Jump to content

ANTONELLA, chama fogosa bien alegre. minichongo de famesa 666

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
cara muy bonita,con sus pestañas postizas y ojos algo achinados, cabello negro lacio

2. Edad:  mas de 26

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es flaca pero tiene algunas partes bien rellenas( piernas y culo) / lo normal / un poco pero disimula bien con el tamaño de su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:
algo caderona / uffff un gran culasooo / tambien es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene varios tatuajes en las manos, antebrazos y uno en la espalda. Tambien tiene piercings en ambas tetas

8. Apariencia / Vestimenta: De chama / cuando llegue ya estaba desnuda solo con su hilo(justo terminaba de atender a otro HDL) 

9. Ajuste Vaginal: 50% o algo menos quizas( no pude distinguir bien por el lubricante) 

10. Sexo anal: no voy por ahi con putas

11. Mamada: se la vive chupandola y se tomo su tiempo de 3 minutos aprox. 

12. Relato del Servicio:
Hace tiempo que no pasaba por ese chongo. Asi que decidi ir de nuevo a ver el material que habia por ahi, y de paso a sacar la leche. Fui al local, toque la puerta y entre. Cuando entro solo habian 2 en servicio, pero ese rato las 2 estaban ocupadas. Asi que me sente a esperar un rato. Cuando se desocuparon al final elegi a la chama, ya que me llamo mucho la atencion. a simple vista era bonita y tenia un cuerpito conforme a su tamaño. Y un culasooooo, que si fuera por mi tenia ganas de chuparselooo. Pero nica con una puta... jajaja. Bueno fui a su habitacion de la chama y de frente le hable. Me dijo 40 el polaco y yo de una le dije pa cachar. Me convencio su trato ya que en la primera impresion senti que la chama era carismatica. Ya que en otras ocasiones me atendi con chamas que estaban bien buenas pero su trato era del asco. Con ella no fue asi esta vez. Bueno ella se fue un rato a lavarse mientras yo me estaba quitando la ropa. Cuando la chama regreso me dijo "que rico que estas papi" (soy algo blancon y creo que eso me ayuda en algo xd). La chama procede a ponerme el poncho y a darme la mamada de su vida. Y en realidad no exagero cuando digo eso. La chama se la paso como 3 minutos chupandomela que me excito demasiado. Despues de eso la puse piernas al hombro y comenze a clavarle sin parar. Creo que a la chama le gustaba porque comenzo a gemir y encima de tanto cache me comenzo a arañar la espalda. Yo seguia dandole como espartano ya que me prendia que la chama comienze a ponerse mas arrecha. Despues de eso le digo para hacerlo de perrito y ella se pone. Ahi contemple por unos segundos su culaso. Comenze a clavarmela de perrito mientras manoseaba ese culo bien rico que tenia. Ya para sacar la leche le dije que pegara bien las piernas y que levante bien ese culo. Ahi es donde le zampo todo el ganso y comienzo a darle sin parar hasta que salga toda la deslactosada xd. 

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: no soy de besar callejeras

15. Tiempo de Atención / Precio:
sus 15 minutos / 40 Dinarios

16.Telefono / Anuncia / Local:
no / no le pregunte / minichongo de famesa 666(numero del chongo: 948279878)

17. Número de Habitación: no tenia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia, lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:
Al terminar con el polvorin y comenzar a cambiarme la chama me pregunto si iba a volver ya que le gusto culear conmigo. Yo le dije que obvio que si