Jump to content

Carla -Ceres Medio -Lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba esperando que salga #DANNA y una Jerma me empieza a joder que a quien estas esperando y una china media cuadrada viene de adentro los dos últimos cuartos entrando a la mano izquierda y me jala mi celular ksm porque estaba whatssapeando y me dice te atiendes o no te doy ksm como siempre la vi alegre dije ya que chucha tenía para dos polvos y esta es mi mala experiencia Jajja

1. Rostro: cara de charapa arrecha

2. Edad: 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: como cualquier charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura barriga si tiene senos unos pechos grandes flasidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tiene un poco piernas mas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate disculpen

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa negra y una minifalda rosada y tacos

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no pedí

11. Fellatio:hasta las wevas

12. Relato del Servicio: bueno ksm ya me aguan dicho guarda tu celular esta pendeja vino y me quito ksm y para no ser chongo dije mucha bulla haces y voy meterle webo pensé cuando entre le pague y se saco los pechos por encima y empezó el Mamey ya descrito y misionero ksm hasta las wevas le dije perrito la ksm no quiso me hace de costado le dije ahí ksm le di fuero como un minuto de quejo ksm me llego al pincho y insistió en doggy no quiso ahí me hace le agarre piernas al hombre contra su voluntad le di ksm sin piedad quiso safarce no pudo y le di Duero antes que me bote a patadas acabe en esa pose agarre en una mi celular y me quite asao adentro donde dije para eso hace bulla ora que no sepa trabaje bien y me miraron chueco y me jale

13. Aseo Personal: no la vi

14. Trato de pareja: no da

15. Precio: 35+ 1 -=40

16. Telefono / Anuncia: lolitas a1

17. Local / Ubicacion: los dos últimos cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es mi primer rating con este puntaje y no hubiese entrado si no me hubiera quitado mi celular y nicagando iva dejar solo mi iPhone 6 hermanos cuanto trabajo me costo y eso fue todo mi trayectoria eso ocurrió hoy día ya la sacan a esta china siempre para ahí bueno amigos lo bueno que ya regreso danna y regrese mas tarde cambiado y me di mi gusto carajo

Publicado

Que mal, se paso.

Una vez un cachero tuvo un problema con una kine. Este le estaba reclamando que le devolviera la plata y la pendeja no le quizo dar mas vien le acuso de tener una ets (verruga) las pendejas son mancheras carias hacian bulla para q el pata sevaya hasta que llamaron a alguien d afuera y lo saco.

Es bueno hacer saber estas cosas a los hermanos lecheros para que tomen precauciones.

SaludoSss

Publicado

1. Rostro:pasable, pestañas postisas, cabello negro largo

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal - poca - algunos rollos - grandes pero un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde - lo suyo - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piesas

9. Papita:rasura con poco ajuste

10. Servicio Adicional:no es mi camino

11. Fellatio:mecanica solo por cumpli y pocos segundos

12. Relato del Servicio:regresando a esta casa a ver que tal estaba los materiales me di cuenta que casi eran las mismas una que otra con cara de nueva pero no pasaba nada, como la mayoria de ahi me conoce estuve chekeando entonces sale la chata cielo y me queria meter a la fuerza a su cubil y le dije para ver los demas materiales despues tambien vi a mariana que estaba al fondo y tambien estaba la falacia de mirian esta es mas trafera que todas, de alli vi a esta chica, y decidi probar le pague su sencillo y me dijo para pelarme todo despues volvio traendo el pre le espere ya calato y le empese a meter mano y a frotar su rico culo, despues me hiso el mamey arrodillado ya descrito pero hasta las webas despues se echo en la cama y le emoese a bombear en misionero, mientras lo hacia le besaba las tetas, despues le puse de pie y le di en perrito pero paradito, de alli para terminar le dije patas al hombro la perra empesaba a soltar gemidos pero creo yo que eran mas falsos, acelere hasta poder botar toda la leche, despues ella me ayudo a sacarme el poncho con toda la leche,

13. Aseo Personal:limpia ph despues del cache

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a-1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño para el tire

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:kine nada en especial, no pasa nada esque ya me canse de probar los mismos platos de alli.

Publicado

Pero cuando vallan a un local . Tenenos k hacer mancha von otros hermanos tambien . Si hay problema. Juntense dos y no pasa nada se bajan los cafichos. Ustedes prrderan adentro . Pero ellos pierden afuera y ellos los saben . Si se ponen bravos solo es para asustar. No tenemos que dejarnos ante cualkier pendejada.