fin, llegué al lugar, era un cuarto piso con una puerta que sí hay operativo sería fácil de romper. Aunque claro, se darían cuenta por las 4 cámaras que te filman en la puerta desde diferentes ángulos. Felizmente fui con lentes oscuros, aún así sabes Vicky me cagaste el día. Ahí va 1. Tipo de Rostro: delgado, no es cachetona pero tampoco fino digamos normal. 2. Edad: Me jodió que digan que era debutante cuando debe tener sus 30 años, le pregunté a la de recepción que era otra gorda en lencería que tenía 25, nica, debe tener 30. 3. Talla: Le pongo 1.60 no es tan chata. 4. Color de Piel: es una chana blancona, aunque el edit de su wsp pareciera editado ya que es blancona sucia. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada como en las fotos, tiene watita. Cintura ancha, barriga watita. 6. Caderas / Culo / Piernas: toda Chama tiene sus buenas caderas pero el de ella estaba que se hacía lonja. culo redondo como toda vene, piernas delgadas, no es como en las fotos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si por varias zonas del cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: Creo que recién llegaba estaba sin maquillaje. Lenceria verde. 9. Ajuste Vaginal: jajaja más abierta. 10. Sexo anal: Me dijo 200. 11. Mamada: soy conversador como para que entre en confianza pero agarro un pañito me froto con eso, me puso el condón y lo mando lo normal, no estaba con ganas. 12. Relato del Servicio: Mi tío me contó que ahí había un chongo, firme nunca había ido pero uno googlear y se entera que cada cosa, en fin, me abrió una gorda que creo que por las fotos es Zamora o Camila, no lo sé. En fin, me presentaron a 4 chica, la tl Vicky, una moren bien Matada Fabiola, una gorda peruana y una flaca que le dicen Antonella que tiene su historia en otro chongo que ya habrá tiempo de contar. En fin entre tanta taco 5, elegí a ella porque bueno las foto del wsp editadas y en persona la más pasable entre tanta fea. La chama entra me dice 70 la media que hay promo, con su sonrisa fingida hasta que le doy el dinero y se acaba la "buena onda". Entra me quiere limpiar la pichula con unas toallitas recontra antihigiénicas, esas irritan la pichula, le dije que si tanto me quería limpiar que me iba a lavar en fin, estaba bañado ni que fuera con el pichula sucia, olorosa o llena de esmegma. En fin me pone un pre y me hace una mamada simplona se supone que tiene tiempo debería saber hacerlo. La detengo porque quería empezar y me dice que solo son 4 poses en media hora, o sea no siquiera íbamos por una y ya te condiciona? En fin, me monto encima y me doy de a perro, en eso intento agarrar sus senos y me dice que no los puedo tocar que eso es aparte 30 soles csm. La verdad que solo atiné a reírme, mira entiendo que otros te las quieran chupar y eso tenga un costo pero poner las manos para no tocarlas? Seguimos con ella encima, en eso quiere friccionar fuerte para que me venga, le digo que se calme que recién ni 5m íbamos. En eso detecto entre sus pliegues, ciertas llagas que me daban que pensar. Así que preferí pasar a otra pose parados, en eso me dice que debo apurarme si íbamos solo 10m que quería que ya acabé? Le digo que falta y me dice solo te queda una pose. Csm me daba ganas de darle su pare pero quería irme bien ya que era mi primera vez (aunque quizá la última). Le digo ya, la siguiente y fuimos por la de piernas arriba la verdad quería evitar cualquier contacto con sus pliegues que tenían las llagas, no se si es hongos pero en este mundo las ets abundan. En fin acabo, y me dice que demoro mucho y con reloj en mano íbamos solo 20 m le digo que era lo normal. Y me dice que la mayoría alquila 30 y acaba en 5. Me iba a despedir cortésmente pero le olía la boca. Así que hice el ademán del beso saludo y me fui a recepción. En eso veo a otra chata Fabiola reclamando que se te iba que ir. 13. Higiene Personal: Vicky hasta ver esas llagas, podría ser alguna enfermedad. No me gusto eso, menos que usen toallitas sucias para limpiar el pene 14. Besos en la Boca: Con Vicky evite eso porque no olía bien su boca 15. Precio: 70 la media, 16.Telefono / Anuncia / Local: 953518774, 17. Número de Habitación: no note número solo me dijo al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habían condones en el piso y esa sábado olía a sudor. 19. Puntaje de Atención (0/10): La mala atención no Merece más de 5. 20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado con Antonella, esa chata tiene su marido que es gota. Lo digo porque en un chongo de 2 de Mayo tiene su historia. Aparte, por fa usen fotos reales. Me vendieron unas mamacitas y más fakes. 1
BROCK TAKESHI Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 Cómo comentario adicional está cojuda viene del Venecia donde era fija al menos ya debe tener sus 6 años puteando, siempre dando mala atención aya también varios le pusieron la cruz, su caficho es un gordo lacroso veneco la deja y la recoje de la chamba en moto . 2
catadordeputas777 Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 A esta perrita la Vi la semana pasada cuando entre de sapo me gano la arrechura ahí va análisis: 1. Descripción del Rostro: agraciada, pecosa, lunar de carne o verruga no se de color marrón lado derecho del cachete, labios pequeños, mirada perdida, tiene un poco de quijada. 2. Edad: base 2 3. Talla: 1.6 m aprox 4. Color de Piel: blanca tosca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fofa, poca cintura, barriga chelera se le nota cuando se sienta, la note media cuadrada,sintetica, sin tetas la chama le falta tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, gruesas plano, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 60% luego cede 10. Sexo anal: me dijo 200 luego le pulsee solo para acabar me dijo 100, le pregunté porque si se nota que ha hecho anal. 11. Mamada: pésima para el precio he tenido mejores la verdad parece novata no sabe hacerlo, no mama webos, no hace gp, y pone su mano todo el rato para que no le metas todo el pene en su boca. 12. Relato del Servicio: está perra una vez le entre porque era la más pasable cuando pedí pre, pues su trato sigue siendo igual o peor diría, llegué plan de las 9 AM la semana pasada pensé que no abría nada, como digo entre de sapo, me abrieron la puerta y pido pre me dice la recepcionista que solo esta Vicky que recen había llegado lo cual yo acepto, me indicaron que espere, espere como 10 min aprox, llega consu kit putero, me desvisto, no se sacaba su bikini, no deja tocar ni besar las tetas la note recontraeticosa y quisquillosa la germa está, ptm me hace la mamada ya descrita, mi falo ya estaba fierro asi que su mamada por las, había pedido media así que le doy en las poses básicas y note en su barriga como heridas medio raro como esas heridas que te haces con el cinturón algo así medio raro eso me confundió un poco y me desconcentro, no quiso hacer algunas poses que le pedí como cucharita, 69, de lado, solo perro, misionero y ella cabalgando, le di full perro nomás a esta csm no sé que hace ahí a la firme, me concentre bote el Quaker, se quito en one entro otro baboso y escuché la misma webada solo presentan a esta perra. 13. Higiene Personal: lo basico 14. Besos en la Boca: no creo que de tremenda botadaza la puta ni te mira 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bunker 17. Número de Habitación: la primera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: deben poner más empeño a lo que hacen para el precio que uno paga se supondría que sería mejor a putas que me he tirado a la mitad del precio o menos. No mama webos, no quiere que toques ni beses menos sus tetas chorreadas de esta csm. Ahora Vi que están promocionando a una tal María no sé si es la antigua de antes, también como estará ahora.
Novatokacherito Publicado 15 de Enero del 2024 Publicado 15 de Enero del 2024 VICKY CHAMA Cuando uno es nuevo se lleva cada decepción tmr en fin, promocionaron como 4 bandidas y solo estaba una. La tal Vicky, cuando antes de que pagas es un amor, luego del asco, aquí va: 1. Tipo de Rostro: delgado, no es gorda. 2. Edad: no se ve tan vieja, debe tener sus 28. 3. Talla: bueno no soy tan alto, medirá 1.60 así usaba tacos. 4. Color de Piel: en su wsp parecía blancona es clara pero oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero si gruesa, cintura normal, barriga si tiene sobre todo cuando se sienta. Senos medianos solo para verlos, le jode si los tocas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo redondo pero fofo, firme el del wsp que bajan estados te ponen culito redondo y así no es. Piernas normales medio flácidas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, varios en realidad. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en Jean cuando llegue de ahí se puso le vería verde con plomo tipo bikini. 9. Ajuste Vaginal: nada, abiertasa. 10. Sexo anal: Para hacer charla me dijo que 250. Y cuando se puso en perro estaba más abierto, podía ver el otro lado. 11. Mamada: sin ganas, solo por cumplir, y tosca que cree que es piedra? 12. Relato del Servicio: Como dije tengo poco de ir pero a veces la arechura gana, en fin, estaba viendo la wsp y veo su foto, pta en sus estados una blancona de conchita rosada. Nada que ver en fin me hacen presentación y solo estaba ella que disque las otras se habían ido a almorzar. Al principio creí que era de recepción pero de ahí ya vino cambiada, en fin, llega y me dice los precios que me hace tal y tal cosa. Le creo y le doy 80. Pago y me dice ya vengo. Espero un buen rato y en una me dice sácate todo, me acerqué para acariciar y me dice por favor no me toques. Me daba mala espina, en fin, m saco todo, saca esos paños de bebé y me limpia con tosquedad el np, me hace una mamada monce y me dice que por 1/2 son solo 3 poses. Crj me dije y le digo ponte en perro y veo un culaso más abierto y decia como me va pedir 250 si podía ver su estómago por ese huecaso jajaja. En fin, pasamos al sillón y seguimos en perro y quiero tocar sus tetas y me dice que "ya te dije que no me toques" me cago en una. Le dije pero que entonces solo es poses y ya? Y me dice que sí, que solo e pagado 80 que si quiero algo bueno mínimo 150, csm me arte y me dije a la pose de frente para acabar en eso le abro las piernas y tenía esas verrugitas que te salen por VPH y me enmudo y le digo que ahí nomás. Así que seguimos en perro en la cama y me vaceo en el condón. Nunca había tirado así sin agarrar el cuerpo de una flaca firma Vicky eres la peor. Al parecer no había gente porque sale desnuda y yo acto seguido me cambio y salgo soltando la puerta y saludando a la camara que me sigue en la entrada 13. Higiene Personal: no pasan filtro de como llegan cuando contratan? Esas verrugas son visibles y yo al VPH le tengo respeto así que cuidado ahí 14. Besos en la Boca: jajaja ni tocar ni besar ni oler. Nada quiere. 15. Precio: 80 me pidió, de ahí me enteré en la noche que había oferta de 70, pero para ella eso es poco. 16.Telefono / Anuncia /Local: El Bunker spa es conocido, fui directo porque son unas 3 que voy. 17. Número de Habitación: Soy sincero ni me fijé pero era en el segundo cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: echen ambientador después que uno sale, huele a pie y a sudor de sabana. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 porque no me gustó que me prohíben todo, tocar no cuesta, besar lo entiendo pero lo otro csm. 20. Comentarios Adicionales: Me gustaría saber con que ganas van porque si vas con el ánimo hastaas webas mejor no vayas y peor si todo vas a decir que no, firme empiezo a creer que no vale la pena.
Publicaciones recomendadas