Jump to content

Andrea/Adriana gordi/blanquita room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:semi redondo,ojos negros,cabellos negros largos,boca pequeña,nariz recta. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura  ancha/ Cintura ancha/ Barriga ligeros rollos/ Senos: medianos 

6. Caderas  caderona / Culo grande / Piernas: acorde con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un tatuaje que recorre toda su columna vertebral 

8. Apariencia de hembra que va de compras al mall/ Vestimenta:pantalón Jean ajustado y una blusa con escote

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: básica,torpe y a veces tosca que me hace doler ; solo  chupadas de cabeza y pasadas de lengua por el tronco ; por 2 minutos aproximadamente 

12. Relato del Servicio:fue amable en la consulta,entre me sorprendió con un beso fugaz en los labios le beso el cuello por unos instantes " me haces cosquillas " me dice; le beso  los labios luego nos desnudamos y empieza con el oral descrito;luego en misionero siendo un ajuste Vaginal, pero luego se ancha le doy rápido , lento;ella  gime ; le chupo sus tetas; con sus piernas entrelazadas me sujeta me pide que  le de mi leche ala vez que  sigue gimiendo, beso sus labios otra vez, piernas  al hombro, la penetro rápido y salió el stres

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
29
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: antes de las fiestas de fin de año estuvo en el room 24 , recién llegó hoy y no sabe si estará en ese cuarto.  Fácil la reconocen por su Vestimenta