Jump to content

Te Ha Pasado Que La Mamá De Tu Flaca Es Mas Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya no hay comentarios sobre el tema contare algo breve personal y el porque mi aficcion a las milfs culonas.

Recuerdo que cursaba estudios secundarios 4to año, donde ya llevaba una relación con una flaca del colegio por unos 3 años, en el transcurso de la relación conoci a mi suegra ella de 35 años voluptuosa culona tetona, en el transcurso de la relación me la comi 1 ves, luego de terminada la relación la pude disfrutar muchas mas veces sin que su hija se entere.

• 11 months later...
Publicado

solo recuerdo una flaka q estuve saliendo q tenia una situación familiar medio especial pues a quien le decía mamá era a su abuela q la había criado xq su mamá la tuvo creo q cuando tuvo 17 y mas parecía su hermana mayor, la sra estaba fuera del país trabajando la conocí cuando vino una vez de viaje y estaba mas fuertota la fulana, tendría recien pasados los 40 pero parecía de 30 todo en su sitio y unos buenos melones (con su plata) q le habia hecho pagar al viejito con el q andaba

mi flaka ella misma me contaba q atendió al viejito un par de años como enfermera pues las hijas todas vivía fuera, desde el inicio su plan fue caerle al viejo hasta q se embarazó, el viejo es casi 30 años mayor 

• 3 months later...
Publicado

En mi chamba conocí a una practicante de 20 años el día de su cumple fuimos una mancha a su casa y nos recibió su mamá que estaba más rica que la hija,la señito muy atenta y risueña,la señito empinada en codo que daba miedo hasta que se picó y agarré bastante confianza con la doña,iba a la casa de mi amiga a ayudarla con la chamba,hasta que un día me la salgo comiendo a la señito en la misma casa donde vivía fue un rapidin ya la mandamos a la hija a comprar chufa para comer ese.dia,pasado un mes más y me la salgo comiendo a la hija pero en un telo por los olivos ...que rica experiencia que tuve con las dos,la hija que era estrecha porq recién recibia gapim y la mamá que era ya toda una loba en la cama...eso fue el año pasado y me duró poco tiempo porq creo que las dos se contaron lo mismo(que me las cache a las 2 por varios meses).