Dr.Feelgood Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, labios gruesitos, pelo negro, rostro fino, rostro un poco ojeroso 2. Edad: le pongo 24 3. Talla: 1.55 pequeña son tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca cintura, barriga un poco fofa pro casi nada, senos pequeños no quizo que se los chupe 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, culo pequeño no tan cacheton y piernas larga acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita y top medio amarillo 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, poco tiempo, se sienta de cuclillas y te lo chupa 12. Relato del Servicio: luego de la chupada se montó, se comenzó a mover pero casi no se sentía el ajuste, paso unos 10 min ya cuando le iba a pedir cambio de pose, me dice, que ya esa hora, nada, tenía la gampi parada así que me pajee y me vine 13. Higiene Personal: te pasa alcohol y ella se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: estaba en el 47 pero rota creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre cuarto pequeño sin mucha ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 bien ganado relojeo 20. Comentarios Adicionales: su pajazo y pa fuera, muy fría está ecuacha 1
Publicaciones recomendadas