Jump to content

Te Ha Pasado Que La Mamá De Tu Flaca Es Mas Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno si hay un tema similar agradere unirlos

Mi flaca tiene su mamá buena onda bien moderna y egocéntrica y también es bien rica, algunas veces hubo oportunidades que nos dejaban solos y aprovecho seguir ganando su confianza

Ayer le ayude lavar platos y me dice que lindo soy y la jodo a una mujer como usted vale eso y más ta que enferme deseando ese rico culazo que tiene verla chupando mi ping.

Al despedirme le di un beso a medias agarrándola de la cadera y como no veían con mis dedos baje y rose su culo ptm es delicado y caLiEntito

Y escucho una esperanza no te pases pillin y menos delante ellos

Tmr si llego cacharla les aviso

Publicado

Hablen si les pasa algo similar con sus suegras

Publicado

Si la flaca es simpática casi siempre la mama esta mejor que la hija me ha pasado y a veces hasta se visten mejor que las hijas

Publicado

No solamente puede ser rica muy aparte de ellos es mas experimentada en el sexo incluso podria darte clases de aguante,poses,etc

Yo no le aguanto a mi suegra por que cada que vez que salgo con la hija me repite la misma mela "me la trae temprano"  :ah: por eso nunca dejo de repetirlo " Que vivia mi suegra"

Pero " Que viva bien lejos"  :byebye:

Publicado (editado)

Es cierto las mamás de las flacas, son ricas, se cuidan muy bien, en el caso de Karen Dejo, su mamá esta bien Rica, digamos mejor, tetas naturales y un buen culo!!!

Editado por sexolhogo
Publicado

MI  GERMA KAREN DEJO   SU MAM ESTA BUENA  :byebye:

Publicado

HDL, lo que puede estar pasando con el hermano @@amoroso erotico ,es que su suegra le puede estar pulceando ,porque si la enamora a ella,puede estar enamorando a cualquier mujer que le sonría, y eso no le va a gustar ,tener como yerno a un casanova,te recomiendo que no incistas hermano.

Pd: salvo que este borracha y no se de cuenta.

Jejejeje.

Publicado

no solo la mama puede ser rica, sino tambien las hermanas puden estar deliciosas ... y darte su cariño, reto eso es cuestion de cada uno, y que tam comprometido estes en ese asunto

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

En mi caso si, la mamá estaba mas rica q la hija. Me enamoré  de una chica, ella tenia 20 años, empezamos ha salir... todo iba bien, tan bien q me llevó a su casa y presentó a sus padres. Ahí fué el problema.

En el momento de ver a la mamá de mi flaca, puxa no sé,...no soy de tías, ni en mis mas lejanos sueños me lo hubiera propuesto, pero al verla por primera vez, sentí una atracción inmediata,... no podía evitarlo, la mamá de mi enamorada era atractiva, tenia ella 42 años( esto lo supe después), algo en esa señora habia q la comenzé a desear sexualmente. En ese instante comprendí de quien le habia sacando el encanto mi enamorada, lo habia sacado de su madre. Sólo q la madre lo poseía con mayor intensidad. Que dilema.

La señora siempre me trató bien, la relación siempre fué cordial, felizmente, mi relación no llegó al altar, y todo quedó ahí. No volví a esa familia más.  Sólo cuando todo terminó me lo acepté a mi mismo. Lo mucho q deseé a aquella señora.

Editado por STONE89
  • 2 years later...
Publicado

A mi me paso amigo. Mi suegra me trataba bien y pucha como que me mimaba la verdad no le di interes por que siempre le fui fiel a su hija con la que tuve un hijo. Cuando su hija me dejo mi suegra se volvió un factor importante para mantenerme imformado. Me habia ganado su confianza y su respeto. Pero poco a poco estos acercamiento se volvieron algo entre nosotros no ma.

Empece a interesarme pero lo veia imposible, investigue sobre el tema de conquistar a una mujer madura. No es igual que una joven. Ojo

Pero empece de a pocos. Después que su hija me abandono ella fue mi paño de lágrimas px. Una lokura total por su hija fue una malcriada.

Asi entre no querer abusar de su confianza y quemandome por dentro empece a tomarme confianzas con ella. 

Aun punto que chismeabamos sobre sexo un poco. Asi que empece a darle contacto poco a poco. Besosmedia luna le tocaba la mano o su cadera al despedirnos.

Avanzando poco a poco. Con miedo al rechazo tbm. Osea es mi exsuegra la abuela de mi hijo.

Pucha en una fiesta la saque a bailar nos divertimos.  Y despues de unos tragos tubimos intimidad. Ella es una mujer madura y guapa de armas tomar. Nos atemorizo lo que sucedia.

Pensamos que ahy quedaria. Pero yo fui un perro y aprobeche para pulsearla en la cocina de su casa cuando estabamos solos.

Ella estaba cocinando y se agachó para coger un tazon y en esa posición la puntie como no puso resistencia. Seguimos pero no culminamos.

Para abreviar ahora vivo con ella en un cuartito y follamos no tan seguido pero creo que somos felices su familia no sabe si no nos lapidan pues pueden especular. Ella dejo a su marido y bueno yo estaba soltero. Es jodido pero cuando hay amor las edades a la mierda.

• 3 weeks later...
Publicado

La mamá de mi actual flaca tiene un señor culo y es simpática, es separada hace más de 8 años,ella siempre me bromea con cosas sexuales, diciendo que quiere un hombre o no la ve, delante de su hija y lo único que puedo hacer es reírme avergonzado. Muchas veces nos hemos quedado solos y hubo momentos incómodos. Una vez estuvo con su leggins blanco y se le marcaba el hilo, ese día la que pagó los platos rotos fue su hija.

Estoy tranquilo con mi flaca, algún día por cosas de la vida quizás pueda pasar algo, solo sexo. 

• 2 weeks later...
Publicado

Todavía no me ha pasado csm.

Al contrario, osea las mamitas de unas ex flakitas me mostraban el futuro de sus hijas (en cuerpo)..... para desanimarme. Era un cambio radical.