Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo

2. Edad: 21

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
delgada / pequeña / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / normal / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido naranja

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no solicite

12. Relato del Servicio: estaba visitando la zona del agustino por la tarde y la vi que caminaba con una amiga blanca rulosa un poca mas alta que ella, recién llegaban al parecer, le consulte por el servicio, y fuimos al hotel que ellas te llevan, no hubo oral, comencé con misionero, de costado, luego en perrito y para terminar se coloco en vaquerita.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15m 60s

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado lo normal para encuentros

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: colaboradora no es el mejor trato pero no es distante como otras

• Me gusta 2
Publicado

Es amiga de raquel .. la amo :adore:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada ojos pekeños nariz pekeña cejas espesas negras delgadas cabello negro ondeado larga cabellera por los senos le keda .. labios carnosos boca pekeña 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura delgadita... barriga plana ... senos parecen dos limones pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. poto redondito carnoso .. ano marron .. piernas largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebraso tiene uno .. 

8. Apariencia / Vestimenta:  minivestido ajustado le kedaba bonito .. se le notaban las ligas del calzon ke le apretaban  en cada  nalga .. y las tiras a la altura de las  caderas 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. 

10. Sexo anal: no kiere

11. Mamada: pide plata .. 

12. Relato del Servicio: me gusto  como estaba vestida se le notaba todo el culo en ese vestido barato .. me acerco y pactamos el servicio... fuimos al hotel nos sacamos la ropa ella se alsa el vestido .. se keda en calzon se le notaba toda la raja estaba partido su chucha  .. lo k ise primero fue estar frente a ella pongo mis manos en sus gluteos .. le xomienso abrir el xulo .. nos acostamos abre las piernas y yo c9n la pinga bien tiesa a le meto webo despacio .. ella empiesa a gemir despacio suave ...a exalar cada ke sacaba mi webo asi le di con las piermas abiertas no se lo metia todo ...asta ke se acostumbre ya de alli poco a poco le xomienso a meter mas y mas al fondo y xon mas fuersa asta ke le doy normal .. ke riko sonaba el lubricante de su concha  se escuchaba la pongo en perro saca buen culo la flaca .. se le abre el xulo a los costados le chupo las nalgas un .. le meto pajaro se veia todito.. como entraba y salia mi pichula .. aproposito lo sacaba todo .. pars verle el hueco de la concha .. de alli le metia otra ves webo .. le chapaba de las nalgas .. agafraba carne y la bombeaba.. al.final la also al aire no pesa nadita pero se soltaba .. le dolia la vagina .. chocaba .. la pongo el borde de la cama en medio su espalda rescostaba  en la  cama .. pero sus nalgas y piernas xolgaban al vacio l sujetaba los muslos y le sobaba el culo ke le colgaban .. me vaceo dentro de su chucha  saco mi pinga .. me saco el xondom.. y a la calle 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles 15 minutos hotel 20 soles .. 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ptr nuevo

17. Número de Habitación: cualkiera ke el hotel imponga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con puerta para pasarlo rico ..

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejo meter la pinga .. pero no aguanta cuando le metia con fuersa le dolia .. ponia su mano .. se deja cachar pero xuando xhoca se sale .. 5.1 

20. Comentarios Adicionales: abre todas las piernas .. se aloca cuando  le chupo los pesones pero no se deja mucho por ratos ... el hermano pollito se adelanto .. en acerle rating ..cada ves ke la penetraba m acordaba ke despues ke se saco el vestido kedo en calzon .. ya esa parte me acordaba xomo su vagina estaba partida en dos .. mas pinga le daba.. 

• Me gusta 6