Jump to content

karen teen ayacucho y amazonas

Publicaciones recomendadas

Publicado

la ubique en el grupo de Fb caletas huancayo, me cito por ayacucho y amazonas cerca al open, fuimos al telo de por ahi no mas.

1. Tipo de Rostro: guapita wanka

2. Edad: dice 18, menos de 20

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, sin barriga, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho, en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola tranquila, vino con un jean anchote, polera y gorrito

9. Ajuste Vaginal: 70 y va bajando cuando se moja

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: me imaginaba esa carita tragando mi sable, pero no quizo. 

12. Relato del Servicio: desde q la vi me atrajo por q es una flakita guapita, entramos al telo y procedi al pago, le ofreci algo de tomar y me dijo compra lo q quieras, subi con dos forlokos y empezamos a conversar, ya veo q tomo buenos sorbos le digo vamos a la accion, la abrazo y unos piquitos para calentarnos, le saco la ropa y me gusta lo q veo, blanquita, la echo en la cama y le digo hazme oral y me dice q no lo ha hecho ni con su enamorado, le creo y la pongo al filo del catre y la penetro, veo esos ojitos claros recibiendo mi sable, luego la cargo y pasamos a cucharita, aqui siento el pre mojadito, le beso su cuellito y me saco los lacteos, buen polvo. nos quedamos calatos y seguimos tomando el four loko. habia pasado como dos horas y le dije para el otro polvo y me dijo q ya no q le estaban llamando de su casa, quede pa la proxima, ya no me contesta su wsp. parece q lo apago. servidos

13. Higiene Personal: limpita

14. Besos en la Boca: solo picos di

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: creo es de sicaya, eso pude ver en su cell, volveria pues si, pero ahora no contesta.

This is the hidden content, please