Jump to content

ANDREA | Delgada | Tez clara | Tatuaje en Muslo y antebrazo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención de ayer Viernes 12/01

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño y redondo, tenía un poco de marcas de acné pero nada que disguste.  De nariz pequeña, cejas marcadas. De labios carnosos. Cabello negro lacio y largo, lo tenia recogido hacia atrás por el calor. 
2. Edad: 22+-
3. Talla: 1.60 max.  Es chata.
4. Color de Piel:  Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene su cintura / Barriga casi nada / Senos medianos paraditos de pezón claro.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano, carnoso al tacto y paradito / Piernas acorde a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en su muslo izquierdo parece unos listones, y otro en su antebrazo izquierdo también.
8. Apariencia / Vestimenta: La vi con una lencería negra donde tenía los pechitos al descubierto y ese culito resaltaba bien. En hilo negro.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, papita bien depilada, se veía bien a la vista.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Muy buena mamada, se tomó su tiempo. Me recontra chupó el palo, esos labios carnosos se sienten muy bien. Mirada arrecha en todo momento mientras se lo tragaba, usa la lengua y se dejó atorar varias veces. No visita bolas.
12. Relato del Servicio:  Rondando por el primer nivel veo a esta chatita de buen culito y figura. En la consulta se mostró bien coqueta, prometió paciencia y en el tiempo, dijo:  "hasta que termines", me empilé y pasé. Pidió su pago en una, breve protocolo de limpieza mientras se daba una leve charla. Me quité mis trapos y fui a quitarle esa lencería; buen paleteo previo donde le metí mano a ese culito y le recontra chupé esas tetitas a antojo. Me hizo sentar en la cama, puso sus sandalias al piso y se arrodilló en ellos y empezó el real karaoke, como se come la pinga esta nena, te mira bien arrecha y te acaricia las piernas con sus manos; se dejó atorar buen rato. Luego aplicó lubricante con su mano mientras me pajeaba literalmente. Se paró y me dijo: "quédate así,"  me dio la espalda y me metió un bailecito mientras se daba unos sentones de espalda, que buena vista. Aproveché a meter más mano a ese  culito y unas nalgadas, reaccionó bien volteando a mirarme y sacar la lengua, se metió toco el tronco a esa concha y que rico como empezó a brincar, me acosté un poco hacia atrás para ver bien ese panorama, mientras jadeaba rico esta perrita. Cambiamos luego a misionero donde se abre todita de piernas y le vi esa papita bien rica, peladita y rosada. Se la metí y estaba bien mojadita, me recibió con los brazos abiertos y me acosté encima para abrazarla y comerle los pechos y el cuello a besos; ella dio ricas caricias con sus brazos en espalda y cuello, sabe su chamba;  por el calor me alejaba un poco para mirar esa carita, ella corresponde mirando fijamente y casi me la chapo pero me contuve, solo le comí la carita a besos, la nena no dice nada y jadeaba rico en mi oreja. Ya por el calor pedí cambiar a perrito en la cama, se cuadró bien la chata , ahí le vi una marquita en la nalga derecha, parece que le metieron sus nalgadas antes jajaja; en perrito la sentí más ajustada, acá si empezó a gemir más y le apretaba las nalgas mientras le daba duro y parejo,  por ratos volteaba a mirar de reojo, me empilé y le lancé sus nalgadas donde me miró más arrecha; que rico de solo recordar se me para. También le decía huevadas que respondía bien y así sin sacársela poco a poco la fui acostando en la cama para finalmente tenerla boca-abajo apretada contra el colchón, ella se descubría la espalda de su cabello y la llené de besos también en todita la espalda, incluso le di unas leves mordidas solo me dijo que sin dejar marcas jeje. A este punto ya estaba sudando, pasé mis brazos por debajo de los suyos y besandole ese cuellito mientras sentía todo ese culito carnoso contra mi pelvis fue que boté el quaker. Salí con cuidado, me ayudó a limpiarme. Hacía un calor de mierda, me tuve que asear en su cañito y pedir papel para secarme. Ella se limpió como pudo, nos cambiamos y safé con un besito en la mejilla, prometiendo volver.
13. Higiene Personal: Bien, antes me puso alcohol en manos. Se lavó la papita con agua y papel. Olía rico.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  35 soles / 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 111
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto sin ventilador, hace un calor de mierda. Por lo demás normal como siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
20. Comentarios Adicionales: Me gustó mucho las previas y la mamada que se lanzó. Esas tetitas están deliciosas. No jodió con el tiempo ni con las poses, además de dejarse comer a besos todo ese cuerpo. Como dato adicional le vi algunas marcas como cicatriz o quemaduras por la rodilla izquierda, justo debajo del tatuaje, como tenía esa luz media oscura no pude identificar bien de que se trataba. Por cierto a mi me dio la impresión de ser chama por su carita y dejo; pero no se lo pregunté directamente a ver si alguien confirma.

Editado por semigoleador
  • Me gusta 2