Jump to content

Te Ha Pasado Que La Mamá De Tu Flaca Es Mas Rica


Nicola69

Publicaciones recomendadas

Bueno si hay un tema similar agradere unirlos

Mi flaca tiene su mamá buena onda bien moderna y egocéntrica y también es bien rica, algunas veces hubo oportunidades que nos dejaban solos y aprovecho seguir ganando su confianza

Ayer le ayude lavar platos y me dice que lindo soy y la jodo a una mujer como usted vale eso y más ta que enferme deseando ese rico culazo que tiene verla chupando mi ping.

Al despedirme le di un beso a medias agarrándola de la cadera y como no veían con mis dedos baje y rose su culo ptm es delicado y caLiEntito

Y escucho una esperanza no te pases pillin y menos delante ellos

Tmr si llego cacharla les aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solamente puede ser rica muy aparte de ellos es mas experimentada en el sexo incluso podria darte clases de aguante,poses,etc

 

Yo no le aguanto a mi suegra por que cada que vez que salgo con la hija me repite la misma mela "me la trae temprano"  :ah: por eso nunca dejo de repetirlo " Que vivia mi suegra"

 

Pero " Que viva bien lejos"  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto las mamás de las flacas, son ricas, se cuidan muy bien, en el caso de Karen Dejo, su mamá esta bien Rica, digamos mejor, tetas naturales y un buen culo!!!

Editado por sexolhogo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL, lo que puede estar pasando con el hermano @@amoroso erotico ,es que su suegra le puede estar pulceando ,porque si la enamora a ella,puede estar enamorando a cualquier mujer que le sonría, y eso no le va a gustar ,tener como yerno a un casanova,te recomiendo que no incistas hermano.

Pd: salvo que este borracha y no se de cuenta.

Jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo la mama puede ser rica, sino tambien las hermanas puden estar deliciosas ... y darte su cariño, reto eso es cuestion de cada uno, y que tam comprometido estes en ese asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

En mi caso si, la mamá estaba mas rica q la hija. Me enamoré  de una chica, ella tenia 20 años, empezamos ha salir... todo iba bien, tan bien q me llevó a su casa y presentó a sus padres. Ahí fué el problema.

 

En el momento de ver a la mamá de mi flaca, puxa no sé,...no soy de tías, ni en mis mas lejanos sueños me lo hubiera propuesto, pero al verla por primera vez, sentí una atracción inmediata,... no podía evitarlo, la mamá de mi enamorada era atractiva, tenia ella 42 años( esto lo supe después), algo en esa señora habia q la comenzé a desear sexualmente. En ese instante comprendí de quien le habia sacando el encanto mi enamorada, lo habia sacado de su madre. Sólo q la madre lo poseía con mayor intensidad. Que dilema.

 

La señora siempre me trató bien, la relación siempre fué cordial, felizmente, mi relación no llegó al altar, y todo quedó ahí. No volví a esa familia más.  Sólo cuando todo terminó me lo acepté a mi mismo. Lo mucho q deseé a aquella señora.

Editado por STONE89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

A mi me paso amigo. Mi suegra me trataba bien y pucha como que me mimaba la verdad no le di interes por que siempre le fui fiel a su hija con la que tuve un hijo. Cuando su hija me dejo mi suegra se volvió un factor importante para mantenerme imformado. Me habia ganado su confianza y su respeto. Pero poco a poco estos acercamiento se volvieron algo entre nosotros no ma.

 

Empece a interesarme pero lo veia imposible, investigue sobre el tema de conquistar a una mujer madura. No es igual que una joven. Ojo

Pero empece de a pocos. Después que su hija me abandono ella fue mi paño de lágrimas px. Una lokura total por su hija fue una malcriada.

Asi entre no querer abusar de su confianza y quemandome por dentro empece a tomarme confianzas con ella. 

Aun punto que chismeabamos sobre sexo un poco. Asi que empece a darle contacto poco a poco. Besosmedia luna le tocaba la mano o su cadera al despedirnos.

Avanzando poco a poco. Con miedo al rechazo tbm. Osea es mi exsuegra la abuela de mi hijo.

Pucha en una fiesta la saque a bailar nos divertimos.  Y despues de unos tragos tubimos intimidad. Ella es una mujer madura y guapa de armas tomar. Nos atemorizo lo que sucedia.

 

Pensamos que ahy quedaria. Pero yo fui un perro y aprobeche para pulsearla en la cocina de su casa cuando estabamos solos.

Ella estaba cocinando y se agachó para coger un tazon y en esa posición la puntie como no puso resistencia. Seguimos pero no culminamos.

Para abreviar ahora vivo con ella en un cuartito y follamos no tan seguido pero creo que somos felices su familia no sabe si no nos lapidan pues pueden especular. Ella dejo a su marido y bueno yo estaba soltero. Es jodido pero cuando hay amor las edades a la mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

La mamá de mi actual flaca tiene un señor culo y es simpática, es separada hace más de 8 años,ella siempre me bromea con cosas sexuales, diciendo que quiere un hombre o no la ve, delante de su hija y lo único que puedo hacer es reírme avergonzado. Muchas veces nos hemos quedado solos y hubo momentos incómodos. Una vez estuvo con su leggins blanco y se le marcaba el hilo, ese día la que pagó los platos rotos fue su hija.

Estoy tranquilo con mi flaca, algún día por cosas de la vida quizás pueda pasar algo, solo sexo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

Ya no hay comentarios sobre el tema contare algo breve personal y el porque mi aficcion a las milfs culonas.

Recuerdo que cursaba estudios secundarios 4to año, donde ya llevaba una relación con una flaca del colegio por unos 3 años, en el transcurso de la relación conoci a mi suegra ella de 35 años voluptuosa culona tetona, en el transcurso de la relación me la comi 1 ves, luego de terminada la relación la pude disfrutar muchas mas veces sin que su hija se entere.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

solo recuerdo una flaka q estuve saliendo q tenia una situación familiar medio especial pues a quien le decía mamá era a su abuela q la había criado xq su mamá la tuvo creo q cuando tuvo 17 y mas parecía su hermana mayor, la sra estaba fuera del país trabajando la conocí cuando vino una vez de viaje y estaba mas fuertota la fulana, tendría recien pasados los 40 pero parecía de 30 todo en su sitio y unos buenos melones (con su plata) q le habia hecho pagar al viejito con el q andaba

mi flaka ella misma me contaba q atendió al viejito un par de años como enfermera pues las hijas todas vivía fuera, desde el inicio su plan fue caerle al viejo hasta q se embarazó, el viejo es casi 30 años mayor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

En mi chamba conocí a una practicante de 20 años el día de su cumple fuimos una mancha a su casa y nos recibió su mamá que estaba más rica que la hija,la señito muy atenta y risueña,la señito empinada en codo que daba miedo hasta que se picó y agarré bastante confianza con la doña,iba a la casa de mi amiga a ayudarla con la chamba,hasta que un día me la salgo comiendo a la señito en la misma casa donde vivía fue un rapidin ya la mandamos a la hija a comprar chufa para comer ese.dia,pasado un mes más y me la salgo comiendo a la hija pero en un telo por los olivos ...que rica experiencia que tuve con las dos,la hija que era estrecha porq recién recibia gapim y la mamá que era ya toda una loba en la cama...eso fue el año pasado y me duró poco tiempo porq creo que las dos se contaron lo mismo(que me las cache a las 2 por varios meses).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...