Jump to content

STEFANIA, ECUATORIANA GUAPA CON BRACKETS, 1ER CALLEJON, CTO 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, medio achinada, cachetona, cabello semi castaño con su plata, usa brackets

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buenas carnes, cuerpo ancho voluptuosa sin llegar a ser gorda, buena cintura, no le note barriga, al verla en una se te para la pinga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 o 3, el mas grande encima de la teta izquierda parece un garavato, luego en el brazo izquierdo tiene uno de letras

8. Apariencia / Vestimenta: con microfalda y sosten azul, y sus sandalias

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: no voy por esa via

11. Mamada: me lo chupo buen rato y sentia la mordida de sus dientes

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta muy sonriente y con semejante cuerpaso me le acerque y en la consulta se mostro amable y predispuesta a ser buen polvo, una vez adentro luego de la mamada, ella cabalgo encima mio colgando sus tetas para poder chuparlas a gusto y le metia mano a todo su hermozo cuerpo y ella seguia cabalgando en esa pose casi me hizo venir, luego pasamos a perrito donde me arreche mas al ver semejante monumento y se la empujaba con furia y ella gemia, luego antes de casi venirme cambie a otra pose en misionero donde se la metia esta vez bajando las revoluciones y viendo como ponia su rostro al sentir como se la metia  y le segui chupando las tetas como un bebe hasta que ya no aguante mas y se me vino todo el huayco, conversamos de algunos temas y ella respondia muy atenta y amable, sali cansado prometiendo volver.

13. Higiene Personal: estaba sudorosa seguramente por el calor, no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: no intente por obvias razones.

15. Precio: 40 Castillos, punto aparte veo que estan cobrando 1 Castillo la entrada pero a mi parecer deben cobrar mas sus 5 Castillos para entrar al 1er callejon para asi espantar a todos esos pajeros y sapos que se amontonan en los pasadizos, en el 2do y 3er callejon con todos esos pokemones si debe ser ingreso libre y el polvo ahi debe ser 30 Castillos, como xuxa van a cobrar esas viejas feas los mismo que las chicas del 1er callejon XD.

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er callejon del Chinarro

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: muy chico, ese cuarto antes era el doble de tamaño y ahora lo han dividido en 2 parece

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de Ecuador y 1ra vez que esta en el Chinarro pero quiere irse al Monaliza porque aqui lo ve muy lacroso y sucio el local, antes trabajo en Piura en la Colmena de esa region y en Lima en las Sirenitas, con razon al ver este local y encima en ese minicuarto que le han dado quiere fugar.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: semi ancha pequeña, cabello mediano teñido, ojos curiosos algo jalados, nariz pequeña con ligero punche, boca mediana y labios delgados.

2. Edad: 23 o 24 le calculo

3. Talla: 1.58 a 1.60 m

4. Color de Piel: clara no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tira pa mediana semi ancha, maso, estaba plana durita, buenas tetas medianas a grandes no tan caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, cachetón semi ancho, yucas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por la cadera ( palabra en inglés).

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto minifalda abierta y top con abertura en la espalda.

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% senti mejor  ajusticiamiento en perruno.

10. Sexo anal: cizas, se nota uso.

This is the hidden content, please

11. Mamada: se prende buen ratón al falo, solo se manda con una tecnica, la clásica se siente fuerza y ganas, yo no sentí diente XD.

12. Relato del Servicio: estaba en mi ronda tomando la asistencia y la veo salir, me agrado su  cuerpito y carita, eso me jalo para no seguir buscando. Entramos, saludó y se quito las prendas, hice lo mismo mientras hablamos, me subi a ala cama y sin decirle nada me siguió para un mamey echaditos, se prendió buen ratón en el mameluco sin sacarla de su boca, luego reaccione y le dije al filo en cuatro, procedió a bajar para aplacarse lubri y subir de nuevo a cuadrarse con buen panorama, luego subi una pierna al filo y seguí embistiendo con leves azotes a cada nalga, de ahi me sente al filo la hice subir encima, se mueve bien, la lleve mas atrás y me eche en la cama se puso a montar pegandome las ubres 1cm a mi rostro, los chape como ternero huerfano csm, sentí q venia el huaico y le digo que se ponga en firulais le di sin control y termine con inflador, alzo los gemidos y se undió de cara en el colchón, me quito el chicle lleno y se fue a lavar.

13. Higiene Personal: orina y se lava, se tira bastante alcohol al cuerpo.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20min - 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde o primer callejón 

17. Número de Habitación: #29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia, mucho zapallo escuchando pegados a la puerta sin roche.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: puede dar para más, medio seriecita al comienzo, se solto a medida que hablamos y se metio al papel en el cache, puede q vuelva, aunq primero hay otras novedades por probar.

Editado por DarkItachi
  • Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Redondo, ojos algo rasgados, un poco cachetona, brackets, cabello naranja (o al menos así se veía por la luz) 

2. Edad: 22 

3. Talla:1.55-1.6

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Mediana tirando a gruesa/ no mucha / lo normal, no rollos / grandes algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: sí / culo grande natural/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavícula tiene uno, y el nombre de su marido por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y top transparente 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: se deja dedear

11. Mamada:no es su fuerte pero tampoco lo hace mal, 1 o 2 min

12. Relato del Servicio: Ya tenía anotada a esta canina, así que llego y espero a que se desocupe. Pactamos precio y pa adentro, acá se desnuda en una y pide las monedas, pone el cuerpo a disposición y pide que me saque la ropa. 
Empieza con el mamey descrito previamente, me pide para empezar en doggy y que quiere que le de duro y nos pasamos ahí buen tiempo,  le digo para pasar a  misionero 

pero cambiamos de pose fast para no acabar tan rápido, le digo para acabar en cowgirl de frente y acá deja degustar de sus senos. Se lava, hablamos un rato y me quité 

13. Higiene Personal: se lava, y se echa perfume 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min /40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 29 1er llonj

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala, lo normal de estos cuchitriles

19. Puntaje de Atención (0/10): 
7.8

20. Comentarios Adicionales:  Buena flaca,bonita y buena atención. Su actuación no se siente tan fingida. Lastima que se haya quedado poco tiempo 😔

• Me gusta 1
  • 7 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello iluminado, frente amplia, cejas arqueadas, ojos almendrados claros, nariz pequeña, boca grande, labios semi carnosos.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura ya es mamá/ senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo mediano tirando para grande/ piernas semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  En su brazo y clavícula derechas

8. Apariencia / Vestimenta: Anfitriona/ minifalda y top 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular, lo suficiente para animar al soldado.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco y me jalo su carita de inocente, hago las consultas y medio que se mostró tímida, ingreso, pago su precio, fuera ropas y me gustó lo que ví, paleteos de por medio, me coloca el preservativo y procedió al oral descrito, empezamos en cowgirl, dónde me dió regulares sentones, luego misionero con sus variantes, hasta llegar a sumo, después le pedí perrito y le di parejo, no intente la "x" de @SAGITARIUS37, porque esta kine me pareció tranqui, para terminar le pedí planchas y ahí le dí hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s esperando 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Me pareció bastante atractiva, estaré probandola nuevamente. 😬

• Me gusta 5
Publicado

Despues de dar varias vueltas y ver la mayoria de gordas, me decido por esta monita simpatica.

1.- Tipo de rostro: cara ovalada; cabello negro largo; nariz recta, labios semicarnoso, simpatica a mi gusto

2. Edad: 26

3. Talla: 155

4. Color de Piel: clara

5. Contextura: semigruesa

-Cintura: de acuerdo a su contextura

-Barriga: poquito cuando se sienta

-Senos: medianos algo caines

6. Caderas: de acuerdo a su contextura

-Culo: buen culito

-Piernas: de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes: vi algunos nombres en el antebrazo, caderas, etc

8. Apariencia / Vestimenta: flaca universitaria / putivestido, con top de flores parte de arriba

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal: se tomo su tiempo para hacer el golo golo, sentido sus dientes, aun le falta tecnica, te lo busca exprimir bien pero mas que morder con los dientes deberia hacerlo con los labios

12. Relato del Servicio: le hice la consulta se vio risueña asi q pa dentro, de arranque me gusta comenzar con el paleteo para tantear la atencion, no me dijo nada dejo que la menosee un poco, le pague fuera ropa me heche al catre y se dio su kakaoke ahi un buen rato, de ahi se subio a cabalgar, era buena jinete y saltaba con ganas arriba, ahi aproveche a besarle sus tetas, pasamos a perro, flap flap me sadiquiee ahi 😗😗, le pedi misionero para darle duro y parejo, hasta empezamos a sudar como puercos a la brasa(ese cuarto de mierda ni ventilador tiene). Asi ya comenzando a sudar solte todo 🥵🥵  rico asi terminar el cache.

13. Higiene Personal: se lavo todo despues de la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio se vio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: sali satisfecho, no me relojeo e hizo su chamba, es una de las rescatables hoy en dia en el chinarro.