Jump to content

KEITI LA POPULAR BRITANICA ECUATORIANA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro delgado, cabello castaño, tonalidad chocolate, que le llega a la altura de los hombros, cejas delgadas, cejas postizas, ojos medianos, boca pequeña, labios delgados, esta flaca llama la atención porque tiene facciones finas. En general la considero de un rostro promedio 5/10 

2. Edad: 34 

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.61 sin tacos, con tacos 1.67 

4. Color de Piel: Blanca caucásica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura acorde al body / No le note, pero al sentarse algo, pero lo normal / Senos pequeños, flácidos, se siente aguado esas tetas, si se deja tocar normal, pero no se deja chupar, en esta ocasión no tenia piercing. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo semi mediano, lo tiene algo parado se ve bien, parece que esta flaca se hizo una lipotransferencia, pero igual ese poto no es firme, lo tiene ya flácido sin llegar a gelatina, con piel algo tosca, tipo piel de gallina y con pronunciados bellos en todo el poto / Piernas delgadas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos tatuajes, los que recuerdo, en medio de la espalda en vertical, el otro el que esta ubicado en el muslo en la zona lateral, el rostro de una mujer 

8. Apariencia / Vestimenta: De Europea jajaja / Bikini de color rosado y tacos de color negro 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona encima de la cama en diagonal, ella me pasa el pre para yo mismo ponerme el poncho, yo estaba parado al filo de la cama, me pongo el pre, luego ella se acerca y comienza con la succionada, nada del otro mundo, solo llega a intentos de gp, nada de diente, igual me arrecho ver esa boquita comiéndose el mazo, no gp, no face to face, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el primer piso buscando algunas novedades, pero aquel día solo vi cuerponas lo cual no son para nada mi tipo, entonces ya a punto de irme, veo de nuevo a esta flaca, que anteriormente ya le había entrado pero como que no me había ido muy bien, como era la única que ese día se asemejaba a mis gustos, la consulta de nuevo, 15 minutos, tres poses, a nada, pa dentro, una vez dentro la conversa de siempre, luego ella se manda con el oral descrito en el item 11, luego de eso, me dice en que pose empezamos, le digo que misionero al filo de la cama, esa vagina de tamaño mediano tirando para grande y rosada arrechaba, entonces primero se la meto suave, luego a velocidad media, y normal, pero la baja que la flaca no la vive, no es de poner cara de arrecha o jadear, de echo la mirada que pone es una mirada fija y seria, mirando al techo, bueno yo estaba concentrado viendo el panorama de mi pene entrando en su vagina, sosteniéndola de la cintura, luego de cansarme le digo que perrito, entonces no acomodamos le sigo dando con intensidad media, en esa pose tampoco hace ningún tipo de contacto visual, pero igual me arrechaba cacharla, entonces luego pasamos a otra pose donde, le estaba dando, será el minuto 12 aprox y ya me estaba pidiendo la leche, la sujeto fuerte de la cintura hasta que salieron los no elegidos. 

13. Higiene Personal: Todo ok

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 Minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 14 la veo fija en esa room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 Esta limitada en las poses, no te brinda buen tiempo, es eticosa, no la vive para nada, oral monse y de poco tiempo. 

20. Comentarios Adicionales: Ya se le nota la edad, no creo que vaya a cambiar su servicio, me la bajo que la piel de su cuerpo la tiene descuidada.

• Me gusta 4