Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara rectangular  y labios gruesos, nariz ancha, ojos pequeños un poquitos dormilones, cabello lacio y largo... Parece Chama, pero me dijo que era limeña

This is the hidden content, please

2. Edad: Me dijo 22  años... Pero yo le doy 28 años a mi parecer

3. Talla: Se ve chata... 1.50metros. Aprox

4. Color de Piel: Trigueña no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesita, poca cintura, de barriga se le nota sus rollitos, senos medianos pero un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas, un poco culoncita... Caderas  normales, no es caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno, no me percate de eso

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra de hilo y shorts jean azul.

9. Ajuste Vaginal: 50 % no mucho

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: me gustó por qué se engolosina chupa bolas y lo lame... Hasta que se puso fierro

12. Relato del Servicio: Bueno siempre paso por ahí y la veo y me acerco le pregunto y me dice el precio y vamos al hotel que está al frente, pago los 15 soles y en la habitación la empiezo a paletear por atrás y agarrando el los senos y se deja pero me dice mi amor págame primero... Le di sus 30 soles y nos calateamos. Ella se arrodilla y y en dice quieres que te la chupe? Si...me pone el pre  y comienza a chupar pene y bolas... casi lo hace a pelo pero la pare... Seguridad primero.

Hicimos algunas poses... Misionero, después ella montando y me dice te gusta así?... Je je si estaba rico...y luego en perrito veía como entraba mi pene por ese hueco que rico... Hasta que no aguante y bote todo.

Ella se cambia y se despide con besito... Ahí le pregunto si deseo estar una hora con ella y me dice 60 soles.... Y se va... Yo me quedo, me doy un baño y salgo luego... 

Se me olvidó pedirle su fono

13. Higiene Personal: mmmmm.... Más o menos la Vi un poco sudada pero no olía mal

14. Besos en la Boca: no me apetesio con esta kine

15. Precio: 30 soles la sesión... Le pregunté si me quiero quedar 01 hora y me dijo 60 soles .. je je je... El telo 15 soles... En total gaste 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera la encuentras sentada en la banca de cemento que está en la puerta trasera del parque... A veces caminando por ahi

17. Número de Habitación: la que te den en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación aceptable y limpio como cualquier telo de la zano

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5/10 me trató bien pero solo queria probarla... 

20. Comentarios Adicionales: está callejera tiene pinta de fumona no se si será pero tiene cara de demacrada parece que se ha amanecido... Haber si alguien tiene algún dato de ella. Para las tomas ella como de manera disimulada tiro su blusa encima de mis cosas y tapo el celular que estaba en modo grabación... Se los sabe todas... Ahí les dejo una foto del parque que las tuve que sacar de Google maps para referencia

• Me gusta 4