Jump to content

Melany - Hostal BRISAS DEL AMOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello castaño y lacio 

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: Sin tacos 163.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby cuerpo a casi nada ligera tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo igual y piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color rosa  

9. Ajuste Vaginal: Al inicio un 60% luego baja

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Es su fuerte , lo hace muy bien 7/10

12. Relato del Servicio: Pues tenia planeado ir al Hostal leo , pero informándome de la situación actual de ese lugar , decidí ir para el hostal Brisas del Amor. Llegue y estuve viendo a todas las primas, ahi estaba Melany en su cama , le hice la consulta respectiva y acordamos. Primero me lo mamo para levantar al titan y sentí que lo hacia muy bien luego la puse en perrito donde puede ver ese culo... en esa posición se le ve un tremendo CULOOOO le di duro por 7 min aprox. luego le dije que me calve , ella accedió , me monto y los primeros 2 minutos lo hizo con ganas ya luego me dijo que otra pose , que se había cansado entonces le metí a misionero hasta reventar esa linda panocha que tiene. Finalmente le dije que me se ponga en 4 para darle a toda maquina y expulse mi leche con un lindo panorama. 

13. Higiene Personal: No senti ningun mal olor. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MIN APROX - 35 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal  BRISAS DEL AMOR

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion es amplia pero no cuenta con energia electrica. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: tiene muy poco aguante , asi que si pasas de los 15 min ya te estaba botando. Lo unico bueno que vi es su culo en perrito , tiene una linda carita.