Jump to content

BRISSA charapova friolenta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, achinaa, ovalado, pelo negro lacio

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / poca, ligera panceta / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes , maso cacheton / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazos y pantorrillas, en medio de homoplato, ..

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Ajuste Vaginal: regularon 50%

10. Sexo Anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 

Viendo el material no convencia y en este tocuar veia parrokos a la espera y una vez que abre estaba esta charapa , le parle y pase, era inmolation pess, en el gologolo solo lo basico cumplidor, no GP, ya listo en rintintin le di matraka maso el ajuste, su aggtitud era "I AM ROBOT" cambiamos a patas al hombro pero naa que se prendia , mejor volvi a firulais y chilla por el time, tons ya por inercia le di full speed hasta soltar los mekos, el aseo de rigor y safe sin pena ni glory, alaoz pendencieros.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: EL PARAISO

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5 /10

20. Comentarios Adicionales: no pasa naa, pinguina la charapa y aplka reloj , alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ligeramente alargada su cara, ojos chinos, ligeramente cachetes. Lo que si es notorio es su cuello corto.
2. Edad: 26 aprox al ojo
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, parece semiteen, pero ya tiene su añitos / cintura si / barriga algo / senos, el derecho tamaño grande y el izquierdo mediano, así es, ya es madre.
6. Caderas / Culo / Piernas: de regular caderas / culo regular / piernas regulares acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño de dos piezas
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Buena mamada.
12. Relato del Servicio: Esta ya la había visto una temporada en las sureñas y en mil espantos. Jala miradas, se ve joven noma. Asi que le llegó su hora.
Entro, la saludo, pensé que era ecuatoriana, ya con su muy marcado acento, me dice que es de Iquitos Perú. Pos charapita, pueda que sea de alto redimiento, pensé. Ya pone forro y se inca ante su amo todo poderoso para chuparle la verga. Y wao como se la comia, solita se la empujaba toda entera hasta atorarse, charapita pue. Luego vamos al ring. Primer round, boca abajo, le di, lanzaba ligeros gemidos. Segundo round, pasamos a misionero, hasta ese momento no se quito el bra, le digo para que se lo quite y me dice que no, mmmmmm………, y se saca solo el seno izquierdo y me percato que el otro seno esta mas grande, seguro estaba dando de lactar.  Tercer round, perrito, saca a relucir su buen culo, le metía mano a esa delicia mientras la perforaba. Perforaba y perforada, hasta que me dijo del tiempo, necesitaba más tiempo y ahí noma quedo. Knock out técnico.
Al inicio estuvo bien, en la mamada. En las poses, ya regularon. Al final si ya la cagó con eso del tiempo. Fue amable, algo amigable. Fue regularon, pero piteo el tiempo.
Luego nos limpiamos y cambiamos. . Una ligera conversa y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Paraíso
17. Número de Habitación: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tamaño regular a chico, cama regular tamaño. Acabados precarios, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5
20. Comentarios Adicionales: 
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado

2. Edad: UMM 25

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco robusta

Barriga si tenía 

Senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera estaba bien lo normal

Culo culito más o menos gelatinoso 

Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini verde se veía rica

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: quería a entrarle a una de vincha pero mucha cola .. Vi a esta en bikini y estaba bien no más.. hice la consulta y me dijo me haces de todo... Dentro y TA mare... Me recibe con un pico y me dice agarra agarra que todo es tuyo y agarre todo ... Se quita el calzon pero no el brasier , ya se quitará dije inocente... Me desvisto me lo chupa le digo 69 y acepta me pone toda su Cuca frente a la cara le metí dedito jijij luego en misión imposible le dije quítate el sostén pero solo me mostró una teta creo que tiene una rica teta no me dejó degustarla...... Abro sus piernas rica machita se la meto ella me abraza fuerte y gime y se me salio una gotita para no acabar en esa pose pedí cambio de pise... la pongo en cuatro le doy duro la pongo boca abajo le digo que levante su potito y le doy duro y largo rato me canse y no pude acabar completamente.... Ella se rió me vesti conversamos un poco ella es de iquitos dijo y me fui 

13. Higiene Personal: se limpia 

14. Besos en la Boca: pico

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba bien por lo menos la puerta no tiene huecos como en sureñas jaja

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: creo que la charapa está más o menos.... Volvere a entrarle a convencerla que me suelte las tetas