Jump to content

Te ha tocado una ex kine en otro trabajo?.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carisimos hermanos alguna vez se han encontrado con una ex kine desempeñando otra actividad?. Por ejemplo yo conozco a una que es promotora de un nido y los padres ni se imaginan que la miss que besa a sus niños ha sido tremenda chupapinga. A una veneca la encontré chambeando en el poder judicial. Deduzco que ya se habrá nacionalizado. Compartid vuestras experiencias sin decir nombres. Guardad celosamente el secreto...

• Haha 1
Publicado

Recuerdo cuando mi hermana puso su negocio de peluquería y cuando voy a visitarla estaban 2 chicas que trabajaban es nigclub y las conocía de vista y ellas también me sacaban. Me miraban y se reían. Yo dije ptm que chico es el mundo

• Haha 1
Publicado

En metro de Sjl, pasaba con mi ex y vi varios locales de uñas mi ex me dice quiero hacerme las uñas justo en la zona donde antes paraban mi sorpresa fue ver excaseras trabajando en peluqueria, uñas y pestañas.... Para colmo esta loca se sienta con una qué me había atendido 3 o 4 semanas antes.... Solo me reía interiormente 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Chumaskao dijo:

En metro de Sjl, pasaba con mi ex y vi varios locales de uñas mi ex me dice quiero hacerme las uñas justo en la zona donde antes paraban mi sorpresa fue ver excaseras trabajando en peluqueria, uñas y pestañas.... Para colmo esta loca se sienta con una qué me había atendido 3 o 4 semanas antes.... Solo me reía interiormente 

El morbo que habrás sentido. La casera y la ex. Hermanitas las dos.

Publicado

Varias veces, no se si las putas me seguían o era salado que me topaba con ellas en varios de mis trabajos y en la calle.

A una puta le recibí el reclamo que presentó a la empresa donde yo era el encargado, ahí me enteré su identidad real y la doble vida que llevaba. Otra fue cuando inscribí a mi hijo a esos cursos de verano para que aprenda a nadar, todos los padres estábamos esperando a nuestros hijos a la salida y pum me choco frente a frente con una ex puta de chongo, ella estaba con su 2 hijos, felizmente yo estaba sin mi ex mujer, hablamos unos minutos hasta que salgan los chibolos, la huevona me dió su tarjeta de su emprendimiento de pasteleria y nos despedimos. Uno más pendejo fue cuando estaba buscando peluquerías en una provincia de la zona centro, me atiende una señora ya tipo base 4, la reconocí por su tatuaje y su porte, tiempo después regresé al chongo donde la conocí y seguía trabajando pero bien a la mascarilla para que no la reconozcan.

• Haha 1