Hit Man Publicado 11 de Enero del 2024 Publicado 11 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado , tiene secuelas de acné 2. Edad: debe estar con 27 años 3. Talla: es baja 1.58 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha Barriga, Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito , pero ya recontra trajinado 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes , la que más resalta es un corazón en la nalga y en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean 9. Ajuste Vaginal: nada esa concha esta recontra trajinada y color oscuro 10. Sexo anal: si lo da , x un adicional pero no lo tome 11. Mamada: regular , solo x cumplir 12. Relato del Servicio: a esta flaca me la comí hace 3 años x habich , esta atención fue hace unas semanas , estaba por los olivos y me llamó la atención sus fotos , le mande la foto de la llave , llego a los 20 minutos, nos saludamos y note que a las fotos le mete filtro donde se nota un rábazo , pero ella ya atendía antes x habich . Se metió a la ducha , salió calata y me dijo que me eche y me hizo el oral solo x cumplir , luego le di en misionero donde ya no tiene ajuste , luego pasamos a perrito donde la sacas x el tatuaje de corazón en la nalga y pude notar que ese hueco está recontra perforado y usado , acabamos y se metio a la ducha , besito de despedida y pa afuera. 13. Higiene Personal: limpia , se baño al llegar y salir 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 916132519 Anuncia como génesis , cambia de nombre . 17. Número de Habitación: ASTURIAS 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asturias , uno de los mejores de la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 , le falta más esmero en su atención 20. Comentarios Adicionales: para el precio no lo vale , parece que se cambio de zona , tendré que esperar a mi casera que regrese , saludos a los hermanos y espero que esta información les sirva 1
Publicaciones recomendadas