Jump to content

Rating De Giannina...kinepodromo Casita Club De La Av. Trapiche.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, cara redonda.

2. Edad: me dijo 22 años, aparenta de unos 25.

3. Talla:160 aprox.

4. Color de Piel: doradita con cabello castaño claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, es un poko chapadita, pero todo en su sitio. cintura normal, un pokito de wata, y senos medianos tirando pa grandes (naturales).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, bien culoncita, y buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte trasera del hombro izquierdo, es de un corazon en llamas. dos lunarcitos por encima del labio.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito rosado.
9. Papita:peladita con cierto ajuste.

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo daba por nada del mundo, jajaa...eso me ha dado mas ganas de partirla...insistire.

11. Fellatio:wenna chupada, aun solo un par de minutos...csm todo es rapido, ahora esos cafixos de mrd se la stan dandop por apurar todos los dias---antes te demorabas lo q kerias.

12. Relato del Servicio: Este polvo fue el jueves,,,fui con mi brother putero de toda la vida..llegamos a las 8pm, habian solo 4 hembritas, luego llegaron 4 mas,nunka llego Mia csm...ojala q no se haya kitado... lo wenno q hay nueva carne y dos culoncitas rikas...wenno tomamos un par de chelas como marcando la merca y veia q se llevaban a cada rato a una tal Maribel, me acerco y le pregunto q tal...a lo q me dice trato pareja...xuxa, pero no me convencio su cuerpo...entonces me acerco a una de las dos culoncitas, le pregunto su nombre, Giannina me dice sonriendo, me la lleve sin preguntartle el precio sikieraya arriba le kito su ropita con previa amasada de tetas y sobada de nervio...empieza con el pete ya descrito, luego  la pongo encima mio, se movia algo...luego en misionero, aka si le di parejo hasta q la llamaron esos cafixos d mrd...y ya al final la puse un rato boka abajo con las piernas cerraditas...y bote todo el kuaker...buen polvo...al final despedida con besito en la mejilla, le agarro bien riko el culo y la muy viva me aprieta la herramienta...

13. Aseo Personal: me paso alcohol al inicio pero al final de la follada solo se paso papel...me llego al pinxo.

14. Trato de pareja: no lo pueden dar por el tiempo...ultimamnt stan jodiendo muxo los cafizos... pero se ve q si lo hacen sin apuros si.

15. Precio:45 luks.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los baños han mejorado, ahora si hay awa.

19. Puntaje Final (0/10):cara 7, trato 7, follada 6, cuerpo 8.  global 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: carne nueva...habra q ir mas seguido...pero si siguen jodiendo esos cafixos de mrd tal vez cambie de point.

Publicado

Hermanos a que hora atienden ?? Yo vivo en la trapiche y ni ebterado de este hueco ... sera cuestion de visitar , pero quisiera saber de que hora hasta que hora atienden

Publicado

en el street view no hay fotos, pero keda a 4 cdras de la panamerikana, es una casa blanca de dos pisos con porton gris, al lado derecho una tienda y al otro lado una pared blanca larga con anuncios de ppk y al frente del restaurante la ollita internacional. Hay movimiento de golfas desd las 6pm  hasta las 12am masomenos, pero los fines de semana si es hasta mas tarde...servidos, hermanos lacteos.

Publicado

Chevere hermano gracias ... el viernes q llegue de viaje me doy un vuelton x el lugar

• 1 year later...
Publicado

Alguien sabe si gianina sigue laborando ahi porque no la ubico

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara de charapa ,tiene un lunar por el labio, 

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla:155 por ahí

4. Color de Piel: trigueña, culo blanco aunque esa luz engaña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga fofa, usa mini enteriza engañosa , senos grandes y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo y caido, sin caderas culo de albañil, ptm ese enterizo engaña a la vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazon en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: enerizo minifalda negro , tacos aguja 
9. Papita:peluda y con desenso csmm, apestaba a mierda :ah::ah::ah:

10. Servicio Adicional: me dijo que no , ptm ni gratis le pido esa webada si su chucha estaba hecha mierda , peor sera su culo:beat_brick:

11. Fellatio: hasta las webas , ptm un desastre su chupada , mas se demoro en revisar mi pinga , creo que pensaba que tenia vida o algo asi, me llego al pincho esa webada , se deberia de fijar mas  en su concha apestosa :ah:

12. Relato del Servicio: este polvo fue con mi ultimo cartucho que me quedaba , baje el día de ayer , llegue buscando algo con que botar el stress , la vi a esta weona, se estaban mosqueando , al menos la vi mejor que el resto de flacas que por cierto despues del operativo han disminuido , solo pude apreciar 3 flacas y eso que es Jueves, bueno en fin ,  ...en la consulta me dijo el peaje le consulte el * me dijo que no lo da, esos mangasos me llamaron la atencion,...subimos....nos calateamos..empezo con la webada queria que le de un adicional por sacarse el sosten , ptm le dije q no sea pendeja que ya habiamos quedado ,....ptm de mala gana se los saco no me dejo mamarlos ..senos caidasos...ptm de mala gana me puso el pre y se quedo mirando mi pija ..csmm me llego al pincho como revisando mi pija....le dio unas 3 chupadas y chau..le dije quie continue ..me dijo que no podia q estaba mal de la garganta...csmm se puso en perro la empeze a taladrar encima haragana no se movia ni mierda...csmmm..en eso se abrió de piernas y salio ese olor de mierda de su concha ptm que asco!!:ah:.......logre ver un liquido blanquesino en su concha ptm que asco....firme que  mi pincho se murio...la mande a bañar a esa csmm,,,se loqueo la weona me mento la madre...me vesti rapido y me quite en one...plata y polvo al agua csm!!!

13. Aseo Personal: 0 .....un desastre!! esta flaca esta quemada!!

14. Trato de pareja: 0

15. Precio:45 luks.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esta mejor ilumminado los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo al inicio que regresaba despues de un año..ojala se haya largado!!

• 1 month later...
Publicado

Asu brother q fea nota...ojalá no se haya quemado y q solo haya estado con descensos...te dire q cuando me atendi con ella en el 2015 estaba buenaza...tenia un culazo redondito...buenas piernazas...ricos pechos...no paraditos pero ai en algodón...atendia bien..incluso me dio su fono pa encontrarla afuera...perdi su fono y cuando volvi al club nunca mas la volvi a ver...ire de nuevo a buscarla y confirmar lo q me dices....gracias x el dato.