Jump to content

Ayuda económica a enfermera de INDEPENDENCIA


darkarlos27

Publicaciones recomendadas

Está historia es en época de pandemia, la conocí por la página, y acordamos vernos.

El monto no era mucho y aparte era por un par de horas, nos vimos la ci de lejos y era bajita de 1.45m y decía tendrá bien cuerpo, pq estabas con short y Polito, y con mascarilla. Me acerqué y nos fuimos al Telo. Le llamaremos a la chica Naomi.

naomi y yo nos fuimos al hotel, entramos y estaba muy nerviosa, pq era su primera vez, y cuando le pregunté pq estaba haciendo, me.diko si me gusta el sexo, debo al.neos sacar algo de dinero, dije ahí es.

Me metí a la ducha y salí solo con toalla, ella ya se había metido a la ducha.

Empezó hacer el oral al natural, lo hacia bien y le gustó lo que se comía, luego empezó a montarse, ella había traído los preservativos, y le empezé a meter y si se notaba que ajustaba(me había comentado que hace medio año no tenía nada), seguimos y luego la voteo de perrito y si tenía un trasero blanco, y seguíamos y cómo entraba y salía todo, y me gustaba que me digas cosas cómo eres mi perra eres mi zorra te voy a meter. todo maldita perra. luego le chupaba tus tetitas blancas y su conchita, estaba muy excitada pq lubricaba bastante, de ahí, no se me venía y ea seguia encima mío, y se.movia bien, sueria sacsrme la leche pero no podia luego al ras de.la.cama, luwgl la volteo al.ras de la cama y de ahi nos vamos a la ducha, y lo hicimos, un buen rato. Y de ahí de me vino todo el huayco 

Luego seguimos hablando un poco y seguimos dándole un buen rato 

Pero así como pasa.la hora ya era las 3 o 4ñm desde las 10am.nos habíamos visto, teníamos un hambre y cuándo le dijo vamos a comer, me llega una llamada y me dijo que me tengo que ir de urgencia.

Y no me dijo nada del dinero pactado, así quee.diko si gustas nos vemos otra vez y ella accede. Y de ahí empezó otra historia, que solamente nos veíamos para tirar, de frente al Telo y estar un par de horas y de ahí como si nada.

Eso es.otra historia saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...