Jump to content

Karen, kine que conocí en pandemia.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cierto día de pandemia, allá por finales del 2020, conocí a una kine que recién se iniciaba en el sórdido oficio del meretricio. Ella es muy esbelta, con casi metro setenta de estatura, figura contorneada, un reverendo mega ass (120 cm), cuadriles anchos y muy atractiva de rostro. Creo que era yo, el primer cliente con el que se iniciaba en esta actividad, porque estaba muy nerviosa ella, apenas me lo colocó el profiláctico de mala manera y me hizo una breve succionada del glandé timoratamente. Y cuando acabamos de hacer el coito sexual, recién me cobró de sus servicios y esto cuando se lo recordé, porque casi me voy sin pagarle. Para el segundo encuentro que fue al día siguiente nomás, porque la verdad que me había cautivado su beldad, su simpleza, su amabilidad, su desenvolvimiento en la alcoba, su sumisión y su impresionante físico; y ya con mayor confianza, después de coitar, que obviamente fue mucho mejor que el primer encuentro sexual, nos pusimos a conversar sobre situaciones personales. Me comentaba que recién se había separado de su marido, quién le fue infiel con su propia amiga, el cuál motivó su distanciamiento; que tenía un bebé de un año, a quién dejaba con su mamá y su hermana, mientras ella trabajaba en esto; que la pandemia lo había dejado en las ruinas financieramente y tuvo que vender sus pocos bienes que tenía para mantenerse; y fruto de esta difícil situación, no hubo más opción que dedicarse a este oficio; ya que era el sostén de toda su corta familia. Ya habían transcurrido una semana desde el momento que la conocí y durante todos esos días me la follé reiteradamente, la relación amical se había afiatado con suma solidez ; y en el octavo encuentro sexual, momento memorable para mí, me pide que lo hagamos sin condón, -me dice ella: "Qué quería sentir mi pene peladito en su vagina, que piel con piel es otra cosa, y que hace tiempo no sentía ese placer de hacerlo, desde que se separó de su marido". Y así fue, coitamos a 'cable pelado', y obviamente las sensaciones son otras,; y desde ese momento, que casi son tres años que han pasado, hasta la actualidad, me la hey tirado sin condón; claro que ella, o ellas, siempre están con sus exámenes de ETSs. al día y me los muestra. Ahora somos como marido y mujer, conozco a toda su familia, su pequeño me tiene un afecto muy especial y yo recíprocamente a él; aunque a veces discutimos con ella o nos desentendemos en ciertas cosas, peleamos como cualquier pareja, nos reconciliamos, me cela con otras féminas, y siempre me advierte que si se entera que yo estoy yendo en búsqueda de sus colegas de oficio o visite algún lupanar, simplemente me cerrará  definitivamente las piernas y puertas de su lar,  también. La verdad que en un principio me sentía muy cautivado y hasta me había enamorado de ella, sentía un celos atroz de los tipos que lo visitaban en el hotel donde ejercía la prostitución, ahora que ya han transcurrido bastante tiempo desde que la conocí, como que esa llama del amor se está disipando y ya.no es lo mismo, como las primeras veces. Empero seguimos ahí dándole duro en el blando, hacemos de todo, me la follé en todas las poses, le di sinfin de veces por el 'Anuel' de su mega culazo, la hice orinar de placer,  orgasmos por doquier; ella me lo fela el pene a peluche como desea, hace garganta profunda, me muerde el glandé, le pasa lengua, me lo succiona los huevos, me lame el culo, asu de todo a su gusto. En algún momento, de las tantas conversas que tuvimos en la intimidad, me planteó vonvivir con ella, pero yo le esquivo a la idea de convivir; porque no me imagino compartir el resto de mi vida con una "Lolita", e imagínense nomás que cuántos tipos se lo han follado; creo que eso perturbaría mi mente todo el momento y no estaría tranquilo con mi conciencia. Solo digo en mí, vamos hasta dónde va esta relación con esta damisela del.placer, creo que en cualquier momento se terminará, o no lo sé, yo.mismo estoy con esta interrogante; y solo queda dusfrutar cada momento de todos los placeres carnales con ella, hasta donde de el cuerpo. Ya en otro resumen les comentaré el descelance de esta historia real, que me esta tocando vivir. Saludos a todos !!.

Publicado

Que tal hermano, solo decirte que la tienes clara. Al decir " Solo digo en mi, vamos hasta donde va esta relación con esta damisela del placer" y también la tienes clara de que se terminará y es así, se terminará, disfruta de su compañía, solo eso amigo. Nada serio, sin planes, sin futuro porque jamás se dará, jamás, porque tu y ella saben dónde se conocieron.

Suerte amigo y a disfrutar.

Publicado
hace 26 minutos, 100OJOS dijo:

Que tal hermano, solo decirte que la tienes clara. Al decir " Solo digo en mi, vamos hasta donde va esta relación con esta damisela del placer" y también la tienes clara de que se terminará y es así, se terminará, disfruta de su compañía, solo eso amigo. Nada serio, sin planes, sin futuro porque jamás se dará, jamás, porque tu y ella saben dónde se conocieron.

Suerte amigo y a disfrutar.

Gracias y tienes toda la razón. Todo con la mente y menos con el corazón, sino quemamos todo !!.