Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 13 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, cachetona, ojos negros maquillados, cejas bien delineadas, pómulos no muy pronunciados, nariz pequeña y recta, boca con labios pintados de rojo, mentón ovalado y su cabello largo color negro 2. Edad: sus 28 a 30 años 3. Talla: su 1.60 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa voluptuosa, cintura media ancha, si tiene su pequeña barriga que s ele nota mas al sentarse, senos masomenos pero medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, tiene un culazo carnosos que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas carnosas y gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno de regular tamaño por el hombro derecho, uno de plantas por su ante brazo derecho, otro pequeño por su brazo izquierdo, uno grande de rosas por su pierna derecha, otro de regular tamaño debajo de su pierna derecha casi por el tobillo y varios mas por alli 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en traje body color negro y su pantis a mallas mismo color negro 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40 % 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey ella arrodillada agarra el tronco con una mano y empieza con intensidad por la cabecita y luego bajando a casi todo el tronco luego acelerando de a poco que rico me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: polvo mañanero del sábado pasado pasando por el local en el primer turno viendo el material me anime por esta voluptuosa de culazo y piernas gruesas tenia un traje body que resaltaba asi que luego de verla buenos minutos fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde 35 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos al cuarto dentro del mismo nos acomodamos y conversamos me dijo era colocha pero no le note el dejo me conto varias cosas mas eso hizo que entráramos en confianza luego le pague y nos calateamos que rico culo carnoso le pedi el respectivo manoseo la culona se me acerca y yo por detrás empiezo a manosearla que rico le apreté las nalgas, acaricie las piernas y bese sus pechos fue una buena previa luego la culona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto le pedi a la culona se ponga encima mio y cabalgue la culona se posiciona y arriba mio empieza a brincar dando buenos saltitos que rico se movio poniéndole ganas sus pechos rebotando con cada brinco yo gozando y acariciándola mientras ella seguía con su chama luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi en misionero la culona se tira a la cama abre de piernas y yo encima se la zampo duro que rico la culona lanzando sus gemidos mientras que yo le daba fuerte que rico allí varios minutos dándole como se merece aproveche en volver a besarle sus pechos luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la culona se posiciona y al verla en cuatro veo ese tremendo culazo dar mejor forma le meti sus nalgadas y luego procedí a darle duro allí a mi antojo fuerte la culona volvia a lanzar sus gemidos de placer yo dándole fuerte con intervalos de nalgadas eso por varios minutos hasta que sentí que ya se me venia y fua salio la rica lechita uff rico buen polvo luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @CHARLES MANSON 13. higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 35 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 07 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo, luz roja y regular colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: culona que dice ser colocha voluptuosa para los amantes de las carnes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 2 5
Publicaciones recomendadas