Jump to content

Como me cogi a dos compañeras al mismo tiempo colegialas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Recuerdo que de chibolo no era el tipo ni el mas relajado, ni el mas aplicado, pero lo que recuerdo mucho es mi etapa de colegio. Ya que entre todas las cosas tuve la suerte de tirar con dos compañeras de salon, pues mi historia empieza asi: Recuerdo que ya estaba en 5to de secundaria, ya para acabar esta epoca de escolar y siempre me gustaba una chica pero ella el año pasado me mando a la friendzone xD. Bueno la cosa es que ya me daba igual y un dia ya por julio recuerdo que como chibolos queriamos tomar y creernos los mas palomillas, la cosa es que entre un grupo de 5 quedamos (el salon era solo de 20) tomar en una casa y mis viejos habian salido por ese dia y meti floro de la famosa tarea grupal, entonces paso que 4 eramos hombres y solo ella estaba ahi la chica que me gustaba, bueno en mi mente dije si ella se emboracha cualquiera se la tira jajaja, pero no iba yo con malas intenciones. La cosa es que asi como jugando la flaca cabeza de pollo se emborracho y ya eran casi las 8 y ya todos se habian ido porque estabamos tomando desde las 4, la vieron ebria y dijeron ahora que hacemos si se va su mamá se va a molestar, entonces ellos dijeron que duerma un rato en tu sala igual ya llegan tus viejos. Pendejos mi viejos me iban a sacar la mrd si veian eso, yo me paltee y como estaba picado dije ya fue, ya la cage. Pero como es el destino que mi mamá me llamo y me dijo que no iba a ir a casa, que tenia que quedarse con mi papá por el Callao ah hacer otras cosas (se habian quedado en la fiesta de una tia) y que cerrara las puertas y que cuidara la casa. Bueno hasta ese momento solo dije: uf de la que me salve, pero ahi es que se levanto ella y se dio cuenta que todos se habian ido estaba ebria pero lo que yo no sabia es que tambien estaba arrecha. Le dije toma agua y si estas mejor te acompaño a tu casa, pero ella me respondio: porque no bailamos? y yo pensado que era broma le dije que quieres bailar? y puse ese perro Maquina de Dj peligro. Uf para que hice eso la flaca se arrecho y se puso a perrear, recuerdo que tenia el pantalon del buzo del colegio ella. De esa arrechura acerque mi pinga a su culo y de tanto baile le baje el buzo de frio, la manose y le quite el polo y le baje el calzon. Que rico culo tenia ya tambien me baje el pantalon y se la meti de perrito, yo todo chibolo webon me palteaba pero la arrechura me ganaba. Subi el volumen de la musica y ya nos calateamos total, la tire en el sofa y le hice de todo (le chupe las tetas, le hice misionero, lo unico que me no me atrevi fue a darle anal) la cosa es que ya me estaba saliendo el quaker y me palteaba, recuerdo que hasta de perro le estaba dando (cachera era la flaca a pesar de su edad) y ahi la saque de casuela la cola y le chorree toda la espalda. Asi desnuda la flaca se quedo jato, tamre dije otra vez esta ona se va a quedar a jatear, la cosa es que la levante y le hice poner su ropa, le hice lavar la cara y le dije te acompaño a tu casa. Cuando estabamos llegando a una cuadra me dijo: vete si mi mamá nos ve, va a sospechar, le dire que estuve con Brayan (un amigo cabro) la cosa es que el lunes siguiente llegue y todos preguntaban a que hora se fue ella de mi casa. Parecia que no sospechaban, pero lo que no sabia es que la coartada de ella le habia dicho al cabro que estaba con ella y le dijo que habiamos tirado y que la cubriera. Ese cabro recuerdo que me dijo entre los dos: osea que tu no eres enamorado de mi amiga pero te la tiras, jajaja haz logrado lo sus novios no pudieron jajaja. Bueno me paltee pero a la vez me senti un chucha.

Con la segunda amiga fue distinto ya era septiembre aproximadamente y ella se habia escapado de su casa y volvio a los dos dias, fue paltasa para ella y no se hablaba con nadie. Entonces me pidio que le llevara unos cuadernos para que se ponga al dia y bueno yo de buen amigo fui a su casa, llegue me dijo pasa (nadie sabia que yo habia ido a su casa por loq que ella no hablaba con nadie). Entre y hablamos y le dije: que pero tanto asi para irte con el novio. Ella me dijo: bueno fue una locura, nunca haz hecho una locura? y me acorde con la otra flaca pero no le dije nada. La cosa es que si estaba su mamá en cas pero ella llegaba al medio dia de un trabajo de amanecida y dormia todo el dia. Mi amiga me dijo: no quieres hacer una locura?. Cual? le pregunte y me dijo vamos a mi cuarto. Uy ya gane dije, pero nica si su vieja esta aca. La cosa es que su cuarto estaba al otro extremo de la casa (osea lejos de el  otro cuarto) y ella me beso y yo lo primero que hice como buen pajero fue meter mi mano a sus nalgas, le quite la ropa yo tambien y en su cama empezamos con misionero, y ella nos tapo con la frazada, la voltee y le di como perro pero acostada, y ella empezo a gemir rico y ahi es que viene su vieja y toca la puerta, ya la cague dije tabamos desnudos y tirando rico. Su mamá le dijo Jossy que te pasa? estas gritando? y ella dijo: no mamá estoy haciendo ejercicios xD. La pendeja no le habia dicho nada a su vieja que yo iria jajaja. La cosa es que se tapo la boca con las dos manos despues de decirme : sigue y la puse de costadito. Le segui hasta casi botar el quaker que al final bote en su cama. Me quede un rato recostado y con mi mismo polo me saque el sudor, me cambie y ella tambien. Me dijo: gracias, mañana nos vemos y yo me rei. Al abrir la puerta sali con cuidado y ella me dijo en tono burlon: no pasa nada, ya se fue mi mamá y yo sali ya yendome a mi casa. Al dia siguiente nadie sabia que habia ido a su casa por lo que nadie sospecho.

Bueno como en cualquier colegio se acabo y no me volvi a contactar con ellas, solo hasta un reecuentro pero la primera se fue rapido y la segunda ya tenia su hijo pequeño en los brazos, asi que no hubo nada y ya despues todo contacto es por messenger pero poco a poco se fue perdiendo el contacto.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Que leche csm, eso es suerte. En secundaria es para cachar asi a full, la wbd es que la mayoria de las flacas ya quieren, la wbd es que se de la ocasión ptmr. Suertudo