Jump to content

Katty, de varios tatoos

Publicaciones recomendadas

Publicado
En primer lugar cabe acotar que no sé si será la misma porque algunos detalles no calzan
1. Descripción del Rostro: Un poco redonda pero perfilada. Un poco care venecas. Cejas como de plumón pero no muy exageradas. Bien maquilladas

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña un poco oscura pero bonito su color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas (con ropa)/ Cuando está pelada no tanto porque se desfonga xdd/ Sí tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí por su mismo cuerpo/ eso sí, un sr Anuel AA/ son muy rescatables 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todos lados. En el brazo izquierdo tatoo grande como de futbolista. En el espinazo de la espalda una frase en inglés. Abajo de la nuca también. Un tatuaje de una sra en el abdomen, si no me equivoco, se parece la cara de Sarita Colonia.

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto rojo

9. Ajuste Vaginal: Se echa mucha Manty 

10. Sexo anal: Por 15 más suelta el *

11. Mamada: Regular. No balls. No se deja lagrimear pero sabe cómo tocar la trompeta. Lo malo es que solo dura un minuto. Le pedí más tiempo y se hizo un minuto más de concierto 

12. Relato del Servicio: Hace hora y media fui por los santuarios . No me llamó la atención el 7 porque ví la mayoría de rooms ocupados y las ñañas que estaban disponibles no eran de mi agrado. Por eso me di un vueltazo por el 7y30, de huevón fui. Porque solamente habían 5 rufianas. 5 en total y con el descaro de cobrar peaje. En fin, me decidí por esta ecuacha que parecía avenecada. En la puerta me prometió el oro y el moro, como era la única que estaba en algodón y ya no quería volver al seven le atraqué. El mame daifuku ya descrito, un poco de paleteo monfu porque andaba acelerada. En misionero como que le lamía las tetas que no eran tanto de mi agrado pero se dejaba lenguetear. Seguí clavandola y dándole cariño por todo su body para que se caliente la cosa porque comenzó con actitud de veneca. Lo bueno que me funcionó porque se fue volviendo más sumisa y disponible. Luego en vaquerita normal, invertida. Quise probar tijeritas. Uff está buena esa pose, debo aplicarla con más frecuencia. Luego patas al hombro al filo de la cama y terminamos follando paraditos.

13. Higiene Personal: Te echa alcohol en la lámpara 

14. Besos en la Boca: Nope

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 min (me pasaba más tiempo y estaba seguro que iba a comenzar con el reloj)

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 101 (dónde antes andaba la chibola fea pero tubera de Leticia, la tumbeca)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 bien ganados porque si no la hubiera chambeado bien me trataba feo

20. Comentarios Adicionales: Esos pulgosos cobran 2 soles por cinco perras federales. Una sola como que medio pasaba piola (Katty). Las demás no pasaban ni con ají y limón. Y los porteros bien gracias. Tragando mientras cobraban. Estafadores, cobran por pocas lolas y feas y abuelas todavía 😠😠😡