Jump to content

Pamela, ecuacha de buena cintura de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada finita, con ojeras, pelo negro, rasgos morenos arrechaba esa carita 

2. Edad: le pongo 28 así hasta menos 

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: canela morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era media gruesitade muy buena cintura, quebradita apetitosa a la vista, poca barriga y de senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: re caderona, buen culo cacheton y de buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro, daba a ver bien su cintura 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no lo suelta 

11. Mamada: buena mamada rica, se lo comió todo con paciencia y esmero lo dejo bien parado 

12. Relato del Servicio: luego de la chupada de montó, ahí comenzé a amasar ese culazo, le abría el culo, lo apretaba, lo agarraba con fuerza y lo empujaba hacia mi, estuvimos ahí un buen rato, hacía rebotar ese culote en mi pelvis, luego de eso la puse piernas al hombro la comenzé a chupar los pies uno por uno, ella gemíay se mordía los labios, parece que le gustaba, ahí se le comenzé a chupar cada dedo mientas la penetraba piernas al hombro quería ver ese culazo en todo su esplendor, así que la puse en perro, ahí la agrre de las caderas y la comenzé a dar a full hasta soltar mis hijos no hijos tmr que rico la flaca muy amable y coversadora 

13. Higiene Personal: limpia te pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: buen tiempo unos 20 min / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre las ratoneras 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganado sumisa 

20. Comentarios Adicionales: buen culo la ecuacha y esa cintura ufff

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
R del 28/01/2024 - 20:00 pm

1. Descripción del Rostro: redonda, ojona con ojeras, cabello negro lacio, cara de conejo cachetón

2. Edad: 25 máximo

3. Talla: 1.60 fácil

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa parece con ayudin, nada de guantas y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y ese culo carnoso que encanta verlas rebotar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro con un putivestido de mallas

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no da

11. Mamada: le falta mas practica, lo hace solo para levantar al muchacho (lo normal)

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Caí  por la casa rosada en plan de las 8 de la noche, 15 so entrada y varias prras cenando , como es costumbre cada sábado muchos hermanos, los mismos culos una que otra nueva, saliendo del ñoba en esa recta veo a esta femina de cara coqueta me la acerco y fua, Adentro, ya pude amasar ese culo y si era muy carnoso, esos que rebotan, pensé que era solo por los tacos pero se quito y seguía con el culo paradito, amase ese rabo unos momentos mas, no calateamos y empezó a mandar saludos, nada fuera de lo común, ya estando prendido se monto mirando hacia abajo para ver esa cola como rebotaba ufff y se comía a mi amiguito, se voltio y mirándome, abrace esa pequeña cintura que rico crj le di duro, también mis huevos chocaban con su nalgas plac plac plac, la puse en DOGY y senti que se la metia mas adentro casi con todo y balls xd. Nos levantamos y me la kche parada un rato, otra vez en la cama de cucharita apretando las tetas, es buena prra, como sentia que iba a terminar la puse boca abajo contra el colchon y se la meti otra vez, apretando su cuello unas pisadas mas y solte toda la desendencia. Me ayudo  quitar el pre, me lave con agua y con jabón y safé.

13. Higiene Personal: solo se limpia luego del mate

14. Besos en la Boca: se apega pero cuando le quiere robar un piquito se aleja xd

15. Tiempo de Atención / Precio: pasando unos 12 min empieza a ver su reloj / 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points aguanta maltrato

20. Comentarios Adicionales: No es conversadora, no la vive pero ese culo carnoso y cintura de avispa es lo mejor
  • Me gusta 6
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada simpática , cabello negro

2. Edad: 26

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita, cintura que es lo primero q notas cuando se saca todo 

6. Caderas / Culo / Piernas: mega caderas, un señor culo, buenas piernas pero con bellos

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me acuerdo de un corazón en su hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y un vestido enmallado negro

9. Ajuste Vaginal: si se siente, 50%

10. Sexo anal: no pido, pero se nota uso

11. Mamada: se dio su buena mamada

12. Relato del Servicio: bueno la vi por el pasillo con su falda blanco y dije aqui es por ese señor culo, asi q le pregunte y me dijo q iba a comer, asi q estuve dando vueltas, cuando la vi regresando y decidi espera a q salga, bueno ingrese y el muchacho ya estaba listo para la batalla, y la muchacha se dio cuenta del regalo q le lleve, comenzo con la mamada, q si fue aceptable pero muy poco, sera xq ya lo tenia armado, se monto encima y si se movia bien, bueno aqui es la parte q mas me gusta, cuando yo domido la cacha, me puse encima y comence a darle, todito se lo metia, un par de poses mas dimos y para acabar la puse en doggy para acabar.

13. Higiene Personal: limpia, da pañitos y papel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le puedo dar

20. Comentarios Adicionales: si valio la pena la espera, solo q se excedió un poco en ponerse tanto culo

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  es simpática  cabello lacio negro y un poco de ojeras 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: triqueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita , cinturas de avispa con ayudin , Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mayas 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: buena mamada , se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: volviendo a postear después de tiempo,  esto paso  este viernes , la vi y pa dentro , comienza con el mamey ya descrito , luego la hago cabalgar donde suelta sus gemidos fingidos, lo bueno que no pone peros en las poses , le gusta que le den palmazos en el poto , le digo que se ponga en cuatro donde veo ese culazo aunque un poco fofo , pero estaba bueno y acabe hoy,  se limpio besito de despedida y pafuera 

13. Higiene Personal: se limpia después del cache 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:geyshas 

17. Número de Habitación: 58 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una conejera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: lo bueno que es amable y accede a todas las poses no pone peros 
  • 1 month later...
Publicado
02/12/2024

1. Descripción del Rostro: cara de nestiza rascos de monera , pelo lacio ojos negros no una mucho maquillaje aveces labios rojos su narisz es lo q llama la atension jajaja  

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.50 es chata 

4. Color de Piel: trigeñita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / desgata y fina tiene su cinturita algo se nota sus costillas,  una tetitas  uno 32 A

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas y un culo carnozo bien cacheton es 110 y piernas deacuerdo a su talla una chata power pero falta firmeza osea gym y como toda mujer su celulitis y pongo mi cara en ese ass 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro por partes de tull trasmarencia q se le marca un cadera y culo 

9. Ajuste Vaginal: 50 % es mucho pero aguanta maltrato a full mi casherita 

10. Sexo anal: nunca le he preguntado 

11. Mamada: para q te pone el condo con la mano luego empieza a chuparlo hasta dejarlo bien masizo se toma tu tiempo pero le falta mejorar no le gusta hacer GP ni q le toques el cabello 

12. Relato del Servicio: bueno , para es mi cashera fija cuando no hay talento y ella aguanta harto castigo luego de la chupada siempre la mando a montar algo floja pero me encanta verla sufrir al meterse mi verga en su vagina pero luego se hecha su lubricante unos bueno sentones y la apego haci mí para darle con toda la furia que se merece de abajo hacia aariba luego misionero aca patas al bombro unas buenas planchas y penetradas profundas como le duele pero no jode como todo macha aguatnta arta pinga luego en cuatro para ver ese anazo y darle cachetadas con mi pelvis y me enderece la verga por q la tengo bien chueca hacia la izq dale q dale hasta q me canso bajo un poco el rirmo , y luego le doy una rafaga de mete y saca casi sacango toda mi cabesa y metiendola a la mala y me cie ya tienes q terminar asi que meto turno y termino dentro y saco el fuaa de chele . su chat al terminar alagaralgo  y volver por kendra q es mi numero 18 ya q chupo con 2 paganis y cagaron a los demás el 34 ó 36 estaba ya me olvide el sab . domig 2am +- 

13. Higiene Personal: limpia cuando la hagarras llegando antes de las 5pm , por q luego del show 1 am como perro en su cuarto como una manada ya sabes que agunta verga a la ecuatoriana inka. 

14. Besos en la Boca: no pero siempre me le aserco un 90%

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles + de 20 mint nunca me deja con la leche en la punta es lo bueno 

16.Telefono / Anuncia / Local: sex geisha 

17. Número de Habitación: el sabado estaba en el #5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando llegas temprano pulenta , luego des show varios en su puerta jajaja buena saca leche 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 punto no defrauda la canelita 

20. Comentarios Adicionales:si fuera al gym ese culo seria mismo 
Willow Ryder un analzo y yo mike adriano jajajaa
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redonda tipo ardilla, con ojeras

2. Edad: Debe estar por los 24

3. Talla: 1:50 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una pequeña cintura fácil de abrazar, senos caídos chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte un sr, culo carnoso, solo quisiera ver rebotar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo a ras de su culo

9. Ajuste Vaginal: 60% por ahí

10. Sexo anal: dice no

11. Mamada: Solo para levantar al muchacho, nada fuera de lo normal unos 3 min

12. Relato del Servicio: Dijeron que había regresado así que enrumbe para encontrarla y kcharla, pregunte por ella "Pamela" la del culazo y cintura de avispa, no la sacaban, así que la busque por mi propia cuenta, vi cuarto por cuarto, pasadizo por pasadizo, en los baños y nada, ya estaba por rendirme hasta que la veo salir de las ratoneras de al fondo, me acerco y ni terco ni perezoso me la llevo a los sin cuarto. Tenia que esperar como 5 min todavía. 

Ya dentro de cuarto rompimos el hielo unos jaja por aquí y por allá, aproveche en amasar ese culo que ya lo había echado de menos, con cada mano en cada nalga, masajeaba suavemente, ella me agarraba la rata, se dio cuenta que ya estaba armada, me bajo el lompa y boxer, me puso el jebe, pero antes le dije que se ponga de perro sacando ese culo y así me la chupo, yo agarrando y ella chupando queee ricooo.

Ya se la quería meter, la acomode como estuvo de perro ahí nomas me monte atrás, sobe un rato su vagina con la cabecita y se la metí de una, ya deje la amabilidad de lado y solo quería penetrarla y penetrarla, me monte para darle como caballo, sentí que entraba mas a fondo fue una buena pose, aprox 6 min, la puse de pie y se puso a 20 uñas que rico la disfrute otros 5 min mas ya no aguante y bote toda la descremada. Me lave la nutria, le agarre el culo y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpia con ph y agua

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 dinas

16.Teléfono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: ratoneras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto parece un telo de 15 lucas, la cama peor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Es tranquila para el kche no te hace problema, solo no le gustan las nalgeadas fuertes xd
  • Me gusta 3
Publicado
Le tenia un hambre a estas caderas y se dio el día
1. Descripción del Rostro: redonda, cariz media aguileña, ojerosa cabello lacio negro, matadita de cacharro.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 150 es chata 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
de guitarra pero fofa tmr / cintura pequeña su fuerte / barriga plana pero ni tonificado estaba / se os medianos para peque.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Su fuerte caderas anchas ricas / culo redondo amplio con astrias y celulitis (la luz roja tapa eso a la vista) pieras delgads

7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi  unos cuantos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido pegadito negro y sus tacos
9. Ajuste Vaginal:
No tanto 50% nomas papita depilada
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se tomo su tiempo 2 minutos te mira por ratos te pone el poncho con la boca, me acaricio los huevos con sus uñitas y le metio una sepillada lijera rico la verdad
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba esperando una nena y depronto sale esta pendeja y la tenia ya en mi lista de espera a si que me acerco le saludo y le digo pamelita .... le dije que me vuelva atender y ella pensante me dijo te atendi... y a si conversando ya estaba adentro es una tecnica mia que hago con una puta para que al ser cliente supuestamente me atienda mejor 😎 siempre me funciona, bueno ya adentro le cancelo y altoque me apego a ella y la punteo bien rico culo con esa vestimenta esas caderas que rico me enfermaban, papi estas arrecho me dice si mami.... me pelo me quedo en boxer y ella en se pelo ahi me gane que su culito no es firme,ni modo, me pone el poncho y me mamo en cuchillas, se tomo su tiempo, escupio al valde y me pregunta como empezamos, me acoste y me monto se veia rico esta chata encima mio todo el espejo reflejando...... luego le dije que se voltee y le meti la rata que rico culo gelatinoso csm rebotaban sobre mi, ella bien complaciente yo le acomodaba a mi modo y ella accedia, ahi mismo me arreche y me monto en su encima se armo un corazonsazo me monte y la cache duro y parejo, me cance y luego la coloque en el filo de la cama en misionero me metia de punta y se lo comia todo no sentia ajuste en esta pose ella abre bien las patas para resibir pingazos y acompañaba con leves gemidos y se soba el cuerpo, luego me dice axuestate al filo papi me toca, yo obediente me acuesto y se empieza a dar sentonces que rico su cinturita y un culazo tmr la tome de la cintura y la agarre paradito y termine bombeandole duro le metia palmazos a ese culazo y me desprendi, bien saciado mi pene termino csm estaba full en condorito, ella me ayudo a sacar y se dio cuenta estaba full, le dije te tenia una ganas mami...... Luego conversamos mientras me vestia bien chevere la nena media loca, le puedes sacar rapido una sonrisa y el cache va hacer mejor 😄
13. Higiene Personal:
Se lavo y se paso toalla humeda
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos full oral y penetracion / 50 soles + 15 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Gueisha
17. Número de Habitación:
55  suele rotar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Me atendio chevere hubo quimica, que rico es cuando un polvo sale descente 6, Si fuese durita o le dedica Gym a ese cuerpo uffff rico seria 
20. Comentarios Adicionales:
Regresaria si no encuentro nada
seguro que ya se fue por fiestas a su ecuador me dijo que vuelve para 15 de enero.
Publicado

El sabado estaba en la barra y dije vamos...ya la habia tasado del turno mañana y tarde pero no me animaba ...tiene pocas tetas , pero bueno tocaba..

1. Descripción del Rostro: carita de ardilla, ojitos medio saltones, guapita ella

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 140 debe ser es chaturri

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura flaca, no hay mucha teta son en triangulo,

6. Caderas / Culo / Piernas: poto cacheton pero tampoco es un super poto... caderas normales y piernas normalita, piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios en la espalda vi bastantes 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y enmallado negro

9. Ajuste Vaginal: 50 y baja

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: su fuerte, se engolosina pero sin GP , ni esferas

12. Relato del Servicio: pues la vi y dije vamos, nos fuimos a las ratoneras  , estando ahi tendio su cama y me calatie, ella tambien se calateo , pase a tocar culo y tetas, pero ella es un duende al lado mio, así que solo podia tocar poco, luego de esto pido que me la chupe hchado , así podia meterle los dedos a la concha dado que es menudita y asi fue ....por ratos se dejaba y por ratos se iba de costado, bueno hecho esto se subio de espalda y comenzo a moverse, luego de eso la puse en costalillo y le di un rato ahi, luego de eso la puse en misionero ahi estuve por unos 5 minutos , perdio el ajuste en esta posición porque ni un gemido te suelta, asi que dije voy a poner en gua gua....asi que la puse ahi y comence a darle ... estuve ahi dale y dale por 5 a 8 minutos...en todas las revoluciones , ella me decia digue papi, sigue papi....hasta que salieron los chilpallates

13. Higiene Personal: me dio papel, me saco el pongo y me dio paño

14. Besos en la Boca:cnada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint por 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: ratonera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no la vive, no regresaria...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Este rating es de antes de fiestas de fin de año 
1. Descripción del Rostro: Cara Ojerosa, redonda como de chica de barrio, guapa para mi

2. Edad: 25 a 27 aproximado

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: Tez trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Cintura comopara abrazarla con un brazo / nada de barriga / Senos pequeños y caidos (no es su fuerte).
6. Caderas / Culo / Piernas:
Las caderas son su mejor atractivo, caderotas para su cuerpo / Culaso producto de las caderas, pero caidos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Corazon Pequeño en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla con Lenceria negra, rico
9. Ajuste Vaginal:
50% , raspaba producto dela ventilacion
10. Sexo anal:
M dijo no
11. Mamada:
Mamada Regulaar, como para levantar al muchacho . Arrodillada, saluda y luego escupe al tacho.
12. Relato del Servicio:
De visita en este chongo un dia sabado, tuve la mala suerte de llegar en el momento en que tocaba un grupo invitado. ese Show demoro como 1 hora despues de mi llegada. Hora desperdiciada para mi, ya que cierran todo para ganar con el consumo de la gente. Mal. Terminado ese concierto de %$"&$%·, pase a encontrar esta nena en la barra sin cuarto. Le pido el servicio y me lleva a esos cuchitriles del fondo. Ahi hicimos cola, entramos a una ratonera y tendio su sabana. Empezo con una mamada cumplidora, es chevere al conversar y la atencion mejor si le entras en confianza. Terminado esto pasamos al acto, se subio encima y se quedo un buen rato ahi, rico como sentir que se mueve todas esas caderas encima, pasamos a Misionero, la flaca se abre de piernas misma actriz pero tengo que decir que en esta pose el ajuste se pierde todo, La puse en perro para terminar al filo d ela cama y yo parado, y para que , se dibuja tremendo corazon ese culaso gelatinoso baila a ritmo de las embestidas, aguanta algo de maltrato sin vivirla, ahi bote la descendencia . La mala habitacion obligo a apurarnos despues que llamaron a la puerta 2 veces. 
13. Higiene Personal: 
Sin olores. te quita el Pre y se lava.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
poco mas de 15 minutos, no sepuede un sabado en ese cuchitril / 50 soles + 15 el ingreso
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishasss
17. Número de Habitación:
La vi en Barra 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una Mier"$%&%da
19. Puntaje de Atención (0/10):
Su cuerpo no es el mas firme, pero a mi me gustan asi. Por cuerpo 6.5, Atencion debe 
20. Comentarios Adicionales:
Regresaria por ella para atencion en un mejor cuarto.