Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno amigos lecheros, iniciandome en este mundo y esperando aportar les dejo mi primer rating  

1. Tipo de Rostro: Cara medio alargada pero no tanto 

2. Edad: le tanteo unos 25

3. Talla: bajita 1.55

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita/cintura formada/plana/pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/eso si buen culo/acorde a ese culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: la clásica de una layca/vestido enterizo mini falda

9. Ajuste Vaginal: su 70%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: da su mamada, intenta hacer su gp, pero no se esfuerza mas, si le pides mas no se niega 

12. Relato del Servicio: Andaba dandome la vuelta por plaza norte y estaba con la leche rebalsando, entonces vi a esta mona parada, y viendo ese culito parador le pregunte por el servicio sin roche, la flaca me respodio de mala gana, eso me bajoneo, pero que chucha todo por comer ese culo, acepte y nos fuimos a esos telos de la zona, pague el cuarto y pa dentro, ahi fue la sorpresa la flaca se porta amable, nos quitamos la ropa me pidio que me echara, le dio la mamada cumplidora, claro que le pedi un poco mas y no se nego un rato mas le dio, despues se monto en encima, ahi se mueve bien la mona, luego le pedi que se volteara y se vio ese culaso por el cual pague, misionero que si es disfrutable eso si no se deja chupar las tetas, de costado a bombear bien agarrando las buenas caderas que tiene, de ahi en perrito que es lo que mas se disfruta con ese buen culo que tiene una buena bombeada y con eso quede con el polvo 

13. Higiene Personal: solo se limpia con papel

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 50 polvo+20telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras en la calle frente a plaza norte no quizo soltar el numero 

17. Número de Habitación: la del telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para matar nada mas lo clasico de hoteles chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: como les dije el trato al inicio me bajoneo, pero de ahi la canina se porto vacan