Jump to content

KATHY VENECA LA DEL CERQUILLO /ZEPITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gentinta esto surgio un dia en que habia ido a visitar a una flaquita y toda su vaina cerca a jiron de la union ya habia sacado al furioso, pero ya que estaba cerca quise a ir a echar un ojo por esta zona putera eran como las 11:00 pm, vi algunas pa escoger pero quise arriesgarme con esta layca.

1. Descripción del Rostro:  era de esas morritas con cerquillo blanca cara delgada, simpatica

2. Edad:22

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, unpoco de cintura, barriga lo note plano, senos ni los vi con su ropa se ve medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: pierna largas , culito blanco de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una de  sus muslos el tatuaje de un arbol grande, y un corazoncito pequeño en su nalga

8. Apariencia / Vestimenta:  la vi con uno de esos polivestidos color blanco se le veia sus piernas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no cumplio, si sale con adicional pero con su cara de mamona no quise pagar

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto, le saco el chistris pero estaba blandito aun, esperaba la respectiva animación bucal de la veneca, me dijo que me pusiera el pre y que yo mismo me lo animara, la cooon, con esa me la bajo, en ese momento se me fue la ganas de querer penetrarla csm dejarla alli nomas pero ya le habua soltado la plata, me tire un pequeño pajin luego de tenerla duro la flaca solo se levanto el vestido y se puso en 90ª se la meto, y la flaca ni se movia mas piedra, me quedue un tiempo alli entre mete y saca, pero no sentia ni mrd, ya estaba cansado quise cambiar de pose, pero la zorrita no se movió y me dijo que acabara, solo lo saque, me vestí y la deje alli en el cuarto y safe nada hiba a sacara alli.

13. Higiene Personal: no olia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min y safe 50 + 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: alli en la puerat del telo con otra mancha de caninas

17. Número de Habitación: no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que todos conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 gente ni para volver

20. Comentarios Adicionales: bueno gente a veces se gana y a veces se pierde suma para la pokedex