Jump to content

SCARLET monita petite colaboradora eficaz

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, agraciado, bonitas facciones, pircing en ñariz, pelo negro planchao

2. Edad: 23 años +o-

3. Talla: 1.48

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas /  carnosito, cacheton / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplato (name y conejo de playboy)

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 
llegando a este chontril y luego de pasar revista me jalo interes esta malcriada, en test cuadramos la vuelta y resbale, en el gologolo ya esta escueleada pero le falta mas aggtitud, ya operativo el soldao , empezamos en rintintin con cariño malo le aplike la ley , se sintio bene la maltratada, segui dandole con injundia tomandola de los hombros de una, ya al ratico en paticas al hombro segui con la ruta trazada, full bombim , me empute al maximus y termine soltando la lactosa, el aseo de rigor para safar contentus batiatus, alaoz monpirris.

13. Higiene Personal: clarinete 

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS

17. Número de Habitación:  ONE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: el titulo lo dice tutto, adioo.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño, coqueta, clasica petite, pelo negro

2. Edad: le echo de 21-24

3. Talla: 1.48

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si/ nada / mediano .. apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culito tierno esbelto/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo que en su espalda es pequeño. ( no me fijo mucho en eso)

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y escote negro.

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: 

Llege a sureñas buscando una petite pero no encontre a la que buscaba, pero si a una parecida ,de una empeze la encuesta y salio positiva, entramos y comienza con una mamada tranquila pero con cariño .cambiamos a misionero ,luego perrito  me sadiquie con su culito y le si duro sujetando el pelo . Para no pausar la cargue y giramos de costadito para seguir amasando su culito mientras me sujeto con sus tetitas, en esa pose parece que le gusta porque se volvio mas colaborativa meneando su ass y termine soltando la lactosa, me ofrece papel y alchool , despidiendome satisfecho .

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. - 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS

17. Número de Habitación: number 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: como decia les recomiendo la pose de costado si pueden variar mejor.

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: caroncita, ojos claros, piercing en su nariz en forma de puntito, cabello negro lacio hasta más debajo de su hombro, simpática la puta, rasgos de morena

2. Edad: 26 años

3. Talla: es chata, 1.56

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada … poca cintura marcada … aparece sus rollitos cuando se sienta … tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas … culoncita … piernas cortas marcadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, un oso en su muñeca, un nombre y un conejo en su espalda parte de arriba, estrellas en su tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén, short negro y chancletas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, tiene su kilometraje

10. Sexo Anal: la puta si suelta su anís

11. Mamada: hace una mamada básica, su boca hace movimientos lentos y se centra hasta la mitad del rifle, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: la puta estaba parada en su marco, la observe un rato y me sonrió, así que me acerque para la respectiva consulta, sus respuestas no colmaron mis expectativas, entre a follarla para no irme invicto de este local, ya adentro me recibe con un beso en la mejilla, luego de los protocolos de rigor, ella se pone en cuclillas para hacer su mamada ya descrita, hora de la gozadera, la acomodo al filo de la cama en tipo perrito, la conecto y a castigarla, plac plac plac, luego ella se trepa para la vaquerita, ella se manda buenas meneadas de caderas, deguste por un poco tiempo sus tetas, cambiamos a misionero, por otro rato deguste sus tetas, la kine aguantaba las embestidas, cambiamos a perrito, me quede quieto un rato y la puta menea su culito a buen ritmo, la puta se autoflagelaba con mi rifle, continúe con el castigo hasta expulsar el chakra de leche, la despedida y me salí de su room

13. Higiene Personal: después del servicio la puta se limpia con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos … 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la puta no me relojeo en ningún momento, en la consulta la kine indica que no deja degustar sus tetas, pero al estar mosqueándose acepto por un rato dejarme degustar sus tetas, la puta aguanta castigo.

• Haha 2
  • 2 weeks later...