Jump to content

Michelle Ecuatoriana tatuaje-de-daddy-y-letras-en-la-espalda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debía este RT, una disculpa para los moderadores por la tardanza, ya no veo a esta ecuacha ya varios días espero que este bien ya me conto algunos problemillas con su maricaficho

1. Descripción del Rostro: Cara redondita, pómulos pronunciados, frente alta, nariz pequeña ligeramente en gancho, labios delgados, ojos medianos, dentadura pronunciada pero dientes casi perfectos ya que uso brackets 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura pequeña / ligeramente algunos rollitos al sentarse / senos pequeños caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Con los tacos parece caderona pero no algo normal / Acorde se forma su corazon en 4 / Buenas piernas y muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra tipo tutu y top negro

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: Si 

11. Mamada: Estaba de hambre, me la lacto buen rato, se puso de cuclillas y empezó a lamer suavemente, luego acelero a mas profundidad, empezó a babear, aquí le sentí algo  los dientes aun le falta técnica, pero intenta ser buena en esto; le sujeto la cabeza para ayudarle a metérsela hasta la garganta, no me dijo nada y se dejo someter a tragársela, que rico no me ponía peros, ya estaba demasiado fierro así que pasamos al acto.

12. Relato del Servicio:
La levanto de la buena atorada que se estaba dando, la pongo al filo de la cama en misionero y se la meto, ella estaba arrecha no se metió lubricante, la sentí cerrada a pesar de que ya eran las 10pm, parecía el primero jaja, empiezo a bombear suavemente y la tomo de la nuca, empiezo a lactar esas tetitas aquí no me puso peros tampoco, se dejo lactarlos a discreción, empecé a acelerar y ella a gemir, media rara esta ecuacha para gemir jaja, en fin seguí dándole hardcore al filo, rico ver esa carita mordiéndose los labios... le pedí que me montara ya que estaba demasiado fierron, aquí bajo el ajuste y ella empieza a cabalgar, empieza a comérsela y a moverse a profundidad, le pido que se pare y le empiezo a dar contra el lavadero que rico ajuste sentí aquí, ya estaba a punto de perder pero no quería dejar de kcharmela así que le pido que se eche y le empecé a besar todo el cuerpo los muslos, el cuello, y así todo su cuerpo, empiezo a estimularle el clítoris y se deja dedear, ya excitada me pide que la haga venir jaja.. bueno, luego de su clímax le pido pasar a cucharita, aquí ya estaba en pierde. Empiezo con las embestidas, le volteo la cara para verla hacer esas muecas con su cara, no aguante mas y vote 1 litro de avena... que rico esta ecuacha, se dejo llevar bien. Siempre la veo cheleando con sus fans, esta vez le entre luego que dejo de chelear, la agarre algo mareada mas que picada jaja. 
PSDT: Gracias paganini por emborracharla!

13. Higiene Personal:
Limpia

14. Besos en la Boca: Picos T_T

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 minutos / yo me quede algo mas de 40 minutos, igual le di su propina por mas tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local:
La clínica del corazón 
17. Número de Habitación:
No recuerdo el numero, 2do piso costado del escenario, un cuarto antes de la chamita ex alfonso ugarte.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 - le pongo porque seguro cuando no esta tomada hace atención normal

20. Comentarios Adicionales: Luego del polvo, me empezó a contar temas con su cafe, y temas diversos así que espero verla pronto 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo con el pemtón puntiagudo,  me parce algo bonita, tiene lo suyo, usa braquets

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, pero sin barriga, no tiene mucha cintura, los senos mediano naturales, suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, piernas gruesas y culo mediano, aunque con la tanga se el veía excelente

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tinene uno en el brazo y en la espalda me parece

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda, tanga y brazier

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: Sí, pide 50 choles más y solo para acabar

11. Mamada: Buena mamada, en la cama

12. Relato del Servicio: Normalemente me gusta tratar bien a la putas, ya que son las amigas que nos satisfacen y mientras mejor las trates más te consideran, en este caso le dije que no tenía efectivo y que le iba a pagar por yape, ella aceptó y me dio un telefono y para eos me dijo "ven sientate conmigo, dando palmitas en la cama". Me senté a su lado y le pregunté un poco de ella, su edad, dónde vive, si hacía salidas independientes. Me dijo donde y que no hacía salidas, le dije sobre los adicionales y con una sonrisa me preguntó "qué adicionales quieres pues". Entonces coqueteandoles le dije que el culito y me dio la tarifa, le apgué y sacó la ropa y se echó en la cama retorciendose y levantando los brazos para que la toque. La empecé a acariciar suave y darle pico en el cuello y la oreja acariciandola y me diojo que nadie le hacía eso entonces me la chupó con ganas, conforma se me iba parando me dijo que la tenía bien gruesa, entonces se puso boca arriba y me dijo "métemela rico papi" y uff me arreché y se la mandé entonces estaba acariciandole las tetas y dandole picos en los hombros y pegando al cabeza con su oreja diciendole cosas. Ella empezó a excitarse y me dio pico en el pecho. Pero le aclaré que no queria besos. seguimos así y Luego la puse al borde de la cama, le di ahí por 5 minutos luego me cabalgó por 5 inutos más y al final la puse en perrito profundo para dalre por el asterizco y se echó lubricante, pero le dolía entonces me dijo "ay la puta me duele" cambiamos cucharita y así ella me guio y entro mientras ella se quejaba y a mí me arrechaba más "tienej un guebazo" dijo. Se la metí sin piedad hasta botar todo el quaker. Entonces cuando la saqué ella me puso cara de niña enojada. Pero mientras me cambiba se quedó en la cama contorneandose. Fue un buen cache. Le di una ultima manoceada y me fui. Al final conseguí su número para salida con ella. 

13. Higiene Personal: Regular, se limpió con alcohol y a mi también, peor luego de irme creo que solo se pasó trapo

14. Besos en la Boca: No, solo picos en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: normalmente 15 a 20 min por 50, esta vez estuvimos aprox 35 min por 100 soles incluyendo el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del Corazón

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Tiene muy buen trato si la sabes tratar bien también

• 1 month later...
Publicado
Buenas tardes hermanos, este rt es el del ultimo día de que esta kine estuvo en Perú, según ella se va a a su tierra (Ecuador) a hacerse la lipo y ponerse mas trasero, que rico se verá ojala pase por buen cirujano porque tiene unas piernotas bien ricas, 3 meses sin ver a este bomboncito según mi gusto personal eh, bueno hermanos que tengan buenas tardes polvos.

1. Descripción del Rostro: Cara redondita, pómulos pronunciados, frente alta, nariz pequeña ligeramente en gancho, labios delgados, ojos medianos, dentadura pronunciada pero dientes casi perfectos ya que uso brackets 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura pequeña / ligeramente algunos rollitos al sentarse / senos pequeños caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Con los tacos parece caderona pero no algo normal / Acorde se forma su corazón en 4 / Buenos muslos ( se los dejo lamer a placer).

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y maya negras.

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: Si 

11. Mamada: Que rico me lo mama esta kine, bromea sobre mi nepe, lo sujeta con su mano y comienza a pajearme sin ponerme el poncho(mientras me daba besos en el pecho), ya fierro procede a ponerme el condorito y comenzar con una mamada que comenzó normal, a ritmo lento, succionando fuerte por momentos, le excitaba mas cuando la sujetaba de la cabeza, la ayudaba a hacer garganta profunda, babeaba rico, le taladre un rato esa bocota jaja, ella succionaba de forma alocada cada vez mas rápido, quería venirme pero aguanté y le pedí ir al catre.

12. Relato del Servicio:
Cumpliendo con las normas de max 2 rt por kine, a menos que me corrijan; al verme en la barra procede a abrazarme y hacerme bailar con ella como es de costumbre con todos sus caseros que he visto, me propone el cielo y mar y bueno vamos a su cubil. aquí me hace bailes completamente pelados que rico, luego procede con la mamada descrita; ya estaba muy fierro y también venia con mucha chele, le pido que se monte para calmar el dragón interno, se monta y comienza a bailar sobre el muchachón, ricos movimientos suaves y profundos, ella se éxito mucho y la noto completamente mojada, no se si se vino pero me hundió esas uñas en todo el pecho, anotar que esta kine no se pone lubricante jaja ya estaba en pierde, la pongo contra su lavadero y la comienzo a taladrar, ella comienza a gemir muy rico; asuuu ya estaba en pierde... le pido misionero para disfrutar un rato de esos senos pequeños caídos; me pide que le bese el abdomen .. que rico: la comienzo a penetrar al borde de la cama, completamente duro podía sentir como habría esa cuca cada vez mas, ella gemía con gritos, ya no aguante mas y me vine.... que rico, ella se seguía moviendo hasta sacarme la ultima gota..

13. Higiene Personal:
Limpia

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No se si me estaba floreando de que se iba T:T, y es así ojala vuelva repontenciada jaja