Jump to content

Tania

ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De rostro ovalado, pelo atado en un moño, aunque ya se le nota la edad igual se ve simpática

2. Edad: Debe estar en sus 30 

3. Talla: Como por 1.60 estimo yo

4. Color de Piel: Por la iluminación del lugar a veces no puedes notarlo...pero diria que es algo canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene una cintura delgada también, no tiene nada de barriga y de senos duros y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno, sus caderas son lo normal en una mujer que tiene un buen culo y sus piernas también van acorde a su tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no, no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de color amarillo con verde

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No le pregunté, pero fácil si solia hacerlo

11. Mamada: 6/10 se lució bien, sabe lo wue hace y se toma su tiempo. Agradable 

12. Relato del Servicio: Bueno, estuve dando vueltas con unos amigos cuando uno de ellos se animo a entrarle a una canina, yo me decidí por esta porque su culito me llamaba jeje.

Ya adentro, y luego del pago, se puso a bailar conmigo jaja casi me kgo de la risa pero solo atiné a sonreir. Luego de desnudarnos comenzamos con las caricias hasta que mi chico se ponga listo.

Se toma su tiempo en el mamey, lo hace bien y deja su cuerpo a tu disposición para tocar, acto seguido se subió sobre mí y metió unos sentones muy sabrosos papus. Sentí que casi perdia debido a que lo hace muy bien.

Luego pasamos a misionero donde estuvimos un buen rato, lo bueno de esta flaca es que se deja besar el cuerpo.

Y como debe ser pasamos a doggy donde le dí sin piedad sintiendo como mis weberas rebotaban y chocaban su jamón jaja

No aguante mas y le solté el veneno. 

Comencé a cambiarme y hablamos, dijo que era de Chiclayo y que apenas iba como un mes. No lo sé, me parece haberla visto antes jaja.

En fín, su besito en el cachete, una nalgadita y fuga del chonguito.

13. Higiene Personal: Es limpia, te da alcohol y papel, asi como ella también se limpia

14. Besos en la Boca: Nel pastel

15. Precio: 35 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación: Room 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, no habia agua jaja según mencionó ni habia en todo el local, y la privacidad ya se la conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, esta flaca cumple al decie que te dará buen trato, es buena onda a pesar de ya estar algo mayorcita y si vale la pena.

Hasta otro R mis chele hermanos