Jump to content

Andrea, culona, caderona y piernona trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy viernes, vi a esta veneca, muy parecida a Nazareth, la vi y me la cache.

1. Descripción del Rostro: ovalada cabello negro hasta los hombros, con ganchos

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla:1.65 cm. sin tacos

4. Color de Piel: trigueña o como dicen los hermanos color marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita natural pero quebradita. Cintura mediana. Barriga algo grumoso. Senos medianos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni distingui.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini o tanga

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: se tomo su tiempo, trato de hacer garganta profunda, pero no visita los testiculos. Usa uñas falsas grandazas.

12. Relato del Servicio: La vi conversando con su amiga, la espere, le consulte y me le pague. Me desvesti, ella me hizo el oral ya descrito, luego me echo lubricante. Empezamos parados, ella de espaldas yo detrás, le di duro, gemia, le di unos nalgazos a su culote. Después me echa me hizo la vaquerita ella se movia bien, aproveche para mamar sus tetas, lastima que solo fue poco tiempo, después en perrito encima de la cama, mi pene entro hasta adentro, rico lastima que no ajusta tanto, luego se echo boca abajo yo encima, le meti mi pingaza y bote la lechesita. Buen polvito.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. No me relojeo la puta. 35 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 8 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 puntos, atención 6 puntos, promedio 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que no se dejara mamar bien sus tetas. La puta me dijo que viene de SJM, parece que viene haber como le va, viene de SJM. Me parece que la he visto en el Hostal Rubi de Ciudad de Dios.