Jump to content

Paola, dice solo por necesidad

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, nariz aguileña, maquillada

2. Edad: pinta de 22

3. Talla:  1.58 aprox

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tinene cintura, estrias, parece que es mamá, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, pequeño, acorde, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: gean, polo y casaca, no parece d ela onda

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dice no pero ahí le caí

11. Mamada: buen lado, hasta las bolas se va

12. Relato del Servicio: La contacté por skk y dice que solo lo hace por necesidad, acordamos, nos encontramos antes de ir al mate, buen punto porque si no me gustaba me fugaba, pero cuando la vi, estaba con su ropita que si prometía, decidí entrarle, vamos a un telo cerca, defrente te pide el pago, luego empezamos con la manoseada, me ofrece su culito, poco a poco nos desvestmos y ahí viene el bajón, poco culo, limones, estrias, ni modo, ya estaba ahí, empieza a tratarme como su enamorado, me da chapes, empieza con la mamada, se tomo su tiempo, pasa por las bolas y succiona rico, hace gp, ese lado estuvo bien, se esmeró, se nota que vive, luego casi se lo mete pelado, reaccionamos y cachamos con ponchito, la puse al filo, luego a misionero, la cabalgada y se notó que se vino ella, ya era mi turno, le di más duro y me vine, descansamos un rato, no dejaba de chaparme, mientras hablabamos de cosas trilladas, al rato empieza a hacerme otro delicioso oral, su fuerte, y empezamos a cachar otra vez, mientras la tengo de firulais le pulseo el anito, me dice que no, pero luego poco a poco le metí dedito y luego el siempre filoso y cayó, parece que le gusta, no quizo sacarselo, terminamos, buen cache, en cara y cuyerpo nomas debe. se metio al baño y luego fuga

13. Higiene Personal: si aprece limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: como si fuese mi flaca

15. Precio: 130 me cobró

16.Telefono / Anuncia / Local: 990865469 anuncia en skoooo

17. Número de Habitación: hotel, la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntasos por la calidadde atención, en cuerpo si está en debe.

20. Comentarios Adicionales: Vovería solo si noo hay mas flacas a verdad, cache bueno pero tambien el cuerpo importa. las estrias bajonearon bastante

Publicado

Esta publicación no dice en qué parte de Junin es... 

Le escribí y me dijo 130 la hora .. y me mandó dos fotos... Se las dejo para los que estén interesados... Yo no.. estoy lejos de la zona....

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: mas o menos alargado,  maquillada

2. Edad:  23 aprox

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: pinta para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tinene cintura, estrias, es mamá, limones uno un poco más grande que la otra

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, pequeño, acorde, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: vestido con tacones

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: dice no 

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: La contacté por este medio y dice que solo lo hace por necesidad, acordamos, nos encontramos por caja huancayo antes de ir al telo, ya que si no me gustaba me fugaba, pero cuando la vi, estaba con un vestido que agradaba mucho, vamos a un telo cerca, defrente te pide el pago antes de empezar, nos desvestimos, se saco todo menos las medias, parece que le da verguenza que vean sus pies, y ahí vi los limones una mas grande que otra, estrias, ni modo, ya estaba ahí, se avergonzaba de su cuerpo empieza con la mamada claro que con su respectivo preservativo, solo lo hace un rato por cumplir, viene con la cabalgada, no senti ajuste, quize meterle el dedo por el anuel no quizo, no se mueve mucho, resultó mas mecanica, pasamos a perrito solo un poco de ajuste y finalmente al misionero y no pasa nada, termine me lave en el baño y me fui. 

13. Higiene Personal: si  limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no beso 

15. Precio: 135 me cobró

16.Telefono / Anuncia / Local: 990865469 

17. Número de Habitación: hotel, la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 4 puntos por la calidad de atención, 

20. Comentarios Adicionales: No volvería, no me gustó 

Editado por criss222