Mistico1901 Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro:cara de chibola piraña media feita cabello corto ondeado no empila 2. Edad:22 por allí parece chibola 3. Talla:160 larga 4. Color de Piel:color kk 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco si tiene no tiene barriga no ví las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera chicas culo mediano empila piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:un nombre sobre el seno 8. Apariencia / Vestimenta:como sirvienta negro con rosado dos piezas cuca al aire 9. Ajuste Vaginal:si eso al menos 10. Sexo anal:no quiso pero le metí el dedo gordo 11. Mamada:Monse solo le dió dos chupadas 12. Relato del Servicio:solo porque era nueva y joven no hubo previas me lo chupo uno dos y ya luego se monto cabalga bien me dejó mojado los huevos la puse en perro y dedo en su culo le di fuerte luego en misionero le apestaba el cabello y me dijo ya acaba tu tiempo acelere y bote la leche 🍼🍼🍼 13. Higiene Personal:se lavo la cuca 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 baros 16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 17. Número de Habitación:206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):4.7 20. Comentarios Adicionales:no
Publicaciones recomendadas