Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 13 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Enero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 162 Este R es de hoy llegue temprano para ver 2 nuevas que estaban kineando temprano la veo en una la entrevisto ofrecio tetas tiempo y oral con Fé dije este polvo es a nombre de Marloncito que por abusar de los Pitufos ya esta Retirado del Foro 1. Descripción del Rostro: Diamante resalta los pomulos grandes , cejas delineadas delgadas largas , nariz ancha larga , boca grande labios carnosos , frentoncita , menton grandecito , pelo negro ondeado pasando los hombros guapa y tiernita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm enanos como Romeo Mao santos no entrarle This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / Si marcadita / no pero tiene un par de rolluelos de carne al sentarse que ño incomoda / Medianos para grandes paraditos pero no duros aureola grande marron y pezon chico los entrego buen tiempo antes y durante el Cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca mas se le nota el hueso / mediano cacheton goldo pero no tiene firmeza y un par de estrias que ño molestan / Largas delgadas un poco duras pero las abre bien Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande costilla izquierda + un nombre hombro izquierdo + un nombre grande encima del culo + unas letras chicas debajo de la chichi derecha / pirsing chico en la nariz + un lunar debajo del ojo izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short + Top y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios metidos lubrica sola pero poco se ayuda con Saliva + se deja Sopear 👅 y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me lo nego quiere caminar dice 11. Mamada: Me sorprendio estabamos en un paleteo bravo y la Mela lo vio Armado me puso el jebe y se metio una señora chupada mirandome inflo cachetes cepillo dientes hizo GP babeando mi 🍌y haciendo ahorcadas csm buen tiempo luego lo corrio y se golpeo la lengua ahi le dije STOP ya quiero atravesarte Paraaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta la abrazo le beso el cuello y Fuaaa me voy a las Chichis mal pero mal de ahi nos pelamos le beso todo el cuerpo ahi chupe teta otra vez buen rato mas su dedeo luego estimulo bien la cuca con una 👅 Sopita ya con eso me gane el Cielo porque mojo como💧ahi la mando hacer el Oral uff luego solita se trepo a JINETEAR primero la mitad suave luego rapido de ahi se comio completo el 🥒 uff buen rato raneo los plac plac eran fuertes sus gemidos eran suaves no aguante y la jale para chupar teta mientras se ajusticiaba Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi meto mis manos por debajo de sus Piernas y comienzo a darle rapido completo csm ella gemia cerraba los ojos se apoyaba en la Cabecera para recibir todoooo uff luego giro sin sacarla y la pongo a JINETEAR invertido lo hace suave ya luego se loqueo y se ajusticio rapido profundo , circulos de atraz para adelante buen rato le pido su Anuell dijo ño asi que la jalo para el CRUZIFIJO uff como se arqueo bien entro Completo no robo nada y rechueco mi 🥒 el mas Feliz le di buen rato los plac plac eran fuerte sus gemidos eran mas fuertes su carita de dolor en el espejo ufff csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo boca arriba para MICIONERO meto la cabeza uff sufri pero al estar bien lubricada entro bombeo solo la cabeza luego empujo csm me dolia la chula asi que lo meto bien lento , profundo y fuaa le meto velocidad los plac plac eran fuertes sus gemidos eran rikos bajos profundos cerraba los ojos apretaba sabanas paso a patas al hombro luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tijeras buen rato luego la acomodo para darle en SUMO uff se lo meti completo grito bombeo suave buen rato ya de ahi le meti velocidad brava los plac plac eran muy fuertes sus gemidos y sus ya ya ya me calentaban bastante asi que la solte This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para pasar a RASPA Y GANA uff entro otra vez dificil ella mira como se lo come sigo bombeando lento luego le meto turbo ella me abraza fuerte yo sigo uff rikooo luego paso a PLANCHAS suave me aprieta el cuello duro gime en mi oreja yo sigo bombeando mas rapido luego me inclino para la EQUIS suave ella miraba como le entraba tons me inclino mas raspando su pared VAGINAL derecha ptm senti como le molia la molleja ella se contraia nunca safo ahi le di buen rato Rapido ufff luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse de pie para darle contra el Muro al ser un poco mas baja le calzo perfecto me canzo y la jalo me siento en la cama para que se de sus sentones ufff le metio velocidad y circulos csm buen rato la avena ya estaba calentando asi que pongo en FIRULAIS 🐕 se lo sampo completo ella salta grita fui bruto ya que esa cuca estaba rojasa tons bombeo suave ella se arquea queriendo robar cm asi que le JALO el pelo y le doy Rapido buen rato ahi aprovecho y me paro sobre la Cama uff entro Completo , rapido , chueco le di buen rato luego Giro a 180 GRADOS le meto una reverenta con velocidad y con fuerzas ella chillaba yo ni caso segui bombeando ya cuando me hiba venir safa y se hecha BOCA ABAJO le cierro las piernas y se lo sampo uff riko contrajo la cuca comienzo bombeando suave luego le di con una velocidad brava buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguante mas y fuaaa bote toda la Avenaaaa 💦💦💦 conversamos wadas nos limpiamos y cambiamos para dejarle en su esquina con un besito 😍 y un volvereee bb ❤️💘🥰 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las chichis y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo ofrecio y no busque pero facil se le Roba ya que cierra los ojos 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 30mtos full sexo duro / 80 soles + 20 el Telo + 3 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio olia bien pero no tiene ventilador ayuda la ventana / nadie molesta pero se escuchan los Plac Plac Plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por cumplir lo pactado + no relojear y no negarse a las poses le daria mas si soltara el Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta vez sali Feliche y trapo calor de Mela volvere por ese Anuell al final le meti Floro y dijo que podria Soltarmelo pero pide Capricho ⛏️⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 6 3
GeorgeMaster Publicado 2 de Marzo del 2024 Publicado 2 de Marzo del 2024 La vi por la zona, y me dio ganas de probar a esta morena, ahi va el ranking del servicio. 1. Descripción del Rostro: Diamante resalta los pomulos grandes, cejas delineadas delgadas largas, nariz ancha larga, boca grande labios carnosos, frentoncita, mentón grandecito, pelo negro ondeado pasando los hombros guapa y tierna. 2. Edad: 18 añitos 3. Talla: 1.66cm. 4. Color de Piel: Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / un poquito, pero no incomoda / Medianos duros aureola grande marron y pezon chico. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / mediano y redondito / Largas delgadas y firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande costilla izquierda + un nombre hombro izquierdo + un nombre grande encima del culo + unas letras chicas debajo de la chichi derecha / pirsing chico en la nariz + un lunar debajo del ojo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean + Top claro y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: 60 % pelada labios metidos. 10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: Muy buena, empezo por la cabeza suavemente, luego siguió chupando todo por varios minutos, se atoraba por momentos, siguió chupando unos minutos más, hasta que ya estaba totalmente armado. 12. Relato del Servicio: Entramos a la habitación, nos desvestimos, la flaca comenzó con el oral anteriormente descrito por varios minutos, al acabar se puso en cuatro al filo de la cama, empece parado a meterle duro y sentía su rico ajuste, luego de un rato le dije que jinetee, saltaba y se movia bien, de ahi pasamos a misionero para meterle con todo, la flaca gemia despacio y le segui dando, cambiamos piernas al hombro, para darle más duro, la flaca aguantaba el castigo, y ponia una carita de arrecha, gemia más y más y yo seguia dándole duro, para acabar le dije que se ponga en cuatro, queria darle bien duro en perrito a ese rico culito que se maneja, segui dandole duro, por buen rato y acabamos. 13. Higiene Personal: Se paso PH y aseó al terminar. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 80 soles + 25 el Telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Telo que te lleva la Kine. 17. Número de Habitación: Segundo Piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio, con ventilador, espejos y tv grande / nadie molesta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos. 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene una buena figura, es tranquila y colabora con las poses, no relojea, esperemos no se malogre.
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 15 de Marzo del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 15 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3
Publicaciones recomendadas