Jump to content

susan de cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada, anchita, con nariz media respinganda

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/tiene/un poco de rollines nada que incomode mucho/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /grande / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: tiene la apariencia como de una vedete , por el cuerpo, medio fumona

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal:no voy por ahi

11. Mamada: poco por cumplir

12. Relato del Servicio: fui esta semana que paso , y la pagina otra ves estaba con actualizacion, y ya pes espere no ma, para relatar mi encuentro sexual, estaba dando mi recorrido y de repente  llega  la puta mencionada , dije carne nueva no la manyo de antes , y como estaba con la leche asta la cabeza , y pucha no te deja pensar muy bien , solo reaccionas al impulso decide inmolarme con esta flaca, aunque no es flaca es llenita, tipo vedete, me indico que es de cajamarca,  y se quedaba asta el 15 de enero, la pulsee y dije ya que chu pa dentro ahi adentro un poco floja en como deberia hacer una puta, se bajo las bragas , se quito el sosten , pero habia como una faldita pequeña que no se saco , le hiba decir , pero opte por pasarla, la huevona en cuestion le gusta fumar, y estaba con el celular haciendo que escucha como una clase virtual algo asi , parece que estudia por cumplir o que chucha , la cuestion que mientras que la estaba dando duro ponio como silenciar para los del otro lado no la escuchen, o almenos eso me percate, yo ahi mismo, agarre sus ubres y chupe , y se dejo, amase bien , y la penetre moviendome bien para  taladrar bien , ya que la huevona no hacia ni mierda tipo muñeca inflable, la pedi al filo y atraco  ahi la subi piernas al hombre , le di de alma 5 minutos y de paso agarraba sus tetas , que por cierto eran grandes y provocaba agarrar , jejej ya como sentia que me venia le pedi perrito , para ver ese panorama y no quedarme con la idea jejeje, y asi fue estuve ahi otros 5 minutos y ya se me vino el chorro a presion , y adios herederos, aunque el cache casi hubo participacion solo  de mi persona estuvo bien , aunque si hubiera sido mas activa la situacion hubiera sido diferente .

13. Higiene Personal: se limpio con toallita y ahi murio

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: ese dia 45

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 7

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca esta apagada , practicamente tu haces todo y la cojuda tirada como una vaca , por otro lado se deja hacer la mayoria de cosas,asta luego compas