Jump to content

Luciana A. E chorrillos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Medio ovalado, rasgos de peruana, cabello ondulado, ojos algo saltones

2. Edad: dice 22 pero le tiro para 26-28

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: media trigueña (color chaufa.. XD)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / tiene algo de cintura / si tiene se nota algo, es mama / no es la gran cosa

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / acorde a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tatuajes, cerca del hombro derecho, cerca de sus senos y en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: kine de mall del sur, estaba con un vestido enterizo, truza cachetero y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 30%

10. Sexo anal: no creo que de ni le pregunte

11. Mamada: mecanica, para cumplir

12. Relato del Servicio: buenas tardes amigos, fue en noviembre, la ubique a esta chica por FB, AE se llama la pagina. Como estaba en chorrillos y vi su aviso que estaba en el mismo distrito decidic contactarla, 150 la hora, trato de pareja todas las poses etc. quedamos entonces a las 7.30pm, le dije para vernos en un hostal nuevo que han abierto por cedros, ella no se ubicaba y me dijo en el prestigio que estaba al frente de plaza vea de alameda sur, bueno ya esta bien,, ya eran las 8pm y no llegaba que en 15 minutos estaba ahil. Eran 8.30 y le pregunto donde estaba, que ya legaba en unos minutos porque no agarraa taxi. bueno llego como 8.40, nos vimos y bueno entranmos al hostal, tuvimos que esperar unos 10min porque estaban arreglando cuarto. en fin mientras esperabamos trate de conversar con ella pero mas fria, ya me estaba arrepintiendo. ya luego entramos al cuarto, le pague, se desvistivo entro al baño a lavarse y bueno empezo la faena, la verdad no me agrado, la mamada muy mecanica, me puso el condorito pero a la mala, me desanimo encima que se demoro en llegar, y peor porque con todo eso no levantaba carpa. decidi que cabalgue, no queria porque estaba lastimada en su ombligo... tmr.. misionero,  pero la verdad la flaca estaba mas prendida al celular o la tv. asi que pare y le dije, ya fue. vistete. y se vistio como las webas y se retiro.

13. Higiene Personal: no le senti olores, pero solo se lavo manos y ya

14. Besos en la Boca: picos, pero segun ella trato de pareja, las webas

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles  la hora, no lo valen, y para su trato...

16.Telefono / Anuncia / Local: solo FB, pagina de fb/ el lugar lo habian recie limpiado, asi que sentias el olor a pinesol en el piso y encima te resbalas XD

17. Número de Habitación: 101 pa concha... jaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estabas cerca de la recepcion...

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, muy mecanica, en pocas palabras todo por cumplir

20. Comentarios Adicionales: si se contactan con ella, piensenlo dos veces, la verdad que me desanimo la impuntualidad y su trato, creo que si vas a hacer algo, al menos ponle empeño no?
  • Haha 1